Quiero una bandera negra...

Aleito,ya se lo que dice el pibe
el tema es,sos hincha de River o no?

como vas a pedir una bandera negra,te estas burlando de la gente que los domingos ,miercoles o la reputa que lo pario se rompe ellomo por una entrada,y por ahi es solo hincha del codificado(con perdon de la gente buena onda que no puede ir por la distancia)
que mierda cantamos en la cancha?
porque somos distintos a los bosteros?
excede lo que es el fobal,es la tribuna,el hincha,si quieren poner un trapo negro sus colores son azul y oro.

pero no literalmente,en su mente

Ninguno Alejo, ninguno, estaria buenisimo…

Mamita…
[/QUOTE]

Mati, vos sos el capo de los argumentos, no me falles en ésta.

Ojo, yo creo que no es la forma de manifestarnos, pero creo que el planteo que hace el creador del thread es muy lógico y está perfectamente justificado, no veo porque tenga que recibir comentarios como “vos no sos de River” o “andá a la cancha”, cuando al fin y al cabo no es más que otro Socio desesperado porque le estan fundiendo el club
[/QUOTE]

Mira, es tan simple como decir que es bastante ridiculo creer que por una bandera negra la situación va a cambiar.

No me voy a explayar mas en el tema, porque no vamos a terminar mas.

El amigo riversito escribe estas boludeses porque esta en london , seguramente cagandose de risa con un porro en la mano y chamuyandose a una grupie del manchester .

Yo no se que tiene en la cabeza este pibe , que dira el barrio , los pibes en la escuela , todos los hinchas de los otros equipos , nos van a curtir .

Solo le pido a Dios , que si river pierde , que passarella no se vaya , asi no le damos el gusto a la negrada de devolvernos lo que hicimos con brindisi .

Asi cuando ellos nos curtan con todas las copas que ganaron , nosotros le cerramos el culo con lo de la bandera , y con lo de brindisi .

Nos quitan eso y que hacemos ?
Los curtimos con los colores azul y orin ? muy infantil , crezcamos .

Riversito , bostero .

[quote=““calito’””]

El amigo riversito escribe estas boludeses porque esta en london , seguramente cagandose de risa con un porro en la mano y chamuyandose a una grupie del manchester .

Yo no se que tiene en la cabeza este pibe , que dira el barrio , los pibes en la escuela , todos los hinchas de los otros equipos , nos van a curtir .

Solo le pido a Dios , que si river pierde , que passarella no se vaya , asi no le damos el gusto a la negrada de devolvernos lo que hicimos con brindisi .

Asi cuando ellos nos curtan con todas las copas que ganaron , nosotros le cerramos el culo con lo de la bandera , y con lo de brindisi .

Riversito , bostero .[/quote

Exactamente. Pasarella aunque pierda no se tendría que ir como Brindisi que renunció en la mismisima cancha de River ( otro papelón bostero y van…)
En todo caso que renuncie el próximo partido.
Y este Riversito es un bostero mas grande que una casa, encima no te podes poner Riversito siendo River el mas grande.

Saludos.

bueno,el domingo tambien juegan Los Pumas

al que quiera hacerse hincha del rugby…

siento que se burlan del tipo que va a la cancha,del que se come todos los garrones,del que esta expuesto a todo,sin el escudo y laproteccion que brinda internet

Riversito , bostero .[/quote

Exactamente. Pasarella aunque pierda no se tendría que ir como Brindisi que renunció en la mismisima cancha de River ( otro papelón bostero y van…)
Y este Riversito es un bostero mas grande que una casa, encima no te podes poner Riversito siendo River el mas grande.

