Digamos que la oferta por Ferrero es para ir a México nomás, que sin menospreciar en nada, no se compara con las establecidas en su momento por Aimar o D’Alessandro. Quizás ahí otro sería el cantar, que por lo demás, en todo su derecho está.
Por otro lado, me parece perfecto que si se quiere quedar se respete su voluntad. Sin duda alguna que Ferrero demostró tener méritos y garantía de sobra para jugar en un River que valga la redundancia, jamás le fue garantía de nada.
A ver, vamos a ir por partes. En julio pasado, Ferrero pidio que le paguen el pase. No hubo aumento de sueldo. O por lo menos no me entere.
Y ahora, que hizo? Te estas guiando por cosas que dijeron algunos periodistas, que anda a saber si son verdad. Y aun si fueran verdad, el tipo estaria pidiendo lo que le corresponde. O sea su sueldo. Te quiero ver a vos, si te dejan de pagar varios meses, a ver si “te quedas a respetar tu contrato”. Y si no sos un mercenario.
lo que yo habia leido es que consiguio el pase con una actualizacion del contrato. de todos modos, lo que firmo se tiene que respetar, pero ya empezo a meter este tipo de perlitas para presionar a la dirigencia con otra actualizacion, dejando bien en claro que tiene ofertas de mexico y sino pierde guita. por eso le digo insufrible, quien es, baresi este muchacho? siempre nos regala una novelita a fin de campeonato…
Pero el no va a jugar gratis, esta pidiendo lo que le corresponde, que es que le paguen, el en ningun momento pidio que le aumenten su sueldo o algo por el estilo, eso fue puro humo de los periodistas, el quiere seguir en River el año que viene pero si no le pagan, va a ser dificil.
tratandose de ferrero, le creo mas a los periodistas. no nos olvidemos las duras palabras que tuvo el kaiser para con el cuando presionaba por el pase, y les dijo que a aguilar nadie le decia nada y ahora no aguantaban ni media.
Te parece que es él el que esta presionando??
No te parece mas probable que el representante este tratando de sacarle lo que queda de jugo a un jugador de 31 años?? Esta debe ser la ultima oportunidad que tiene de sacar una tajada por una transferencia.
Cuando un jugador habla, se disipa el humo de mierda periodistico.
Gracias Alexis por mostrar lo que sentis. Eso vale mucho hoy, mucho.
Cuando un jugador quiere y anhela, lo imposible siempre se puede hacer realidad. El futbol da revanchas. Te quiero ver jugando una copa.
“Nos va a venir muy bien la pretemporada. Creo que terminamos el año muy justos en la parte física, esto sin desmerecer al cuerpo técnico de Angel ni mucho menos, pero la pretemporada nos va a dar nivel físico y seguir perfeccionando lo que quiere Juan José López. Y hay que trabajar sobre eso” tiró.
CAPPA VIEJO SANATERO Y LA RE PUTA Q TE PARIÓ!!:twisted:
Sos un grande Alexis, por siempre agradecido, y es mas, mucha gente lo tendria que estarlo, fue el primer defensor BUENO que se compro en muchos años y que empezo a hacer fuerte algo que en River era un flan.
Eternamente gracias Ferrero.
Perdón Boss, pero no es así. Es cierto que la mayoría del humo proviene del Periodismo al tener espacios que llenar, pero eso no significa que los jugadores cuando hablen no vendan humo. Incluso se sospecha que algunos recurren a la bajeza de la demagogia…podés creér?.
Ojalá River levante definitivamente su nivel de juego, saque puntos, y nos permita vivir en un contexto diferente. Ahí tal vez Ferrero pueda demostrar que su prioridad no es siempre llegar antes a la pelota para revolearla a cualquier lado, agachar la cabeza y volver atrás.
Estoy seguro que si ésto sucede, ni él, ni su representante ni nadie vá a tener que recurrir a la prensa cada vez que termina un Campeonato para resolver contratiempos.
mmm… yo no subestimaría lo de económico… bah, en realidad la dirigencia no tiene que subestimarlo… no porque el tipo quiera triunfar en River, van a pasar 4 meses sin pagarle
es lo mismo, los representantes no representan robots que manejan como se les antoja. vos lo dijiste, ya tiene 31 años, no es un pendejo y tampoco parece ningun retrasado mental como para hacer al pie de la letra lo que diga otro, por mas que sea representante. si fuera como vos decis, sumado a las ganas que dice tener de jugar aca, que lo mande a la mierda y listo.