Quiero que Passarella diga la verdad

Farinella está diciendo esto mismo en Estudio Fútbol.

esta como loco

Y tiene razón, por más que sea una lacra.

“NO HAY UN PESO, BANQUENSELA EN LA B, PERO NO COMPRAMOS NADA NI NOS ENDEUDAREMOS MAS”
Eso es lo que debemos escuchar.

pero si ya lo sabemos… para que lo queremos escuchar? si yo veo a mi mujer a los arrumacos con otro tipo, ya està… que explicaciones le voy a pedir? está clarito… bueno, esto es lo mismo.

Pero igual no me voy a bancar que la mina me diga mientras me esta corneando con 4 negros, que ella no esta haciendo nada.

No es lo mismo, porque la esperanza de que haya una inyección de dinero y nos reforcemos está latente. Yo lo que quiero es un presidente REALISTA, que tenga los huevos bien puestos y me diga “mirá, no vamos a pedir un crédito, vamos a comprar jugadores de mierda y probablemente descendamos” o si no que sea consecuente con sus dichos y arme un plantel para pelear el campeonato.

Esto es como que tu mujer te diga “yo me estaba cogiendo a otro, pero te amo…quiero estar con vos toda mi vida”.

Y vos decís “me están boludeando”.

A eso iba, mientras no nos digan “hay que comerla doblada” vamos a seguir esperando el milagro, x mas que de antemano sabemos cual es la situacion.

pero necesitas explicaciones al respecto? a eso voy… quien creyó cuando el kaiser dijo que venía Dalessandro si el inter quedaba eliminado de la copa? quien creyó que Camoranesi ya estaba buscando casa en BsAs? boludo él por hacer demagogia barata, pero boludo tambien el que cree semejantes barbarasos… por ahì el hincha de River pecò demasiado de ingenuo, en una situacion como la que dejó Aguilar es imposible pensar en armar un equipo “para ganar campeonatos”, como dijo el mismo Passarella. Que la CD subestimó la situacion? sin dudas, pero porque se piensa que porque Passarella fue el mejor central del mundo tambien va a ser el mejor administrador del mundo, y nada que ver… cualquiera que hayamos manejado nùmeros alguna vez sabiamos que el kaiser estaba delirando cuando hablaba de 40, 50, 60 millones de dolares aportados por supuestos grupos empresarios, a menos que les hipotequés el monumental… pero bueno, mas allá de Pasarella, yo creo que los hinchas deberíamos haber sido lo suficientemente concientes para saber bien donde nos dejó parado el chancho

Es que la realidad es que nosotros representamos una infima parte de los hinchas de river… yo creo que el grueso de hinchas todavia sigue esperando el milagro del Dani, ni sabe lo del descenso, o esta al tanto hasta ahi nomas y no le da ni pelota porque " somos RIVER "… el hincha de River no esta al tanto de NADA hace una decada o mas, o si esta al tanto no hace nada… las cosas que no van a cambiar drasticamente en 12 meses.

pero en que condiciones puede haber esa inyección de dinero…? para mi en condiciones muy desfavorables, por eso no se agarró ninguna… repito, yo tengo mis serias dudas sobre la capacidad de administración de Passarella, pero eso no quita que en similar situacion hubiese estado el aún mejor administrador de clubes del mundo

A esta altura, salvo que implique la venta del Monumental, tenemos que aceptar cualquier condición…o ir pensando que vamos a jugar contra Patronato de Paraná.

yo no se si es tan asi Nico… por ahì despues el remedio termina siendo peor que la enfermedad… y creo que para “probar a ver que pasa” ya tuvimos bastante con Aguilar… ahora mas que nunca hay que caminar sobre seguro en el tema económico, nada de hacer locuras, porque precisamente esas “locuras” nos llevaron hasta donde estamos ahora

Que mal que estamos…

Ya no hay plata ni para pagarle al Gordo Farsinella :confused:

no me digan que dentro de 1 par de meses le debemos a cappa?

Matias apenas volviste y ya nos queres ahogar con tanto humo. Charlas a solas con Aguilar, presenciaste la entrega de llaves de lujosos departamentos al árbtiro Ruiz por parte de Macri, Rosales te contó en secreto quien es su verdadero representante.

Decime una cosa, la noche antes de la invasión a Polonia vos estuviste tomando mates con Hitler no? :mrgreen:

Saludos

repetido

//youtu.be/vADuPjhIGL8

Durísimo! Que lindo sería que el Feimann facho junte en el programa al Kan$er, al gordo Aguilar, a Caselli y Avila para que sigan sacando los trapitos al sol… así salen los resultados de la auditoría en 15 minutos… estan todos hasta las muelas… :twisted:

verdad y passarella es como decir ,inteligencia militar…