Quiero una bandera negra...

Una bandera negra no solucionó nada en bosta. Un cambio de gestión y contratación de tecnicos y jugadores pertinentes. Una bandera así sería un motivo extrafutbolistico para que nos carguen, ya tenemos bastante muchachos.

Sí, porque así los condicionas. Estos hijos de puta juegan con el resultado y miden nuestro termómetro emocional. A todos nos gusta ganar y vivir la euforia de una goleada o de un partido bien ganado. Yo no culpo a los que con Botafogo se sintieron gigantes porque yo nunca estuve en el Monumental y no sé lo que siente estar allí. Pero después cuando las emociones pasan nos damos cuenta lo dañino que resultó quedarnos quietos. Por eso lo que vos decís me parece bien.

Me la morfo enterita, sin rezongar y con sumo placer. :wink:

éramos pocos y cayó un bostero. :? :?

Si, y está posteando de regalo, ya se mandó algunas…

Banderas negras no quiero. Ademas, no asegura una mierda.

bann, bann, bann, bann, bann

“Por un foro sin Bosteros” (hasta mi compu llegó el olor a mierda…)

Otra vez este ? Es obvio que disfrute, pero la verdad no tengo ganas de leer a este resentido.
[Saludos]

Si , vamos a ganar muchisimas cargadas…

Lo mejor tendria que ser ir al hall a protestar pero todos los que dicen que van a ir , despues de un triunfo se olvidan de protestar

Si , vamos a ganar muchisimas cargadas…

Lo mejor tendria que ser ir al hall a protestar pero todos los que dicen que van a ir , despues de un triunfo se olvidan de protesta
[/QUOTE]

palaso para mi? jaja

yo protesto siempre contra los dirigentes… pero cuando River pierde, somos pocos los q vamos al hall… cuando ganamos… ni hablemos

Ahora leí tu mensaje y la verdad que no coincido ni un poquito con las gansadas que te mandás

Primero, lo del paladar negro no fue autodefinicón. La historia de River , esa que anció con su nacimiento, esa que sobrevivió a los 18 años de sequía, esa historia definió y avaló lo del paladar negro. Ustedes nacieron después del 98 y su único argumento de grandeza son las copas, nada más. Siempre gastan con el mismoa rgumentom porque después de eso no tienen de dónde agarrarse. Lo de amargo, son los menos indicados para decirlo. Revisá tu historia antes del 98.

Segundo: Yo te gasto por ser bostero. Por ser el resentido por goleada. Lo de River Hoy es circunstancia, lo de tu raza ya es definitivo.

Tercero: No ganaron todo lo que jugaron´. Hoy por ejemplo te estás perdiendo de una copa. Y yo que vos afilo el cohete porque sin tu Romance se ve que no ahcen mucho. El miércoles pasaado lo demostraste

Me permito un cuarto: Si estás tan convencido de lo que tu boca es, no entiendo por qué te tomás el tiempo y la molestia de entrar a un foro enemigo. ¿Para gastarnos? Tus argumentos me hacen cosquillas. ¿Para buscar nuestra aprobación a tu grandeza? Y si no te la creés ni vos, no pretendas que un hincha de River te la avale.

Ahora leí tu mensaje y la verdad que no coincido ni un poquito con las gansadas que te mandás

Primero, lo del paladar negro no fue autodefinicón. La historia de River , esa que anció con su nacimiento, esa que sobrevivió a los 18 años de sequía, esa historia definió y avaló lo del paladar negro. Ustedes nacieron después del 98 y su único argumento de grandeza son las copas, nada más. Siempre gastan con el mismoa rgumentom porque después de eso no tienen de dónde agarrarse. Lo de amargo, son los menos indicados para decirlo. Revisá tu historia antes del 98.

Segundo: Yo te gasto por ser bostero. Por ser el resentido por goleada. Lo de River Hoy es circunstancia, lo de tu raza ya es definitivo.

Tercero: No ganaron todo lo que jugaron´. Hoy por ejemplo te estás perdiendo de una copa. Y yo que vos afilo el cohete porque sin tu Romance se ve que no ahcen mucho. El miércoles pasaado lo demostraste

Me permito un cuarto: Si estás tan convencido de lo que tu boca es, no entiendo por qué te tomás el tiempo y la molestia de entrar a un foro enemigo. ¿Para gastarnos? Tus argumentos me hacen cosquillas. ¿Para buscar nuestra aprobación a tu grandeza? Y si no te la creés ni vos, no pretendas que un hincha de River te la avale
[/QUOTE]

Quinto: Bann.

Banderas negras no. Pero podemos hacer la una pañolada.

Ojo que el Kaizer siempre te puede sorprender…

Esto no es River muchachos…Visten el Manto Sagrado pero ni ahí lo hacen con honor. :evil:

Astronauta, empeza a despedirte, te queda un ratito de vida acá nomas.

Esa es la realidad de estos tipos, por que de un pendejito de 18 te lo entiendo, pero son asi TODOS por ende es demasiado evidente que ni ellos se creen su grandeza, o nesecitan que (Justo) nosotros se la afirmemos, por demas incoherente buscar esto. Algo que me afirma esto aun mas es que, cada vez que meten un gol automaticamente se ponen a cantar “Es para vos …” SIEMPRE. O sea yo entiendo la rivalidad pero estos resentidos estan mas preocupados o piensan mas en nosotros que en ellos mismos. Evidentemente el complejo de inferioridad y los años de segundones (en los cuales solo podian mofarse del “aguante” como dijo el resentido arriba) pueden mas que este presente inimaginable para el bosta mas optimista pre 1998.
[Saludos]

A nadie le sobra un redoblante?

//youtu.be/Redoblante a Lalin - YouTube

Bah… mas que un redoblante a los hijos de puta que tenemos habria que tirarles la Sinfonica de Londres completa…

Era hora, gracias Matias.
[Saludos]

Cualquier cosa que garantice la salida del Kanser es valida… prefiero aguantar una cargada por una bandera y no las cargadas de quedar eliminado por un equipo Venezolano…

O que Tigre y Argentinos nos ganen con baile gritandooo OLEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEE

Eso no es mas humillante??

La bandera negra a estas alturas me parece muy poco, yo creo q lo mejor sería una tribuna vacía, pero obviamente contra la bosta esto no va a suceder (no quiero q esto suceda tampoco). Pero en mi opinión, lo único q queda de este “River” es justamente el aguante, xq en la cancha esos muertos no me representan ni un poquito, salvo por la camiseta q usan. Si le sacas el aguante, a los dirigentes y a los “jugadores” no les queda nada.

BANN A ESE PEDAZO DE MIERDA! (saben a quien me refiero)

Abrazo, Seba.