Quilombo en Avellaneda

se, un grupo cayo con camisetas del rojo… policias ni ahi eh… podrian solucionar los ingresos no?? tan inutiles tienen que ser?

bueena les cabieron las remeras ? cuantas tenes en tu casa?

por suerte a nosotros veniamos en el bondi y subieron un par del rojo , cuando llegaron a avellaneda se nos pusieron a cantar y cuando bajaron y nosotros cantando pensamos que nos mataba toda la gente del rojo pero safamos , los operativos son un desastre siempre

2 amigo la qeres ?

el video es terrible JAJA

walter que festejas? después cuando chaca lo hace acá se quejan todos

cojeempresas
InfiernoRojo.com

Mensajes: 637                 

[IMG]http://foros.infiernorojo.com/images/icons/icon1.gif[/IMG]                              
                                                  nosotros como todos los partidos  de local, paramos en el quiosco del rafa que esta a una en la cortada de  la fabrica ferrum, pasaron tres grupos de entre 30 o 50 gallinas  separados por intervalos de 20 minutos, (se ve que eran los que bajaban  de los trenes), los primeros dos grupos corrieron de una sin nisiquiera  tirar una piedra, lo que pasa es que venia la gorra con los caballos y  nos daban a nosotros tambien nos pusieron los puntos por que saben que  paramos ahi. el tercer grupo si eran como 60 y se plantaron los putos  nos tiramos un par de piedras, la gorra quedo en el medio y cobro trasca  se tomaron el palo los cobanis con los caballos jajaja los re  entregaron, pero se la bancaron los plumas lo que pudieron.

las gayinas siempre se la aguantan, se plantan aya y aca, y que no venga ningun pescado a bardearme por lo que digo es la realidad, los cuervos, rasin directamente no existen y boca no aguanta ni la mitad de lo que aguanta river, son los unicos que no se esconden, hace 20 años que voy a la cancha con los pibes de mi barrio, con la barra, solo o con mi familia y la mayoria de las veces que me pelie fue con gayinas.

Taba jodiendo, creo que es mas que obvio bolas.

Igual hoy ver al hermano de alguien muy conocido repartiendo las remeras del rojo que se habían robado era entre patético y gracioso, no sabíamos si reirnos o qué. Tan todos locos.

Se mandaron los micros por esa Avenida y estaba lleno de hinchas del Rojo, después cuando ya había gente de River pasaron un hincha del rojo con 3 minas, uno de River con un tetra en la mano… y con la otra fue y le tocó el orto a una de las 3 minas… Alguien estaba?

les hicimos mas o menos lo que nos hacen siempre a nosotros de local, yo no se en que piensan el coprosede, la policia, y el que arma los operativos, estamos muy mal

llevabas un vino en la mano fran??:lol:

no puedo creer que haya pasado eso , dios mio , me da verguenza

Jajajaja, que zarpado.

Posta la tienen que cortar, es insoportable, hoy se olía quilombo en cada minuto, da paja ir a la cancha así.

Que conocido es el hno del que repartia las remeras.

no se puede decir

Si son 2 hermanos que van seguido a la cancha y son parte del foro, solo se me ocurre un apellido :mrgreen:

Saludos

Los hermanos Schlenker? :mrgreen:

Los borrachos llegaron a casi 10 minutos despues del inicio del partido, alguien sabe si se demoraron por eso o fue casual?

debe haber sido casual, porque estos incidentes no involucraban a la barra

creo que a algunos si eh

micros de la barra llegaron despues…o al menos eso me parecio a mi…