Quilombo en Avellaneda

JAJAJAJAJA.

100% de acuerdo. Los hinchas genuinos no tenemos por qué festejar este tipo de pelotudeces.

Aparte, Wal, me extraña, justo vos que tuviste la mala suerte de pasar un momento de mierda el jueves con los cuervos…

a mi se me lleno el culo de preguntas jaja… increible… como vamos a pasar por la entrada del rojo? parece una joda

el viejo puto ese q estaba en el micro nos empezo a putear cuando bajo

chupala rafa nosotros aguantamos a nuestra forma en el 95

Bue, veo que me no van a tirar ninguna pista del conocido que repartia remeras. Seguramente no es el que yo pienso.
Saludos

conocido miembro de la barra vieja, que aparece bailando en un video en uruguay en la mesita de un bar, viajo a quilmes colgado en el techo del tren, se toma hasta el agua de la zanja, antes de los patovas robaba pulseritas en la tribuna… nose cuantas pistas más te tengo que dar jaja

jalfo??

:lol::lol::lol:

Buenas, que garron lo del quilombo. En cuanto al de las remeras me parece que se quien es. Capaz que le estoy errando.

Fue chiste :oops:

Empieza con J pero no es Jalfo…por las pistas que dieron podría ser, el tema es que a Jalfito no se le conoce hermano…

a la hermana si la conocen un par

• Se la imaginan a la hna de jalfo pelandose y traendo camisetas del rojo ? :lol:

Yo me la imagino sacándose la camiseta, que no es lo mismo.

Por eso dije hermanOs…no quería bardear, pero nunca falta el que agarra el rebote y la clava en un palo…

:lol::lol::lol:

A esto me refería…

:lol::lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE PASA YA NOS VAMO A VER

Y pegue Jalfo pegue, y pegue, y pegue.

:lol::lol:

tengo pensado ir un par de partidos a ver la contra del que juegue independiente . mi unico objetivo con river ya lejos es que no salgan campeones

Esperemos que se corte esto del caos en los accesos a este estadio en construccion.

Jaja, aparte estás al toque…yo una vez fui a ver al contrario de Atlanta (Berazategui) porque Atlanta me cae como el orto…ganó el naranja 1 a 0, eran muy cabezas los pobres…serían 30 y juntaban 14 dientes…muy turbio.

Un par de veces tuve ganas de ir a ver al Bicho también pero por ahora nunca fui…algún partido lindo capaz voy si no juega River ese día.