Quiero una bandera negra...

Clausura 98: Ferro 4 - Bosta 1 La popular visitante que se vacia ante el baile de los verdolagas. LA hinchada de Ferro, amiga de la 12, se compadece de gastar a cuenta. En el medio de la tribuna de tablones semivacia queda una bandera negra que reza “Gracias x el Campeonato”. Un equipo que en los ultimos 17 AñOS habia logrado UN solo titulo y bajo cierta sospecha. LA bronca no era especificamente contra MAcri, o el Bambino Veira (renuncio ese dia). Es mas, hacia pocas semanas el equipo azul y meada habia ganado otro superclasico (3-2) al River de Ramon, Salas, Solari, Sorin, Gallardo… Pero el hastio ya era insoportable. La superioridad de River en titulos locales y recientemente tambien internacionales calaba hondo en el putrido corazon bostero. Macri sabia que no se podia seguir perdiendo (hacia dos años y medio que era presidente y habia prometido un voka “hegemonico” y hasta ahi el unico que ganaba algo era River. Dijo una frase que no muchos se acuerdan “A partir de ahora CERO tolerancia ante el fracaso” Por que? Porque a Veira le habia dado la chance despues de un año de no ganar nada de renovar, porque el equipo mas alla de todo jugaba mas o menos bien y la gente sentia simpatia por el, y bueno… “demosle otra chanche”, bla-bla… Pero tras años y años de cultura del “Aguante” y fracasos estruendosos, las nuevas generaciones de bosteada se estaban cansando de recordar a Rojitas y Potente… Vino Bianchi, un reconocido hincha de River, que no contaba con el apoyo ni de las encuestas ni de la hinchada, ni del Diegote hincha de Independiente, ni de parte de la dirigencia que ya arreglaba el contrato de Passarella… e iba a tener que ganar DE INMEDIATO si queria mantener su puesto. Lo que sigue ya es historia conocida…

Apertura 07: Argentinos 4 - River 1

Que tanto mas bajo nos vamos a permitir caer… solo por ser “Distintos”

PD: Se que van a haber puteadas por esto, y espero recibirlas, pero bueh… Se vendra otro puterio :lol:

Clausura 98: Ferro 4 - Bosta 1 La popular visitante que se vacia ante el baile de los verdolagas. LA hinchada de Ferro, amiga de la 12, se compadece de gastar a cuenta. En el medio de la tribuna de tablones semivacia queda una bandera negra que reza “Gracias x el Campeonato”. Un equipo que en los ultimos 17 AñOS habia logrado UN solo titulo y bajo cierta sospecha. LA bronca no era especificamente contra MAcri, o el Bambino Veira (renuncio ese dia). Es mas, hacia pocas semanas el equipo azul y meada habia ganado otro superclasico (3-2) al River de Ramon, Salas, Solari, Sorin, Gallardo… Pero el hastio ya era insoportable. La superioridad de River en titulos locales y recientemente tambien internacionales calaba hondo en el putrido corazon bostero. Macri sabia que no se podia seguir perdiendo (hacia dos años y medio que era presidente y habia prometido un voka “hegemonico” y hasta ahi el unico que ganaba algo era River. Dijo una frase que no muchos se acuerdan “A partir de ahora CERO tolerancia ante el fracaso” Por que? Porque a Veira le habia dado la chance despues de un año de no ganar nada de renovar, porque el equipo mas alla de todo jugaba mas o menos bien y la gente sentia simpatia por el, y bueno… “demosle otra chanche”, bla-bla… Pero tras años y años de cultura del “Aguante” y fracasos estruendosos, las nuevas generaciones de bosteada se estaban cansando de recordar a Rojitas y Potente… Vino Bianchi, un reconocido hincha de River, que no contaba con el apoyo ni de las encuestas ni de la hinchada, ni del Diegote hincha de Independiente, ni de parte de la dirigencia que ya arreglaba el contrato de Passarella… e iba a tener que ganar DE INMEDIATO si queria mantener su puesto. Lo que sigue ya es historia conocida…

Apertura 07: Argentinos 4 - River 1

Que tanto mas bajo nos vamos a permitir caer… solo por ser “Distintos”

PD: Se que van a haber puteadas por esto, y espero recibirlas, pero bueh… Se vendra otro puterio :lol:

Nah, puteadas no, estoy completamente de acuerdo con vos, la cultura del aguante se puede ir a la mismísima mierda.

Abrazos, Martín.

