"Quiero quedarme en River" A. Ferrero

Grande Alesis. Que nombre grato ese. Salvo los Alesis de la iglesia lonchoriana de los ultimos días.

Grande Alexis! De este momento salimos todos juntos, tirando todos para un mismo lado. Y después quien te dice lo que nos espera…

El q se tiene q ir es FERRARI, BASTA DE FERRARI !!

como te banco Ferrero!!

Da toda la sensaciòn de que River pensó que lo querían comprar, y que Ferrero cree que el club lo quiere vender. No me extrañaría que estas intrigas palaciegas las invente el representante, para conseguir más guita vía mejora del contrato. No hay caso, los intermediarios son unos teresos . . .

siempre que disentimos sobre algun personaje de river decis que tengo un prejuicio… tranquilamente se podria tacharte con la misma falta de objetividad a vos, porque decir que el tipo esta librando una cruzada contra la dirigencia y su propio representante para no irse de river, es propio de alguien que lo banca ciegamente haga lo que haga. si no se quiere ir no se necesita andar ventilando estas cosas por todos lados; si tuviera tantas ganas de triunfar aca, no hubiese armado la novela que armo hace unos meses.
y es mentira que a cada frase le busque una connotacion negativa, porque cuando ferrero hablo sobre pensar en el promedio, nunca lo critique por ello. ahora, si por un lado quiere vendernos el cuentito de “las ganas de estar aca” y por el otro se la pasa presionando a la dirigencia, da un poco por las pelotas.

pd: el link no anda.

Esa frase me trae malos recuerdos porque se la escuché decir a muchos jugadores que finalmente tuvieron que “emigrar”: Falcao, Cavenaghi, Lucho Gonzales, Daniel Montenegro, Jhonatan Santana, el Bichi Fuertes, la Gata Fernandez y Darío Conca, entre otros.

a esto le agregaria que no le pesa la camiseta para nada, para mi deberia quedarse, lo seguro que tenemos es la defensa, para que desarmarla?