Quiero una bandera negra...

Exacto. Las banderas son un símbolo de desconformidad. Y la verdad, me importa tres pitos cómo se alienta o cómo no se alienta. A mí me preocupa cómo se ayuda al club y cómo no se lo ayuda. Y sin dudas, no se lo ayuda haciéndole la vida fácil a estos delincuentes. Cuanto más jodida se le pueda poner, mejor.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
ok

nos quedamos sin cantitos :?
dale las banderas negras las vamos aponer nosotros ahora

muy bien hincha de River,te queda grande,pero muy grande si pensas asi

Perdon, pero no entiendo el chiste… :?

[/quote]

Le editaron el mensaje
[/QUOTE]

Ja… por eso me quedo en TuRiver y no vuelvo a LPM… 8) Rapidezszszszszs

Puchetaaaa !!! deja de COYOTEARRRRRRR !!!

Ah, y RIVER ES el mas grande…

Por eso YO soy solo Riversito75… :wink:

Saludos

[/quote]

Le editaron el mensaje
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

bosterito de porqueria :lol:

Concuerdo 100%.

Lamentablemente, los resultados nos condicionan y medimos nuestra euforia y crítica de acuerdo a ello.

BANDERA NEGRA NADA, BANDERA NEGRA ELLOS.

Que vamos a ganar con hacer eso? La Bandera Negra es sinonimo de disconformidad, okey… CREO QUE TIENEN MAS QUE CLARO QUE ESTAMOS DISCONFORMES, que tengan cara de piedra no lo cambia.
Me parece que colgar una bandera negra sería un acto lamentable, y que nos rebajaría al lugar de la bosta.
El día que se cuelgue una Bandera Negra en el Monumental, ruego a Dios no estar viva para verlo.
Igual todo bien con el creador de thread… es desesperante la situación de River.
Pero no por eso cambiemos nuestra identidad de hincha del MAS GRANDE LEJOS.

=)

Si River algun dia echa a Fracassarella y vuelve a ser lo suficientemente grande para jugar con el Arsenal o el Chelsea en Wembley o en Stamford Bridge perde cuidado que voy a ir…

No se cuantos añitos tenes… pero te cuento que en el 98 cuando bosta perdia ese partido con Ferro yo estaba en la Alte Brown alta viendo un empate de mierda 1-1 contra Velez en el que River no jugaba POR NADA, y venia de perder el clasico.

Vos te crees que existe algun bostero al que le duela o se averguence de que la hinchada de River lo cargue con lo de la bandera negra ??? Se cagan de risa, pibe… Que copien el topic, pongan un link, que van a decir ??? Si ellos la pusieron, si no llenan la cancha, si puteaban a Russo…

Yo, soy hincha de River, no de los Borrachos del Tablon. Mi clasico es voka, no la 12

Vos, que podes, pibito, anda a la cancha, y al hall tambien…

Ah, y una preguntita mas para metal_milita…

Vos sos de Gimnasia ?? Por quien hinchas cuando jugamos con el Tripero ?

A ver…

A ver, la Bandera Negra es un símbolo que representa un estado de disconformidad de un momento. Si dicho estado existe se pueden usar miles de símbolos para representarlo. Desde dar vueltas las banderas, Halls, cánticos puteando durante todo el partido, silvidos, faltar a la cancha, desasociarse etc.

El problema en cuestión es que los hinchas no reaccionan (ya sea por intere$e$ o porque realmente creen que no ganar nada por 3 años es pasajero ). Entonces no sirve debatir el método de protesta sino el porqué no se hace.
De la disconformidad se elige la protesta.

100% de acuerdo con Gaston.

Bandera negra contra el equipo: NO, por más que la merezcan.
Bandera negra contra Aguilar: SI.

Exacto. Las banderas son un símbolo de desconformidad. Y la verdad, me importa tres pitos cómo se alienta o cómo no se alienta. A mí me preocupa cómo se ayuda al club y cómo no se lo ayuda. Y sin dudas, no se lo ayuda haciéndole la vida fácil a estos delincuentes. Cuanto más jodida se le pueda poner, mejor.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
ok

nos quedamos sin cantitos :?
dale las banderas negras las vamos aponer nosotros ahora

[b]muy bien hincha de River,te queda grande,pero muy grande si pensas asi[/b
[/QUOTE]

Al margen de estar o no de acuerdo me parece que ni vos ni nadie es “quien” para decir quien es, y quien no, hincha de River, de onda pero un poco mas de tolerancia negro.
[Saludos]

metal_militia: primera cosa, yo creo que no le tengo que demostrar a nadie si soy o no más hincha de River que uno que va a la tribuna. Ahí cometemos el primer error. Yo no desconfío de tu fidelidad para con River, no veo por qué me la tenés que venir a cuestionar vos.

Segunda cosa, me gustaría ver dónde te vas a meter el día que rematen el Monumental porque Aguilar nos haya fundido, mientras que un montón de hinchas, en el momento en que le tenían que poner palos en la rueda, no lo hicieron en aras del famoso aguante. En ese momento me gustaría ver si decís “nos remataron el estadio pero no pusimos banderas negras”. Y es más, me gustaría ver si sinceramente y en tu interior, en ese momento no vas a decir “fuimos unos pelotudos”. Igualmente, decidas lo que decidas, ya va a ser tarde.

