Con la compra/cesión/regalo de Mercado, se ven las intenciones de la dirigencia respecto al libro de pases. Si vamos a seguir comprando porquerías, me gustaría que en vez de salir a decir “no estén cagados, vamos a pelear el Apertura” y por otro lado “el club no tiene plata para traer a X jugadores”, Passarella transmitiera un mensaje realista. Me cansé de que forreen al hincha.
Si la idea es comprar jugadores del nivel de Mercado, Acevedo, etc…no quiero ilusionarme más con los Bolatti, D’alessandro, Defederico…
Después de tener a Ramón servido en bandeja y no haberlo traído, mi crédito con Passarella se termina junto con este mercado de pases. Prefiero que mañana mismo dé una conferencia de prensa diciendo “No tenemos un peso para traer jugadores de primer nivel, vamos a traer jugadores mediocres como los que tenemos y probablemente el año que viene juguemos en el Nacional B”, en lugar de escucharlo decir “Vamos a hacer un esfuerzo por tal y por tal otro”, para despues excusarse con que pedían una millonada.
River no está en condiciones de negociar, si le piden 10 millones, tiene que poner 10 millones, si le piden 15 tiene que poner 15, porque si no compramos jugadores de PRIMER NIVEL para pelear los dos campeonatos, nos vamos a la B. Y si no tenemos con qué armar un equipo competitivo, aceptemos la realidad y vayámosnos al descenso.
Con la compra/cesión/regalo de Mercado, se ven las intenciones de la dirigencia respecto al libro de pases. Si vamos a seguir comprando porquerías, me gustaría que en vez de salir a decir “no estén cagados, vamos a pelear el Apertura” y por otro lado “el club no tiene plata para traer a X jugadores”, Passarella transmitiera un mensaje realista. Me cansé de que forreen al hincha.
Si la idea es comprar jugadores del nivel de Mercado, Acevedo, etc…no quiero ilusionarme más con los Bolatti, D’alessandro, Defederico…
Después de tener a Ramón servido en bandeja y no haberlo traído, mi crédito con Passarella se termina junto con este mercado de pases. Prefiero que mañana mismo dé una conferencia de prensa diciendo “No tenemos un peso para traer jugadores de primer nivel, vamos a traer jugadores mediocres como los que tenemos y probablemente el año que viene juguemos en el Nacional B”, en lugar de escucharlo decir “Vamos a hacer un esfuerzo por tal y por tal otro”, para despues excusarse con que pedían una millonada.
River no está en condiciones de negociar, si le piden 10 millones, tiene que poner 10 millones, si le piden 15 tiene que poner 15, porque si no compramos jugadores de PRIMER NIVEL para pelear los dos campeonatos, nos vamos a la B. Y si no tenemos con qué armar un equipo competitivo, aceptemos la realidad y vayámosnos al descenso.
¿Y si retomamos este thread después que cierre el Libro de Pases? Digo, porque puede pasar que salga el crédito por los 100 palos, y puedan comprar algo. Y mientras tanto, estemos especulando al pedo. Me desagrada tanto como a vos este Mercado, pero esperemos a ver cómo cierra el tema de las incorporaciones.
Te entiendo y por eso puse que todavía el Kaiser tiene el crédito abierto conmigo, a pesar de que su maniobra con lo de Cappa me pareció repugnante. El tema es que se empiezan a ver las intenciones de la dirigencia con esta adquisición penosa y la preocupación crece. En este receso se va a decidir si el año que viene vamos a jugar en el Nacional B.
Lo de Mercado por ahora es todo periodístico… en la medida en que no se confirme no hay que volverse locos. Quedan 2 meses para que largue el torneo… una vida es, vamos a tener que sacar paciencia de donde podamos y esperar, no queda otra. Lo que si esta claro es que si largamos el Apertura con estos muertos, con Ramón en CASLA y con refuerzos impresentables, la B será un destino inevitable… y va a ser imposible no estar re contra cagados.
Igualmente exigir a bolatti es vivir en una nube de pedo. Esa operacion es inviable. No tiene sentido romper el chanchito por un tipo que no da nada fuera de lo normal.
Con que traigan a Carrizo, Acevedo y Boghossian a prestamo y que compren a Insaurralde y Formica alcanza y sobra para hacer 60 puntos