Quiero una bandera negra...

Ya tambien lo acabo de terminar de leer, tarde casi 40 minutos, por que estoy con la compu llena de virus y esta hecha una batata :evil:

Matias, sos groso, se te notaba sacado…jeje

Ya tambien lo acabo de terminar de leer, tarde casi 40 minutos, por que estoy con la compu llena de virus y esta hecha una batata :evil:

Matias, sos groso, se te notaba sacado…jej
[/QUOTE]

Yo me lei desde la 9 hasta esta recien, porque habia entrado antes pero no habia leido todo eso, me perdi lo mejor.

Y coincido mas con Matias que con Alejo y Gatactico

Mira si me voy a poner a discutir con una mujer , mas que nada por respeto a una dama .
Si soy obtuso ? , no se , despues busco un diccionario y les comento .

Mira si me voy a poner a discutir con una mujer , mas que nada por respeto a una dama .
Si soy obtuso ? , no se , despues busco un diccionario y les comento
[/QUOTE]

jajaja… como diria don Ramon, “no se ni el significado del vocablo “vocablo”…” :lol:

[/QUOTE]

Por lo que veo, la pelota quedo picando en el area chica :lol: :lol: …

[/QUOTE]

Por lo que veo, la pelota quedo picando en el area chica :lol: :lol: …
[/QUOTE]

Falta que venga alguien(menos el Tecla) y la empuje

Muy bueno lo de Matías en este hilo. No, bueno no, excelente.

yo tengo la entrada para el domingo

voy a ir a alentar,soy un gil por eso?

que te enseñaron los colores , de que cuadro sos?

Metal, nose a quien va dirigido tu post, pero lo que algunos tratamos de expresar en el thread no es eso ni mucho menos…

Metal , no sos un gil , me parece barbaro , anda , alentate todo , yo si fuera vos no lo haria , pero son formas de ver las cosas .

Hoy estoy simpatico , te das cuenta ?

Al margen , si river pierde , todos los que van a alentar , se van a dar vuelta como un panqueque a putear o van a seguir con la misma del dale river esta todo bien ?.

Todavia es temprano para definir, solamente es un presentimiento. Hay una mistica que va mas alla del juego a mi entender.

Matías tenés un MP.

Todavia es temprano para definir, solamente es un presentimiento. Hay una mistica que va mas alla del juego a mi entender
[/QUOTE]

Usan la misma tactica que river, naaa estan perdidos…

Espero que a todos los que van a la cancha se les de una alegria el domingo. Desde lejos los que no aportamos nada y los unicos encargados de que no se hagan protestas vamos a estar apoyandolos :wink:

Espero lo mismo , que gane river , el amor a River es mas grande que el odio a passarella , aparte por mas que pierda no se va , entonces para que vamos a perder ?.

A boquita tenemos que vacunarlo , que se valla russo , otro mas a la lista :lol:

Yo el domingo voy querer que River gane…y ojalá luego de eso PAssa dé un gesto de grandeza y renuncie.

Se rumorea que Boca va a dejarse perder para que River no pelee nada un año mas.

Definitivamente utópico.

Definitivamente utópico
[/QUOTE]

Sí, tan utópico como que la gente putee ganando.

Pero igual el campeonato ya está perdido, siga o no el Kaiser.

Che y Riversito que armo este flor de quilombo se tomo el palo ? jaja un grande :lol:
[Saludos]