El momento es AHORA. Después, por más de que se convenzan, ya va a ser tarde. River hoy en día debe 150 palos, y el día de mañana va a deber 200. Por más que tengamos todo el aguante del mundo, si ese aguante no puede con los matones de la directiva, menos va a poder contra la Justicia y los dueños de los bancos. Eso que veo, te puedo asegurar que me hace muchísimo más daño que ver una bandera negra en la tribuna. Porque por lo menos, una bandera negra me demostraría que el hincha está reaccionando, que se rebela, que no va a dejar que le afanen el club así nomás.

Esa es mi visión, quizás para vos sea demasiado oscura, veremos qué dice el tiempo. Lo que sí creo es que si seguimos yendo tranquilitos como vacas al matadero, cuando abramos los ojos nos vamos a ver hechos milanesas, bifes de chorizo y tiras de asado. Y ya no vamos a poder hacer nada para remediarlo.

Abrazos, Martín.

Que haya negociados escandalosos, que el equipo pase vergüenzas en todas las canchas, que los “hinchas” se violenten contra otros “hinchas” y que la situación económica sea deplorable, me parece MUCHO más vergonzoso que una bandera negra.

Yo lo veo así, y con esto no estoy pidiendo que se cuelge una bandera negra, estoy pidiendo que dejemos de mirar quien la tiene más larga y empezemos a darnos cuenta que si seguimos así vamos a estar por debajo de los bosteros en la mayoría de los aspectos.

Ojala todos piensen como vos.
:wink:

[/quote]

Le editaron el mensaje
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

y yo soy riversita? :lol: :lol: :lol:

PD: no se caliente al pedo que hace mal.

El amigo riversito escribe estas boludeses porque esta en london , seguramente cagandose de risa con un porro en la mano y chamuyandose a una grupie del manchester .

Yo no se que tiene en la cabeza este pibe , que dira el barrio , los pibes en la escuela , todos los hinchas de los otros equipos , nos van a curtir .

Solo le pido a Dios , que si river pierde , que passarella no se vaya , asi no le damos el gusto a la negrada de devolvernos lo que hicimos con brindisi .

Asi cuando ellos nos curtan con todas las copas que ganaron , nosotros le cerramos el culo con lo de la bandera , y con lo de brindisi .

Nos quitan eso y que hacemos ?
Los curtimos con los colores azul y orin ? muy infantil , crezcamos .

Riversito , bostero
[/QUOTE]

Exactamente. Pasarella aunque pierda no se tendría que ir como Brindisi que renunció en la mismisima cancha de River ( otro papelón bostero y van…)
En todo caso que renuncie el próximo partido.
Y este Riversito es un bostero mas grande que una casa, encima no te podes poner Riversito siendo River el mas grande.

Saludos
[/QUOTE]

Jajajaj, le pifió jodido eh…

El amigo riversito escribe estas boludeses porque esta en london , seguramente cagandose de risa con un porro en la mano y chamuyandose a una grupie del manchester .

Yo no se que tiene en la cabeza este pibe , que dira el barrio , los pibes en la escuela , todos los hinchas de los otros equipos , nos van a curtir .

Solo le pido a Dios , que si river pierde , que passarella no se vaya , asi no le damos el gusto a la negrada de devolvernos lo que hicimos con brindisi .

Asi cuando ellos nos curtan con todas las copas que ganaron , nosotros le cerramos el culo con lo de la bandera , y con lo de brindisi .

Riversito , bostero
[/QUOTE]

Exactamente. Pasarella aunque pierda no se tendría que ir como Brindisi que renunció en la mismisima cancha de River ( otro papelón bostero y van…)
Y este Riversito es un bostero mas grande que una casa, encima no te podes poner Riversito siendo River el mas grande.

Saludos
[/QUOTE]

Jajajaj, le pifió jodido eh…
[/QUOTE]

jaj…no cazo una el pibe

Riversito , bostero .[/quote

Saludos
[/QUOTE]

Me parece que no captaste la ironia papá …
[Saludos
[/QUOTE]

La verdad que no la capté. Es decir lo de Brindisi renunciando en el mismisimo Monumental siendo un ídolo de ellos fue un papelón. Me cansé de gastar Bosteros con eso.
Mas allá que nosotros cometamos otros papelones una cosa no quita la otra.
Yo como hincha de River utilizo lo que sea para defender a mis colores contra el resto, y que un idolo que jugo con el diegote, campeón del 81 haya hecho eso es un papelón por donde se lo mire.

Saludos.

Todo bien , no pasa nada papa …

Cuando postees mas seguido vas a saber cuales son los boludos que no tenes que tomar en serio , yo estoy en esa lista …

:lol: :lol:

Sos groso Calito, sabelo.
[Saludos]

Ojala… que poca tolerancia che!. :mrgreen:

sino sigamos dale!

en la buena y la mala’ vamo’ river pleeei’ jajajajaja.

Siempre haciendo el mismo chiste, cual es la onda de ser discriminador?