Quiero una bandera negra...

Es asi …

che Juampi TENES MAS V IAJES QUE YO

:?:

Es asi .
[/QUOTE]

No es que quiera polemizar, pero parece que estuvieramos hablando de los empleados de metrovías… El hincha decide ser hincha y seguirlo a todos lados como yo elijo ser socio y garparle la cuota a Aguilar. Se a lo que me atengo pero lo hago igual porque me da placer.

:?
[/QUOTE]

esa frase la dijo Pelo .

Che loco, recien termino de leer todo el trhead…porke meirda se fijan tanto en boca?? boca hizo esto boca hace esto boca lo otro…si son de river hagan lo q les plazca hacer y crean q sea bueno para ayudar a river…q mierda importa boca, dejenlo a boca trankilo toy podrido de escuchar solamente cantos contra boca y q boca puso bandera negra y nosotros no porke somos river q manto sagrado q me chupa un huevo, river ta para el ojete y se ponen a discutir de q si boca lo hizo nosotros nos porke nosotros alentamos y q esto y q lo otro…

Bandera negra blanca roja lo q mierda pero el hincah tiene q manifestarse contra lo q esta mal, q no importe boca, el problema aca es river.

Yo tambien lo lei pero parece que el problema no es River sino que caracteristica te hace mas o menos hincha, despues vemos si estamos en quiebra o si nos humillan todos los fines de semana.
[Saludos]

La cultura del aguante, en ciertos aspectos, le hace mal al fútbol.

Negro me parece que es relativa la forma, siempre y cuando sea un sentimiento genuino. Despues vemos cual esta bien o mal pero por favor no podemos quedarnos en la chiquita de ver quien es mas o menos hincha si el club se esta llendo a la mierda.
[Saludos]

Estas totalmente equivocado.

Negro me parece que es relativa la forma, siempre y cuando sea un sentimiento genuino. Despues vemos cual esta bien o mal pero por favor no podemos quedarnos en la chiquita de ver quien es mas o menos hincha si el club se esta llendo a la mierda.
[Saludos
[/QUOTE]

Hoy muchos son hincha de la hinchada más que del equipo: “te corrimos en el playón” “qué pasó en Mar del plata” “te robamos la bandera” “la federal” Bla…

Estas totalmente equivocado
[/QUOTE]

soy un superhincha porque fui a ver a River un amistoso con las chivas a HOUSTON PAPA , cuantos de ustede viniero aca a verlo ? eh? eh ? .

Todo depende de las oportunidades economicas mas que nada , y de las prioridades que cada uno le de a River , yo puedo ser de river , pero si tengo que elegir entre morfar la semana y ver un partido , perde cuidado que morfo toda la semana .

Eso de que es mas hincha el que va a la cancha es una boludez .

Ademas los q no van y compran el pakete de PACK RIVER…Le tan dando ese dinero al club osea …eso desde le punto de vista de darle algo al club…despues de q si alentas o vas y te setna y miras nose…= ocmo q no hay mucho espectaculo para ver ahroa vistes…como q no es como antes q ibamos aver al enzo…

[Saludos
[/QUOTE]

Hoy muchos son hincha de la hinchada más que del equipo: “te corrimos en el playón” “qué pasó en Mar del plata” “te robamos la bandera” “la federal” Bla…
[/QUOTE]
ESO me parece patético. No que un hincha quiera alentar al equipo. Obviamente, coincido con Gastón en la visión. Cuando Boca andaba para el cachetazo, inventó la “cultura del tablón”, porque no tenían de qué más agarrarse. La cultura del tablón y los gastes porque nos tenían de hijos. Mientras, nosotros ganábamos todo, terminábamos festejando siempre, y ellos escondidos a 30 metros de profundidad y preguntando “¿ya está? ¿ya terminaron de festejar? Así salimos, vio…”

10 años después, nosotros venimos festejando los superclásicos y festejando la fiesta de la tribuna… mientras Boca gana todo. Eso sí, les cantamos “che, bostero, mirá que distintos somos…”

¿Somos tan distintos?

O sea, entiendo lo que dicen de alentar, entiendo que les duela ver que algunos pedimos que se acabe de una vez esta mierda, aún a costa de una derrota sonora… entiendo que les duela. Bueno, a nosotros también nos duele ver que hasta en esto perdimos identidad. No somos tan distintos. Ya lo dijo Luca, vio?

Abrazos, Martín.

Por como los defensores del aguante hablan de sus idas a la cancha, pareciera que fuese un sacrificio, como si le estan haciendo un favor a alguien. Ir a la cancha es lo mas hermoso que hay.

Se sabe que es asi (en algunos casos), a lo que voy es que aca NADIE es quien para juzgar el sentimiento y las formas del otro, yo creo que la idea de Riversito (al margen de armar quilombo :lol: ) era un “pedido” de un hincha de River (que esta lejos) para otros hinchas de River, era eso, era decir muchachos mostremos disconformismo, quizas no eligio el mejor ejemplo y hirió suceptibilidades de aquellos que emparentan su amor al club con el tablon, pero a lo que voy puntualmente es que estar discutiendo esto esta muy lejos de la nesecidad de River.
[Saludos]

PD: Y creo que es un error enorme juzgar lo que uno le aporta o no al club para tener argumentos en un simple intercambio de opiniones, me parece innecesario.

Estas totalmente equivocado
[/QUOTE]

soy un superhincha porque fui a ver a River un amistoso con las chivas a HOUSTON PAPA , cuantos de ustede viniero aca a verlo ? eh? eh ? .

Todo depende de las oportunidades economicas mas que nada , y de las prioridades que cada uno le de a River , yo puedo ser de river , pero si tengo que elegir entre morfar la semana y ver un partido , perde cuidado que morfo toda la semana .

Eso de que es mas hincha el que va a la cancha es una boludez
[/QUOTE]

Es asi y no es asi…

Yo creo que es mas en como uno se toma el futbol en la vida, en este caso tu cuadro, que lugar le das en tu vida entre tantas otras cosas que tambien son importantes.

A que voy? No hay mas hinchas que otros, simplemente hay distintas formas de ser hinchas y lo mas importante aun, dinstinas formas de vivirlo y entenderlo, no existe un hincha mas que otro.

saludos.

Y distintas formas de comer vidrio… masticándolo, deglutiéndolo, escupiéndolo…

…digo, últimamente… se cotiza sabroso el cristal. :twisted:

(jejeje… modo GANAS DE ARMAR LÍO on)

Abrazos, Martín.

Yo me quede con la sangre en el ojo por no haber podido conseguir entrada para el domingo y me da mas bronca cuando pienso que muchisima gente que va a ir no va nunca jamas a la cancha.

Mono, no te vuelvas pesimista. Es un camino de ida. :twisted:

Abrazos, Martín.