Saludos
[/QUOTE]

Me parece que no captaste la ironia papá …
[Saludos]

Riversito , bostero
[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Me parece que no captaste la ironia papá …
[Saludos
[/QUOTE]

evidentemente no la captó…

es un caradura … :lol:

No hacen falta las banderas negras… El hall es para mi el lugar de manifestación por definición de River, con los trofeos que supimos ganar como prueba de lo que fuimos y de lo que el club se merece, reclamando para volver a ser ello. Lo cierto es que para que se realize esa manifestación tienen que darse una serie de circunstancias, convocando gente como hemos comprobado parece dificil y más todavia si Aguilarcha nos cierra las puertas de nuestra mismisima casa monumental con vallados y uniformados… ¿el hall es una utopia hoy? parece que si…

Así estamos…

Se burla de los hinchas el que está tan podrido como nosotros y se siente humillado cada vez mas seguido como ayer en La Paternal y no se burlan los dirigentes, el técnico, los jugadores y los que se paran en el fierro cobrando fortunas que ni vos ni yo vamos a ganar en una década de laburo. Bárbaro.

A los vosteros somos distintos. Muy distintos. Pero somos distintos a ellos desde que a la cancha se iba con traje y sombrero. No desde que hay banderas blancas o negras. No desde que medimos quien la tiene más larga. Somos distintos a los vosteros cuando no existía el moderno significado de la palabra ¨aguante¨. Somos distintos porque ellos ganan todo y nosotros… bueh, lo de ayer es la mejor prueba. Pero sí… somos distintos. Como son distintos A****n y Di Zeo. Como son distintos A**n y el Oso Pereyra. Como son distintos los hinchas de voka que se desloman para seguirlo a todos lados y se comen las mismas cosas que nos comemos nosotros. Somos distintos porque ellos pasaron por lo mismo que nosotros y mirá lo que son ahora. Y miren lo que somos nosotros. Somos distintos porque nos gusta y mucho el dedo en el culo mientras que ellos, a 3 meses de ganar una Libertadores (LIBERTADORES!!!), ya quieren rajar a Russo. Somos igual en algo, eso sí. Los dos se comieron el versito del aguante. Mientras lbdt y la 12 facturan millonadas nosotros, los giles cantamos ¨llegan lbdt…¨.

YO NO QUIERO UNA BANDERA NEGRA. Para eso que se haga algo serio y elaborado para rajar a todos. No es la forma. Pero a los que saltan por ¨el aguante¨ les agradezco. Ustedes también son responsables de este presente.

Saludos

Che, alguna vez a favor de la muchedumbre, de lo popular, del pueblo vos(?) :lol:

Florencia de la V te parece mujer, en el triunfo con el botafogo te dolio más ganarlo que si lo hubieran perdido y ahora queres colgar una bandera negra(?)…jate de joder, la filosofía te esta matando :twisted:

lo que nos diferencia de boca es q ellos ponen banderas negras y nostros no?? por dios, las cosas q hay q leer, es lo ultimo q se me ocurria citar si tuviera q enumerar q me diferencia de boca.

Algun jovato del foro q cuente la historia de la bandera “se vende gallinero por falta de huevos”. ¿en que situacion estaba river? ¿sirvio para algo?

Creo q aca la pregunta clave es esa. Si dejar la cancha semivacia y poner una bandera (negra, rosa, de cualquier color como dijeron por ahi) va a servir para algo. Yo creo q seria un golpe mucho, mucho mas duro que un hall.

banderas negras NO… no entiendo como se les pudo haber cruzado por la mente…

Así estamos…

Se burla de los hinchas el que está tan podrido como nosotros y se siente humillado cada vez mas seguido como ayer en La Paternal y no se burlan los dirigentes, el técnico, los jugadores y los que se paran en el fierro cobrando fortunas que ni vos ni yo vamos a ganar en una década de laburo. Bárbaro.

