Quiero que Passarella diga la verdad

Asi es. Di nombres porque en otro thread dicen que me hago el misterioso y me las se todas, jajajaja.

Todos compran, por ejmplo Macri le compro a Ruiz (arbitro colombiano) dos casas en USA por los favores recibidos. Otro adepto al dinero macrista es el arbitro Amarilla.

jajaja que feo por favor, yo esto intento no leerlo tanto porque me devuelve a la realidad de que el futbol es una mierda.
O sea que la de San Lorenzo tambien? si es asi no tienen perdon de Dios los jugadores que estuvieron ese dia.

la verdad es por demàs evidentemente… no la ve el que no quiere: en River no hay un mango, Aguilar dejò fundido al club… que mas quieren saber?

Hace rato que vengo pidiendo que nos digan la verdad, si no hay un mango yo no digo nada, que sea lo que tenga que ser. Pero que me digan que va a venir un buen jugador y despues que no venga porque no hay plata pero se tira la plata en jugadores como Canales y Ortega me recontra rompe las pelotas :evil:

En Peru, River -plantel o muchos delos jugadores, encabezaos por un jugador rafariveriano amante de la lavandina- fue para atras.

Que paso? Fijate que cargo habia inventado River en ese momento, quien lo detentaba y quienes vinieron despues.

A mi me lo dijo jorgito

quien carajo dio el SI para que se haga el pase de Mercado por ejemplo…

es un jugador impresentable…regalado es caro!

Luis, es lo mismo que despues del 2001 en Argentina todos los presidentes se hubieran quedado sentaditos en Olivos diciendo “Que queres, si el turco hijo de puta se la llevo toda, ya esta…”.

Si el tipo se candidateo, dijo que lo iba a sacar del pozo, hablo y luego gano…ahora no podes recular.

Cappa tambien vive en una nube de pedo

“El alfajor que habla”. Como los forros musicales.

Ah, mucha chachara pero no sabes quien es jorgito

Exacto. Y si se encontró con algo que no esperaba, como mínimo que mande en cana a toda la CD anterior (incluidos todos los de la comisión fiscalizadora que integraron su lista).

pero con los jugadores mas pedorritos las condiciones para traerlos son mas flexibles…

Con Rodolfo hubieran venido refuerzos de categoría. Con FRanCHescoli de manager…quien se hubiera negado a venir a River???

Al menos hubiéramos desayunado bien…

“Para el pueblo medialunas y circo”

Otro nefasto, Donofrio. Y del otro mercenario, mejor ni hablemos.

Debe ser el cuñado de dieguito…

Ufa!!! yo te quiero pelear un poquito pero en esta nueva etapa forística no me das cabida :cry:

Voy a tener que empezar a bardear a los chilotes de nuevo

andate una pagina para atras y hay algo. Cuando vi que escribiste pense que venias por eso, jajajjaa.

mmm… pero que no se traigan jugadores super-cotizados no necesariamente significa que no se esté haciendo nada. no podemos pretender que un nueva CD solucione en menos de 6 meses lo que se destruyò en 8 años. Yo la verdad que no estoy a favor ni en contra de la gestion de Passarella TODAVIA… por ahì que se haya firmado un contrato de medio palo verde me parece un disparate por ejemplo, y un par de disparates mas como ese y seguramente voy a comenzar a reputear, pero por lo pronto yo me imaginaba un buen tiempo durisimo despues de la partida de Aguilar, con poca capacidad para maniobrar.

Igual yo voté a Caselli. No se que tan ciertas y serias hubieran sido las intenciones de traer a los jugadores que mencionó en su plataforma de campaña, pero creo que al dar nombres no se hubiera quemado trayendo al 3er o 4to candidato en la lista de refuerzos, como hizo el negrito Lastrada.

Por otra parte, Caselli es el único que mantiene mas de una decena de banderas en el Monumental…está haciendo trabajo de hormiga.

Que hay de cierto en que Caselli ofreció ayuda económica y Pajarella la desestimó??? Mito o realidad??? Verdad o humo para que compre la gilada??? (o sea nosotros)