Quilombo en Avellaneda

Furia en Avellaneda

Hinchas de Independiente cruzaron a unos 50 de River que iban para la cancha y se desató una batalla campal. Hubo piedrazos, botellazos y destrozos en los negocios de la zona. Eso sí, ante la atenta mirada de… ningún policía, a pesar de que fue en Alsina y Belgrano.

Furia en Avellaneda

Hinchas de Independiente cruzaron a unos 50 de River que iban para la cancha y se desató una batalla campal. Hubo piedrazos, botellazos y destrozos en los negocios de la zona. Eso sí, ante la atenta mirada de… ningún policía, a pesar de que fue en Alsina y Belgrano.

En la página diarioshow.com había algo de info pero no profundizaban, que garrón la puta madre… ojalá no haya nadie grave…

Iba a postear lo mismo… la verdad increíble, tendrían que ir todos presos de por vida.
Aunque ojalá se maten entre inadaptados.

En la radio de closs dijeron que vieron hinchas de river con cascotes, pero que todavía no había pasado nada, y que la entrada de los hinchas de indpte es muylenta

Que hijos de putaaa ! :S
Ojala esten todos bien !

Le mandé un mensaje a Chongo, dice que están todos bien pero que hay bastante bardo.

Ultimamente cada vez que jugamos contra los amargos allá hay quilombo

uh q mierda

Son unos hijos de puta, rojo de mierda

Cancha de mierda… Que hace la gente de Independiente en Alsina y Belgrano?

La policía bien gracias seguro.

Que asco me da esa cancha… Se creen dueños de todo los putos del Rojo allá en Avellaneda, lo peor de todo es que ellos vienen a River y se cruzan con los plateístas y encima hacen quilombo.

Y lo de inadaptados sociales habría que decísrselo a ellos porque se fueron hasta la entrada visitante a buscar a gente de River.

Rojo que asco que te tengo…

Destrozos y golpes en pleno Avellaneda
[i]
Hinchas de Independiente agredieron a un grupo de River poco antes del inicio del clásico, que se disputa en el sur bonaerense
Un grupo de hinchas de Independiente agredió a unos 50 simpatizantes de River, a quienes interceptaron en las inmediaciones del estadio del equipo rojo, tras lo cual destrozaron varios locales de la zona.

Según se informó, los disturbios se generaron en el cruce de la avenida Belgrano y la calle Alsina, cuando los fanáticos del club de Núñez se dirigían hacia el estadio Libertadores de América para ver a su equipo.

Allí fueron interceptados por hinchas de Independiente que les arrojaron piedrazos y botellazos, tras lo cual hubo un importante enfrentamiento entre las bandas, que además destrozaron varios locales de la zona.

En el lugar donde se desencadenaron los hechos no había presencia policial y, luego de varios minutos, los violentos se dispersaron.[/i]

Destrozos y golpes en pleno Avellaneda - Infobae.com

Es una historia sin fin…

Fue la barra del Rojo???

Me das asco rojo cagón

Hay un video acá

TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Enfrentamientos entre hinchas River/Independiente :: TangoAzul

Recien llego de la cancha. No, o sea, yo iba con un amigo en el 22 cuando se tiene que desviar inevitablemente porque no se podia pasar. Se estaban dando con piedras, botellazos, de todo… Pero era un grupo chico de Independiente los que armaron bardo, el resto se escondieron en los edificios y demás lados. Después se diluyó todo cuando el grupito de los de Independiente se fueron y los de River no los fueron a buscar. Nunca cayó la policía para dispersar. A parte las entradas estaban separadas por 100 metros (una cuadra) y ni bayado ni nada, era obvio que iba a ver quilombo.

Pésimo operativo en los alrededores, pésimo una vez más… Por suerte yo zafé del bardo mayor porque fui bastante temprano pero ya se veía venir que podía pasar, en un par de esquinas te encontrabas con grupitos de hinchas de CAI que se iban juntando, sin vallados, sin canas, sin nada… Realmente vergonzoso…

Yo llegue tipo 5.30 y pase por ahi y habia poca gente todavia , pero si una entrada esta cerca de la otra y no habia policias casi .

La salida de la cancha que quilombo tambien un amontonamiento que feo sos rojo

Sí, horrible el pasillito antes de las escleras. Todo el mundo te empujaba, nadie bajaba… Por momentos estabas en el aire.

una verguenza que se crucen asi las hinchadas, por que somos buenos no paso nada grave

Jajaja , les cabieron las camisetas rojo casaca facil, puto