A los vosteros somos distintos. Muy distintos. Pero somos distintos a ellos desde que a la cancha se iba con traje y sombrero. No desde que hay banderas blancas o negras. No desde que medimos quien la tiene más larga. Somos distintos a los vosteros cuando no existía el moderno significado de la palabra ¨aguante¨. Somos distintos porque ellos ganan todo y nosotros… bueh, lo de ayer es la mejor prueba. Pero sí… somos distintos. Como son distintos A****n y Di Zeo. Como son distintos A**n y el Oso Pereyra. Como son distintos los hinchas de voka que se desloman para seguirlo a todos lados y se comen las mismas cosas que nos comemos nosotros. Somos distintos porque ellos pasaron por lo mismo que nosotros y mirá lo que son ahora. Y miren lo que somos nosotros. Somos distintos porque nos gusta y mucho el dedo en el culo mientras que ellos, a 3 meses de ganar una Libertadores (LIBERTADORES!!!), ya quieren rajar a Russo. Somos igual en algo, eso sí. Los dos se comieron el versito del aguante. Mientras lbdt y la 12 facturan millonadas nosotros, los giles cantamos ¨llegan lbdt…¨.

YO NO QUIERO UNA BANDERA NEGRA. Para eso que se haga algo serio y elaborado para rajar a todos. No es la forma. Pero a los que saltan por ¨el aguante¨ les agradezco. Ustedes también son responsables de este presente.

Saludo
[/QUOTE]

y cual es?

a mi no me da entrada la barra ni nadie y aliento los 90
queres pararte un dia al lado mio y ver como se alienta al Millo?

A ver, la Bandera Negra es un símbolo que representa un estado de disconformidad de un momento. Si dicho estado existe se pueden usar miles de símbolos para representarlo. Desde dar vueltas las banderas, Halls, cánticos puteando durante todo el partido, silvidos, faltar a la cancha, desasociarse etc.

El problema en cuestión es que los hinchas no reaccionan (ya sea por intere$e$ o porque realmente creen que no ganar nada por 3 años es pasajero :roll: ). Entonces no sirve debatir el método de protesta sino el porqué no se hace.

De la disconformidad se elige la protesta.

hay che bostero que diferencia que hay, ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!!

Exacto. Las banderas son un símbolo de desconformidad. Y la verdad, me importa tres pitos cómo se alienta o cómo no se alienta. A mí me preocupa cómo se ayuda al club y cómo no se lo ayuda. Y sin dudas, no se lo ayuda haciéndole la vida fácil a estos delincuentes. Cuanto más jodida se le pueda poner, mejor.

Abrazos, Martín.

chicos para los que quieran ir de zona sur a la cancha les dejo mi email:
pablito464@hotmail.com

Perdon, pero no entiendo el chiste… :?

Los bosteros no pueden cargar a NADIE con este tema porque ellos la bandera ya la pusieron y varias veces… no solo la vez que yo cite de Ferro. Asi que cerrraditas las fosas nasales de puerco, eh?

Me parece que hubo mucha gente que no entendio el punto…

Cuando digo “Quiero una bandera negra” no me refiero a hacer exactamente lo mismo. ES una forma de decir. Lo que quiero ver es algo DRASTICO… como por ejemplo hizo la misma gente de River en el 83, que VACIO LA CANCHA y forzo que literalmente SE VALLAN TODOS…

Es obvio lo que dice Federo de que nadie va a poner esa hipotetica bandera… principalmente porque, al contrario de aquel Ferro-Bosta, la barra de River esta super-encalzonada con el Morsa que esta super-encalzonado con Fracasarela…

La situacion es en realidad mucho mas dificil que la de voka en ese tiempo…

Me parece que por amor a River, llego la hora de que de alguna forma se deje en claro (sin insultar al club ni a la camiseta) que de ninguna forma se va a seguir apoyando la mierda que esta pasando…

Como puede ser que Aguilar y Fracaso sigan estando en River sin que se arme un quilombo mayusculo ??? Despues de todo lo que le paso al club ???

Bueno, hasta ahora no he recibido las puteadas que esperaba… (vamos, putos !! que pasa ??? no tienen Aguante ??? :lol: )

Perdon, pero no entiendo el chiste… :?

[/quote]

Le editaron el mensaje.