Esto va a ser una torrrrrrrrmenta de puteadas papá :lol:

Al margen, a mi realmente me importa tres carajos si es con una bandera negra, una rosa o lo que mierda sea …lo unico q quiero es que se mueran todos estos hijos de puta, si MUERAN.
[Saludos]

PD: Estoy desquiciado como pocas veces …

“distintos” en que sentido quieren ser algunos hinchas? mas verguenza que caer goleados por Tigre y Argentinos, eliminados por un equipo venezolano, ya no se puede tener…

y que tu tecnico diga … “Estoy algo disconforme”
[Saludos]

Cual será el fondo? se podrá bajar mas? goleada en el clásico (en contra)-goleada en el Monumental contra Defensor?.
Que te hicieron River…vos no sos el River que conocí…

Si sirve para dejar de sufirir tantos papelones en tan poco tiempo, bienvenida…

No che, si “acá no hay banderas negras”. Te equivocaste de club, acá dejamos que los dirigentes nos hagan lo que quieran, se enriquezcan con nuestra grandeza, nos fundan, nos humillen, los reelegimos… todo eso porque queremos al club, cómo vamos a protestar.

Que aguante la burra, no hay que hacer aguante, es lo que tengo en la firma desde hace unos meses, me cago en el aguante, no hay que hacer aguante… que estamos esperando que la bosta nos golee este domingo? ya nos salvamos de una buena goleada en el ultimo partido contra la bosta, la puta madre, que se vanya estos hijos de mil putas, pero digo yo, cuanta culpa tienen los jugadores, es toda la culpa de Pajarella? o existe alguna de parte de los jugadores? veo a estos muertos jugar y dudo cada vez mas de que toda la culpa sea de Paja, veo a Carrizo atajar y nada que ver con lo que era, si el tipo ve que le vienen haciendo muchos goles, hace un paso al costado! lo mismo va para con Looserhoff, increible, lo que paso contra el Botafogo y luego esta de titular en este partido, un muerto, hace un paso al costado! Viallagra, tro tomuer, como puede ser que juegue en la primera de River, pensar que Mareque se destaca en Independiente, con respecto al muerto de Ruben, nos quejabamos de Sand? mira que distinto es, el tipo la moja, mientras nos lo miramos hacer goles para otros, que emfermedad, por dio, no se puede creer lo que esta pasando… Muchos dicen de que el Paja no le da continuidad y por eso muchos de los jugadores no tienen la confianza de jugar, pero digo yo, a Carrizo, le da continuidad, y? hasta cuando le van a hacer goles al por mayor? lo mismo con Villagra, el tipo juega todos los partidos, y? cuando se va a acnetar… y tengo mucha paja para seguir, pero algo deje como ejemplo, … y tiro esta pregunta, de quien realmente es la culpa??? toda de Paja o es compartida con los muertos que tenemos como jugadores??? es para pensarlo… una cosa segura es, Paja es culpable, pero hasta cuanto en porcentaje es el culpable???

Amen hermano!!!

Pero que se puede esperar de los pendejos que crecieron viendo a River fracasar en todo… la “generación Aguilar”… solo les queda el aguante… como a RACING.

Imposible… Quien la va a poner? los mamarrachos que dicen ser hinchas y que mientras nos golean le cantan a Boca?. Si ponen una bandera de ese estilo todo el foro a comer un asado a mi casa… (la ponen y la saco personalmente :twisted: ).

PD: en ningun momento pronuncie la palabra prohibida :wink:

en serio lo estan diciendo??? parece joda lo que dicen.

Amen hermano!!!

Pero que se puede esperar de los pendejos que crecieron viendo a River fracasar en todo… la “generación Aguilar”… solo les queda el aguante… como a RACING
[/QUOTE]

Aguante el aguante :twisted:

Para eso tienen el cine o una obra de teatro

Eh loco vo’ so’ un amargo :twisted:

ES HORA DE CANTAAR EL QE SE VAYAN TODOS ANTES QE EL HAY QE PONER UN POQITO MAS DE HUEVOS

PERO ASI ESTA NUESTRO CLUB, DEVASTADO POR LOS HIJOS DE PUTA QE DICEN AMAR NUESTRO CLUB…

banderas negras? vamos a ganar algo con eso…? jajaja…

xq no vamo a al hall a putear? xq no insultamos a los dirigentes, en la cancha?? eso es lo mejor q podemos hacer

si pq si ponen una bandera negra seguro se ofenden y renuncian todos, respeto tu opinion, no la comparto y me parece muy bajo lo que hacen todos los otros discriminando y burlandose de los que piensan distinto

Estaría bárbaro llenarles el hall ANTES del partido, ¿no?

Abrazos, Martín.

O llenarles las rodillas de tiros :twisted: perdon esta situacion esta sacando lo peor de mi. :lol:
[Saludos]