Quilombo en Avellaneda

aprende a escribir presi

Lo que me causa gracia es que los de Atlanta cantan temas como esos y después te denuncian al INADI.

jaja que se yo… a mi me chupan un huevo por que no soy judio…
igualmente te digo que la cosa seria plateistas amargos (en el ascenso generalmente los plateistas son mas amargos:lol:)= rusos/judios.
de hecho en la popular siempre cantan “no como todo esos rusos que vienen cuando ganas, yo te quiero los bohemio’ yo te quiero de verdad”

AH , entonce lo qe dijiste en sunset era verdad qe sos de temperley :surprised:

Tenes todo al razon del mundo es asi, ellos te dicen de todo pero a ellos no les pode decir nada. Lo que si esta mal lo qu hizo defe de tirarle jabones.
Comparto con el que dice que esta bueno el tema de Callejeros de Allboys, para cuando nostros vamos a meter un rocanrol.

el bohemio tiene un tema con la bestia pop de los redondos… eso es rock papa:lol:

No, pero yo no justifico que les tiren jabones, eso está como el orto. Lo que me parece es que si paran el partido cuando se canta “la tenés cortada, no te sirve para nada”, lo tienen que parar también cuando cantan “se hicieron putos los negros de casanova que lindo es, vamo’ a cojer, alla en los ranchos cerca de la Ruta 3”

igualmente los cantitos anti judios solo pueden hacer enojar a algun que otro vitalicio de la platea o a gente aislada. pero a la mayoria de la gente le chupa un huevo…

La dirigencia te denuncia.

jaja y si lee los apellidos de los dirigentes :lol: la cancha, el leon kolbowzky

Fui aver All Boys varias veces, también a Chicago, Argentinos, Lanús, Chacarita y cualquiera q jugara en la cancha de Ferro, cuando era pibe. De grande, con l apàsantía de TN me recorri muchisimas canchas. La peor, sin dudas es la Victoria Arenas, detrás de la Siam, una islita bordeada por el Riachuelo…Mama mía!

jajaj siempre lo digo yo lo de victoriano arenas…
la primera vez que lo vi fue boludeando en el google earth.
pero despues mi hermano tuvo que jugar ahi y me dijo que es un desastre :lol:

Yo tive que ir a jugar ahí una vez con mi equipo de barrio cuando jugaba, mama mia que fea zona por favor.

River no chamuya, salvo a las minas.

JAJAJAJAJAJAJAJA! daaaaa lean jugaste al futbol? esto país da para todo

Bueh…

AHH BUEE CHUKI HABLANDO JAJAJAJA ME MUEEEEEEEEEERO.

NO ME OLVIDO EL DIA DE TU EQUIPAZO IBA A JUGAR CON EL MIO… Y 1 HORA ANTES, ARRUGASTEEEEEEE.

no erraba una papii… los más dificiles que eran los seven, que era de sobrepique (drop) eran mi especialidad jajaja

y si no habia canchaaaaa que queré…

Que chamuyera ese día la escusa fue otra, nana encima no tenés cara chuuuki, me rio solo. JAJAJAJAJA.

Otra que facho. (?

bueno si todos cuentan su experencia del acensoo : yo fui varias veces aver a comu
una vuelta en la cancha de ferro con moron , la fiesta le metimos y despues fui un par de veces pero ya sin visitantes con atlanta todo maal lo mismo qe con defe y excursio

lean jugabas al futbol ? eras una especie de ronaldo o algo por el estilo no?

NA esto es el colmo, HABLÓ ARIELITO, ya está falta que venga wwalter adecir algo y me voy del foro.