Quiero una bandera negra...

Yo siempre pensé lo mismo, antes de gritar Gol ya están cantando “Es para vos…”…

Son una mierda…

Era hora, gracias Matias.
[Saludos
[/QUOTE]

HECHO

loco,le dan de comer a la bosta
este mismo topic se copia despues en un foro de boca,o sea que el que lo hizo lo hace porque sabe lo que va a generar.

que bandera negra nene,anda a la cancha

no me parece el partido para hacer eso. Estaria mejor llenarles despues independientemente del resultado. Igual conmigo no cuenten , si ganamos me quedo festejando en la tribuna!!

Disculpen el exabrupto, pero…BANDERA NEGRA EN RIVER LAS PELOTAS.

Si tantas ganas tenes de hacer una, comprate una tela negra, pintala y colgala en Tower of London o en St Paul’s Cathedral o en Windsor Castle.

ell queeeeeeeeeeee???

vos estas seguro de ser de river???

mira que hay metodos mejores que una bandera negra…cada pelotudo a cuerda hay aca…

juampi te incluyo :twisted: :lol: :lol:

pd:bandera negra la que te voy a pasar por el culo pelotudooooooooooooooo

PD2: cumpli :twisted:

No coincido con la bandera negra, a lo sumo un hall , me parece que resta esperar que el delincuente de passarella respete su palabra y se vaya, quedan solo dos meses de sufrimiento…

ni a palos bandera negra… esto es RIVER papi

:lol: :lol: :lol:

Na bandera negra no

Pero no entiendo, ¿cual es el problema de la bandera negra?

¿No les parece que hay cosas mucho más humillantes que una bandera negra? entre ellas, que haya violencia en nuestro propio estadio o que nos fundan el club?

Una que yo haría sería convocar a una camara y quemar una foto de Passarella

Ninguno Alejo, ninguno, estaria buenisimo…

Mamita…

mas allá de que si están de acuerdo o no con banderas negras… a alguien puede importarle las cargadas de los bostas? a alguien le afecta cuando sacan los famosos afiches? a mi la verdad me importa un bledo lo que piensen/digan…

Ninguno Alejo, ninguno, estaria buenisimo…

Mamita…
[/QUOTE]

Mati, vos sos el capo de los argumentos, no me falles en ésta.

Ojo, yo creo que no es la forma de manifestarnos, pero creo que el planteo que hace el creador del thread es muy lógico y está perfectamente justificado, no veo porque tenga que recibir comentarios como “vos no sos de River” o “andá a la cancha”, cuando al fin y al cabo no es más que otro Socio desesperado porque le estan fundiendo el club.

dale,ya me decidi

hacemos una bandera negra,pero la colgamos,vos y yo en el clasico,que te parece?

yo te hago la segunda

dale,ya me decidi

hacemos una bandera negra,pero la colgamos,vos y yo en el clasico,que te parece?

yo te hago la segund
[/QUOTE]

Jajaj, tampoco te lo tomes tan literalmente.

Dudo que Riversito quiera decir que hay que ir con una bandera negra y colgarla el domingo.

Lo que sí quiere dejar en claro, es que si no dejamos un poquito de lado cuestiones de Orgullo y “Aguante”, no vamos a poder salir adelante…

X EL AMOR QUE UNE A PASSA Y A JOSE UNA BANDERA NO VA A HACER NADA.

Ninguno Alejo, ninguno, estaria buenisimo…

Mamita…
[/QUOTE]

Mati, vos sos el capo de los argumentos, no me falles en ésta.

Ojo, yo creo que no es la forma de manifestarnos, pero creo que el planteo que hace el creador del thread es muy lógico y está perfectamente justificado, no veo porque tenga que recibir comentarios como “vos no sos de River” o “andá a la cancha”, cuando al fin y al cabo no es más que otro Socio desesperado porque le estan fundiendo el club
[/QUOTE]
Claro. Coincido al 100% con Ale. Y me parece que si el amigo Riversito no es hincha de River, no sé quién lo es.

Abrazos, Martín.

Yo no quiero una bandera negra, prefiero una Libertadores :lol: