No tenia tanto poder en ese momento Grondona. Ni todo era tan manejable como lo es ahora. Ni todo era tan perjudicial para el futbol si River descendia.
Esas no serian malas compras, es mas, a mi criterio serian MAS QUE BUENAS.
Pero…jugador por jugador, supongo que Mercado ocupa el lugar de Insaurralde (no la posicion, sino “el cupo”). Y si se confirma lo de Monzon, ocuparia “el cupo” de Carrizo.
La Copa contra el Cienciano ya estaba en el Hotel, por ejemplo. Esa copa estaba arreglada.
Contra Chivas Aguilar viajó a Chile para ir en el avión del árbitro y entró al Hotel en Guadalajara y sonrió frente a todos y dijo “pasamos, ya arreglé con el árbitro”.
Y tengo 15 ejemplos más de River arreglando cosas y perdiendo y haciendo papelones.
En vez de arreglar los torneos que traigan refuerzos, por favor, o que nos digan que no hay plata, recemos y que sea lo que tenga que ser.
“yo soy el que va todo los días ahí a romperse el alma… Y no estoy fuera de lugar, tú estás fuera de lugar, todo el maldito sistema está fuera de lugar. ¿Quieres la verdad? ¿¿Quieres la verdad?? ¡Tú no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe qué hacer ¡olvídalo, Marge, esto es el barrio chino!”
No tengo trato con Santilli padre. Con el hijo hace bastante que no hablo. Pero quien te dice, a vos te lo dijo un Belga mientras compraba un souvenir en River Mania
Yo creo que soy muy ingenuo, pero pienso… Mercado es horrible, pero no lo estamos comprando… viene gratis, si a Cappa le sirve lo pone, sino no. Es una variante a Ferrari que hoy no tiene suplente porque a Galmarini lo sacan cagando. Obviamente no tomo a Mercado como los refuerzos que quiere Cappa para armar el equipo, quiero creer que es un extra.
No solo estaba en el hotel, sino que estaba en el cuarto, jajajajaja.
Me acuerdo el arbitro uruguayo a la noche “yo le dije al 9 que se tirara, que quieren que haga si no lo hacia y pateaba afuera”.
Y me acuerdo que al dia siguiente, en el aeropuerto, Lugo (el que hizo el gol, ex All Boys) daba cuenta de los dialogos entre el juez y los jugadores de River.
No solo estaba en el hotel, sino que estaba en el cuarto, jajajajaja.
Me acuerdo el arbitro uruguayo a la noche “yo le dije al 9 que se tirara, que quieren que haga si no lo hacia y pateaba afuera”.
Y me acuerdo que al dia siguiente, en el aeropuerto, Lugo (el que hizo el gol, ex All Boys) daba cuenta de los dialogos entre el juez y los jugadores de River.
Nose, Cappa está perdidamente enloquecido con Bollati, lo nombra en todos los programas, “es escencial” “me quedo con Bollati antes que Mascherano”, etc. Nose es un enamoramiento por así decirlo con Bollati lo que tiene Cappa. Pero sino se puede traer a Camoranesi por US$2.000.000 menos se va a traer a Bollati, que va al Mundial y por 8.000.000 de euros.
Los que estuvimos en algunos viajes lo vivimos en carne propia jajaja, hay cada anécdota. River compró absolutamente todos los partidos donde quedó afuera escandalosamente de la Copa en los últimos años.
Pero entonces porque llegamos hasta esta situacion? Si 4 años atras deciamos que hoy ibamos a arrancar en promocion 10 puntos abajo, muchos iban a decir que era imposible, que la Afa iba ayudarnos, todo lo mismo que decis vos ahora.
Yo no estaria tan confiado. Estamos bastante en la lona, si no vienen refuerzos la ayuda va a tener que ser escandalosa, y no creo que quieran llegar a ese punto. Si la idea es que River no se vaya, el arreglo se hubiera pactado mucho antes me parece, para ni siquiera estar donde estamos hoy.
Ademas, me gustaria saber de que forma nos van ayudar. Con los arbitros? con plata para refuerzos de nivel? Si tenes un equipo de mierda es jodido.