Quiero que Passarella diga la verdad

Estamos de acuerdo, sin embargo su discurso actual hace que quede catalogado como la víctima a la cual no se quiso escuchar o no quisieron dejarla aportar beneficios económicos… Yo creo que si Passarella no aceptó, más alla de por su insoportable ego, fue justamente para no perder protagonismo ni generar buena propaganda en un futuro rival candidato…

Me causa tanta gracia y contradicción, que Cappa quiera “jugar bien al fútbol” y se conforme con que le traigan a Mercado. :lol:

Lo de Ruiz es recontra sabibdo. Yo siempre cuando no me acordaba el nombre le decía “el amigo de Boca”.

Es uno de los árbitros con mas prontuario al recibir coimas en Latinoamérica. Por eliminatorias y Copas Américas también tiene bastantes de esas.

Obviamente otro es Amarilla, Epitafio González, y hay rumores de Ortubé, un Chileno que no me acuerdo el nombre (no sé si Pozo o Chandía, Cruzada capaz me dé una mano), de Argentina, obviamente Lunati, entre otros tantos árbitros sudamericanos.

Yo me lo crucé el lunes en la fiesta de una filial y le pregunté por las declaraciones que hizo ese mismo día. Y su respuesta fue la que me estás dando vos: “tiene miedo que le coma la presidencia”. El está enojado porque DAP prefiere que se vaya todo a la mierda antes de aceptar ayuda de otro.

Si me decís que tienen un plan perfecto bárbaro, pero están haciendo agua por todos lados, qué se yo. River está por encima de… ¿algo así era la frase?

Basta de mentira…
basta que nos mienta
NOS JUGAMOS EL DESCENSO LOCO LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!

Por que no habrá ganado Caselli?

¬¬

Mercado es peor 4 que el cara de nabo con Cresta?

Coincido en todo lo que escribiste. Estoy empezando a dudar de Passarella presidente, espero que se ponga las pilas y haga lo que tenga que hacer para sacar a River de esta. Ya no hay mas excusas Passarella!!!

Quiero que Passarella diga la verdad

Pero si Passarella ya dijo la verdad en el 98, Nico…

“Yo ya corte el cordon umbilical con River” :wink:

:mrgreen:

TENES RAZON…pero muy ponderable en el en decir esa verdad, xq en general miente, sobre todo cuando importa yates…:twisted:

Venia diciendo exactamente lo mismo con la declaracion de los jugadores, y obviamente adhiero el pedido para el presidente. Estoy harto cuando dicen algo para quedar bien con los medios y no armar un escandalo. Si la verdad es asquerosa, no importa, que la digan. Para mi, la hipocresia y la mentira en este tipo de dialogos demuestra la poca transparencia con la que se estan manejando las cosas en el club.

A mi me gustaría de paso saber algo de la puta auditoría, cuando mierda va a tener algún resultado? van a quedar todos impunes no?

Y mientras tanto, River se desangra…

Y tengo 15 ejemplos más de River arreglando cosas y perdiendo y haciendo papelones.

Ahora, hay que ser boludos, para arreglar partidos y quedar afuera, eh?

A veces se puede ser boludo, y otras veces no ir para adelante Gambeta (Cienciano - River)

dificil negociar con los representantes y/o clubes, perdimos todo tipo de confianza, los jugadores no vienen porque no saben si van a cobrar, y los clubes porque tambien no saben si van a recibir dinero. EL CASO FERRERO ES UN ESPEJO.
VOLVE!!! AGUILAR PERO PARA :chupala:

Claro.
Edito: Matías, igual peco de ingenuo porque lo desconozco, pero se sabe el porque de esa ida para atras? Si es que la hubo, porque no me acuerdo realmente.

En el hilo del thread se desprende, jejejeje.

¿Por qué en vez de hablar y opinar y criticar y seguir tirando mierda a la dirigencia no miran la realidad? ¿Passarella salió a decir que querian comprar a Mercado, o a Acevedo, o a todos los jugadores berretas que se nombraron? (que aproximadamente son como 20). ¿Por qué no esperan muchachos? Esperen a que termine el libro de pases, a que Mercado, Acevedo, Luguercio esten en el plantel de River, después digan lo que quieran. Me está empezando a molestar más la crítica precoz a la dirigencia que el humo que tiran los periodistas sobre los fichajes.

yo quiero saber más casos de compra de partidos :slight_smile:

Tampoco es critica precoz, porque despues los jugadores terminan viniendo en la fecha 3 sin pretemporada.
Ademas se habla de que Ferrero se va, para mi estan mas que justificadas las criticas.
Passarella dijo que iban a venir jugadores de primer nivel y parece que va a pasar todo lo contrario, que diga que no hay un mango y listo.