[b]Alexis Ferrero, quien tendría una oferta del fútbol mexicano, aseguró que si embargo pretende continuar con la Banda Roja[i].[/i][i] “La decisión la tengo yo, si ellos me quieren vender me van a tener que preguntar” [/i]aclaró.[/b]
[i]"Quiero quedarme en River, no tengo otros planes para 2011. Es una cuestión personal, algo que siempre anhelé", [/i]declaró [b]Alexis Ferrero[/b] en diálogo con [i]La Red[/i], a propósito de sus intenciones.
Y, quien tendría un ofrecimiento del futbol mexicano para emigrar, agregó: “La decisión la tengo yo, si ellos me quieren vender me van a tener que preguntar. No tengo problemas en decir que me vendría bien o no. Como en su momento dije lo que me pasaba, ahora también lo digo”.
Para el cierre, remarcó lo que pretende: “Le dije a mi representante que prefería quedarme en River y esa es la realidad. ¿Por qué no pensar en un 2011 mucho mejor, entrando a una copa?”.
[b]Alexis Ferrero, quien tendría una oferta del fútbol mexicano, aseguró que si embargo pretende continuar con la Banda Roja[i].[/i][i] “La decisión la tengo yo, si ellos me quieren vender me van a tener que preguntar” [/i]aclaró.[/b]
[i]"Quiero quedarme en River, no tengo otros planes para 2011. Es una cuestión personal, algo que siempre anhelé", [/i]declaró [b]Alexis Ferrero[/b] en diálogo con [i]La Red[/i], a propósito de sus intenciones.
Y, quien tendría un ofrecimiento del futbol mexicano para emigrar, agregó: “La decisión la tengo yo, si ellos me quieren vender me van a tener que preguntar. No tengo problemas en decir que me vendría bien o no. Como en su momento dije lo que me pasaba, ahora también lo digo”.
Para el cierre, remarcó lo que pretende: “Le dije a mi representante que prefería quedarme en River y esa es la realidad. ¿Por qué no pensar en un 2011 mucho mejor, entrando a una copa?”.
Que bueno que los jugadores estén comprometidos con el proyecto. GRAN gesto de Alexis, que ya está grande, sin embargo dejó de lado la guita y se quedó.
Que grande Alexis, no tiene sentido vender a un jugador que ordena en la defensa para tener que volver a armarla otra vez, por primera vez en una decada tenemos una defensa en serio, si viene Angeleri practicamente para mi seria la mejor del futbol argentino si no lo es ya…
Ojala se quede. Cuando parece que un jugador se va y al final se queda, termina siendo considerado como un refuerzo, de manera que mantenerlo seria un buen refuerzo, y despues de tanto tiempo en el que nos hemos caracterizado por defensas muy cambiantes, inestables y sobre todo, malas, mantenerlo a Ferrero seria un paso importante para darle equilibrio al equipo y solidez en el fondo. No podemos darnos el lujo que se vaya justo en este torneo, el mas importante de la historia del club.
Que bueno . Espero que se quede. Esta la voluntad del jugador… asi que espero contemos con el como con Román y Maidana para el proximo campionto y si podemos sumás a Mambru seria una defensa genial.
Buenisimo, que se mantenga firme y no se vaya, si por fin tenemos algo bueno es la defensa. Hay que mantenerla. Cuanto tardamos en encontrar un lider? que dure…
La última frase en forma de pregunta es una señal clara de lo que de ahora en más puede ser un aliciente tanto a la hora de contratar como de que no se vayan. Si River mantiene la tendencia del progreso y comienza a remontar, va a empezar a clasificar a las Copas, y esos son desafíos que tientan al jugador, sobre todo a los que no tuvieron la suerte de jugarlas demasiado como el caso de Ferrero.
Además hay que tener en cuenta que tipos como él que nunca ganaron nada tamiben deben tener ganas de desquitarse con algún título en el fútbol argentino, como en su momento pasó con el Bichi Fuertes, y pocos lugares pueden garantizar el éxito como un River en posible ascenso futbolístico. Ferrero sabe que si sale airoso de este momento de mierda que vive el club en lo deportivo, a la vuelta de la esquina tiene la posibilidad de empezar a jugar cosas importantes con nuestra camiseta, y supongo que no se lo querrá perder…