si, la lei. en la nota esta presionando nuevemente, muy parecido a lo que paso cuando termino el campeonato pasado. preguntaste algo dando a entender que la culpa era del representante y te conteste.
Bueno, claramente tenemos distinta comprension de texto.
El tipo esta diciendo que no se quiere ir, que si lo van a vender primero le tienen que preguntar a él, y que le dijo especificamente al representante que no acepte ofertas de ningun lado.
Me suena mas a que el representante quiso llevarlo a otro lado, por lo que ya dije antes, y que consiguio una oferta de mexico, que los dirigentes vieron con buenos ojos. (3 millones por alguien de 31 años es mucho). Por eso aclara que la decision la tiene él. Mas que nunca esta diciendo que quiere respetar el contrato que tiene.
Pero bueno, claramente ya tenes un prejuicio del tipo, por lo que a cada frase le vas a buscar una connotacion negativa.
A MI humilde entender. Esto es lo mas importante de todo.
El paradigma que se instaló en el FUTBOL nuestro, gracias a la economía global, eso de que los jugadores “que le sirven al club” se vayan a los 6 meses. Sin dudas, a quien mas perjudicó fue a RIVER. Por implicancias infinitas que serían obvias y aburridas de especificar, prefiero no enumerarlas.
A ello, se le sumó que la economía particular del club estuvo, y está peor. Por lo que los jugadores “buenos” NI DESEABAN VENIR/QUEDARSE en RIVER. Incluso muchos, eligiendo paraderos lejanos o pobres de nivel, pues al dinero solo se le enfrentaba el sufrimiento que demostraba jugar y padecer en el club, sin esperanzas de triunfo y amplios malestares.
Esto que sucede no es poco. Un jugador que se quiere quedar, otros que piensan en venir, son parte de un crecimiento, por lo menos, en los valores de un RIVER que se sostenía con cada vez menos de ellos.
No des ideas que van a querer abrir un tema con canciones para ferrero :roll:
Yo en ese momento entendi que entre el representante y los dirigentes de river lo re cagaron al burro, no por la guita (saco una tajada mas grande que la argolla de moria) si no por que el burro no es una persona como para irse asi a un lugar de cultura totalmente diferente a la nuestra, he leido que desde ahi empezo a chupar
Dentro de 6 meses cuando ya no esten ni Almeyda ni Ortega, este señor es gran candidato a ser capitan de River (junto con JP Carrizo, si es que se queda).
Ferrero tiene una cosa que en estos momentos hace falta y mucho, ACTITUD, el tipo se planta en la cancha con actitud,pero fuera de la cancha tambien y dice lo que siente. Ojalá se quede muchos años en River, a mi personalmente son los jugadores que más me gustan estos que tienen huevos para jugar.
creo que no es descabellado si digo que es preferible toda la vida que se quede ferrero antes que se vaya y venga angeleri.
para mi la defensa no hay que tocarla,pero si llega a venir mambru, que buena linea de 4 se armaria!
Che, yo tambien me alegro que se quede, y creo que pelear por lo que le corresponde está perfecto tambien, de hecho siempre defendí eso.
Pero que existió un movida para presionar, existió…Al menos eso dijo creo, Solassi, que supuestamente el representante le habló de una propuesta de México, y cuando este le pidió la oferta en papel, firmada por el club, no se comunicó mas. Repito, eso fue lo que dijo Solassi. O sea, me quedo, me quedo, quiero quedarme en River, el niño bueno y comprometido con la causa, “no me busques club”, bárbaro…pero que su representante coqueteó con una posible ida, también.
Seee see, me colgue con Solassi, no sabe un choto de lo que pasa en river jaja (con respecto a conversaciones y transferencias). Otra cosa es en los negocios