Caselli se quemó con lo del techado del monumental, la gente se dió cuenta que no había un peso en el club y el gordo hablaba de una obra carisima y encima al pedo en este contexto institucional. De todas formas la plata le llueve.
Un candidato a algo siempre va a decir lo que la gente quiere escuchar.
Que Caselli tiene mucha guita es una realidad. Que tiene contactos importantes en el apasionante mundo de las finanzas también es verdad.
Que hubiera desembolsado una buena cantidad de verdes en el club es muy probable (así como lo hizo en su costosa campaña proselitista). Y que la hubiera querido recuperar con intereses es algo que se cae de maduro.
Igualmente creo que la remodelación del Monumental no iba a ser en el futuro inmediato.
Como no le va a llover al hijo del testaferro de Menem, de inescrupulosos vinculos con el opus dei y la extrema derecha italiana, que hasta antes del menemato vivia en Uruguay sin ton ni son.
Totalmente. Estamos con el agua al cuello…el discurso de “no hay un peso” no me sirve para un carajo.
Si no traemos 4 jugadores de renombre nos vamos al descenso, prefiero un presidente que ponga una buena inyección de guita aunque quiera recuperarla con intereses usurarios dentro de 10 años, antes que uno realista que nos vaya concientizando de que vamos a jugar con Patronato de Paraná.
Si cago con guita (tres cifras nomas) a la gente que le ponia sus banderas en River y en los viajes (dicho sea de paso, uno hincha de Argentinos Jrs. jaja)…imaginate lo que hubiera sido a costa del club.
Igualmente ya se esta perfilando para las proximas elecciones. Bah, en River ya la mayoria esta jugando politicamente para las proximas elecciones. Da asco.
A la gente no le interesaba que le hablaran de un techado todos los domingos que perdiamos con Gorosito. Lo mismo para Donofrio y su marketing de jugadores exóticos(y de dudoso olor a prensado). Por eso ganó Pasarella, se centro en el tema futbolístico y no habló huevadas. La gente quería escuchar de fútbol, y ahí les sacó ventaja el Kaiser con todo el supuesto conocimiento del fútbol que tiene por haber sido jugador y técnico.
Yo no puedo creer todo lo que está pasando.
Lo que está claro es que Passarella no tenía un plan de gobierno respecto al futbol,sino como se entienden las incorporaciones del campeonato pasado y la supuesta incorporación de Mercado;no me quiero imaginar los que faltan por llegar:(.
Uno de los grandes problemas de River es que no vende jugadores. Boca va a comprar porque vendió a Gaitán y tiene guita fresca. River no puede vender a nadie.
Todas y cada una de las propuestas utópicas e imposibles de concretarse por parte de Caselli serán la base de campaña para el 2013, su REAL objetivo desde aquella tarde de sábado de elecciones cuando se alió a Passarella sabiendo que no iba a ganar, y luego se encamino a su lado ofreciendo capital… Descreo que toda actitud de honorabilidad por parte de Caselli sea para beneficiar a esta dirigencia, todo lo hace pensando de aca a 4 años…
Más vale que es así. El mismo lo dijo en la última entrevista. Es más, si alguien pretende que no sea así creo que está totalmente loco, nadie va a mover contactos, plata y tiempo con la magnitud de los números que estamos hablando por “bueno”.
A mi me da mucha gracia, porque es como que intentan encontrar reemplazos justos e iguales de horribles a los que se van. Se va Cabral, hay que traer a alguien tan feo como el. Dios no quiera que venga ninguno de esos medio pelos. Ya me cansè de sufrir y putear. Es hora de levantarse!