Porque ustedes, los mas hinchas de River segun su teoria, alientan pensando que asi van a salvar a River. Si ustedes insultaran, tal vez este Kanser y la bola de aca se hubieran ido, y hoy estariamos peleando algo. Pero no, ustedes le dan motivos, para que el se cague de risa en la casa y despues pueda salir a decir: “A estas momias las calmamos con un par de victorias (te equivocas, las calmaste con un empate en la hora gordo papada!)”, para que el chorro salga y diga “la gente en la calle me pida que siga” y asi nos sigan robando, y asi sigamos perdiendo, y asi se nos sigan burlando, y asi termines haciendole el aguante a tu equipo de Winning Leven. Ustedes, si, USTEDES, estan locos.
Mirá…, tengo entendido que vivís en Tucumán, es lógico que no puedas venir todos los domingos a la cancha ni mucho menos. Pero nada te da derecho a decir que los que vamos a la cancha le hacemos mal a RIVER. Hay un grupo, sí, que ahora ya no va tan seguido que le hizo, hace y, al menos en el corto tiempo, le hará muy mal a RIVER. Y no solo al Club, sino a mucha gente que sigue el Millo a todos lados y que quería participar en el Club de forma activa y desinteresada. Estos ¨hinchas¨ se lo impidieron. No refiriendome a tu mensaje precisamente, sino para dejar las cosas en claro acerca de quienes, verdaderamente, son ¨hinchas¨ que, desde su lugar, siguen hundiendo al Club.
Los que le hacen mal a RIVER son los Aguilar, los Passarella, los Israel, los Macchi, los Recondo, los Nasaralla, los Costa Febre, los Farinella, los jugadores (aunque no dudo de la honestidad de éstos), y tanta otra gente relacionada al Club y que ni debemos conocer los nombres.
Felicito a los que alientan los 90 minutos. Yo aliento, pero por ejemplo el miércoles no me salió de alentar. Es más, suponiendo que hubiera querido despedir al equipo me hubiese quedado con las ganas: los jugadores se fueron sin saludar. Los que alientan pase lo que pase me parece bárbaro, pero no nos olvidemos que ¨ese¨ grupo al que hago referencia varias líneas arriba es el que decide lo que se canta o lo que no. Y ellos sí tienen intereses en el Club, no como los que lo hacen de forma genuina.
Por último ¿recuerdan algún gobierno que haya sido movido por el pueblo en estas benditas tierras? Yo no.
Pipo, yo se que no lo hacen con intencion, se que quieren ayudar a River, pero vos sabes en el fondo que eso no ayuda. No lo digo yo, lo dicen los resultados que sacamos dia a dia, la deuda que aumenta dia a dia, la verguenza que dia a dia se come el prestigio.
PD: Si viviese mas o menos cerca, haria lo que sea por ver a River todos los domingos y poder ponerme arriba del banco de suplentes a putearlo a morir a la mierda esa.
Yo no me creo mas hincha de River, eso va por tu cuenta. Yo no aliento pensando que asi voy a salvar a River, yo aliento a River y punto, aliento los colores, la camiseta. Para tratar de salvar a River participo politicamente en el Club, y estoy en la semana en mi segunda casa.
Para empezar, ahi hablas de supuestos, cosas sobre las cuales yo no hablo. Pasa que vos te quedas con los domingos, y River tiene una vida mas alla de los domingos, y te doy fe que ahi se discuten muchisimas cosas.
Que facilidad tenes para mezclar las cosas, es asombroso. De las declaraciones de Passarella que se haga cargo Passarella. Yo te digo que a Passarella no lo queiro ver en River, y que en el Club no le pido que siga cuando me lo cruzo.
Si, te doy la derecha, estoy LOCO POR RIVER.
Creo que al hincha no se le puede reprochar nada… mientras algunos se llenan los bolsillos, el hincha es al reves: tiene que morir con guita para la cuota, para la entrada, para el pasaje, para el morfi, para todo… mas no se le puede pedir.
Pienso exactamente lo mismo
Hago mias tus palabras Luis.
Saludos,
Matias (alguien que le hace mal a River)
Jaja Matias, quinientas veces se jactaron porque se desloman llendo a la cancha (vos en tu caso tambien ayudando, te banco en esa) y desacreditaron a los que no van.
¿Por que es un supuesto no vas a intentar? Yo trataría de hacerlo realidad, nada es seguro hasta que se hace
Yo tambien estoy loco por River, pero si seguimos asi, tal vez tenga que estar loco por Blanquiroja S.A. y no tengo muchas ganas.
Salute, quie tu.
Mirá que Río de Janeiro ta más cerca de Tucumán que de Bs As eh!
Mirá que Río de Janeiro ta más cerca de Tucumán que de Bs As eh
[/QUOTE]
JP: Papa, puedo ir a Rio de Janeiro?
PAPA: Si, ya te mando, pendejo de mierda! tenes 17 años!
Creo que esa seria la conversacion mas posible.
PD: Siempre que pude fui a Cordoba, Santa Fe, Jujuy, distancias TOLERABLES
Me dejaron debatiendo solo, asi no vale :oops:
Pasate por mi thread de los mosquitos
jajajaaj…
che Juampi, que onda con el santo? los buenos resultados que obtuvo son de casualidad o el equipo se afianzó? pregunto porque no tuve mucha oportunidad de verlo.
jajajaaj…
che Juampi, que onda con el santo? los buenos resultados que obtuvo son de casualidad o el equipo se afianzó? pregunto porque no tuve mucha oportunidad de verlo
[/QUOTE]
El equipo supero a todos sus rivales hasta ahora en el torneo. Si no sumo mas es por falta de contundencia (problema que acarrea desde la temporada pasada). Yo se que me van a decir que estoy delirando, pero el año que viene San Martin va a estar en la Primera Division. Me la juego 8)
jajajaaj…
che Juampi, que onda con el santo? los buenos resultados que obtuvo son de casualidad o el equipo se afianzó? pregunto porque no tuve mucha oportunidad de verlo
[/QUOTE]
El equipo supero a todos sus rivales hasta ahora en el torneo. Si no sumo mas es por falta de contundencia (problema que acarrea desde la temporada pasada). Yo se que me van a decir que estoy delirando, pero el año que viene San Martin va a estar en la Primera Division. Me la juego 8
[/QUOTE]
no creo que sea un “delire”… el nacional B es muy parejo… ademas, si es por sorpresas, San Martin en la temporada 87/88 saltó de la liga local directamente a primera division.
Mirá que Río de Janeiro ta más cerca de Tucumán que de Bs As eh
[/QUOTE]
JP: Papa, puedo ir a Rio de Janeiro?
PAPA: Si, ya te mando, pendejo de mierda! tenes 17 años!
Creo que esa seria la conversacion mas posible.
PD: Siempre que pude fui a Cordoba, Santa Fe, Jujuy, distancias TOLERABLES :wink
[/QUOTE]
SOS UN AMARGO
No salió la carita jajajaja
Hubieses editado :lol:
San Martín en Primera el año que viene???
El día que empiecen a sumar en serio de visitante puede ser; hoy por hoy el Santo está muy lejos de una Primera División. Van a tener que entender que no les alcanza simplemente con hacerse fuertes de local-.
Que bueno este thread, me lo lei entero y lo mas grosso fue cuando una mujer bardeo a calito jaj…