Quiero que Passarella diga la verdad

Seria bueno que Passarela salga a decir que carajo esta pasando, hace 1 mes y pico atras dio una conferencia y dijo que iban a llegar refuerzos de jerarquía, que iban a conseguir plata, que River iba a Pelear el torneo y que le hincha no tenga miedo, pero cada dia que pasa estamos mas lejos de lo que dijo, sin duda tenia pensado algo que no se le dio, seria bueno que avise y diga: “miren yo esperaba un préstamo y no llego, no se que otra cosa hacer, no viene nadie, ah y me olvidaba a Cappa lo traje solo por las dudas de que pase este y no pueda traerle jugadores para que no me arme lio, si traía a Ramon me manda preso”, que lindo seria que se sincere el presidente y diga la verdad, que no debe ser muy lejana a lo que puse yo.

Hermetismo puro el de DAP. Ni siquiera se animó a asomar la cabeza en las fiestas por el 109 aniversario del club. La verdad , imposible no estar cagados.

Bueno, si vamos a elegir a los dirigentes de River por sus inclinaciones politicas, no creo que Passarella sea exactamente el Che Guevara. Aguilar era un simpatico social democrata de clase media y mira como nos fue…

Honestamente, me importa muy poco la ideologia politica de quien presida River, mientras logre que el club funcione, crezca y haga una buena conduccion.

Que??? No viste las propagandas?

:mrgreen:

Saludos

Bueno, yo para dirigir un club o una empresa prefiero un tipo económicamente conservador, que ajuste cuando sea necesario y gaste lo mínimo posible si no se puede recaudar. Pero para dirigir un país elijo todo lo contrario.

Claro, pero comparar River con el país, y al padre con el hijo no tiene nada que ver. Son cosas totalmente distintas todas las variables.

Se sabe que no hay plata , pero LOS DIRIGENTES NO HACEN NADA PARA CONSEGUIRLA , los hinchas propusimos hacer una cuenta a nombre de River y poner plata… y que paso??? no tuvo trascendencia , es increible como estamos dejando ir a Ferrero … tambien a villagra y ojeda , que en vez de dejarlos libres los podrias negociar con otros clubes y tener alguna ganancia…
Estan haciendo todo al reves estos dirigentes…
Passarella dijo que los hinchas de River teniamos que estar unidos , pero hay muy poca conexion con los dirigentes y los hinchas que estamos predispuestos a todo para sacar a River adelante…

pedis demasiado…está tan perdido q le da verguenza reconocerlo…

Creí que estaban hablando del tema del yate :mrgreen:

Fue un chiste, me está pegando mal el alcohol, jaja…

Te juro que a mi también jaja.

Si negociamos creo que podemos hacer que diga “La verd…”, el resto se lo lleva su cuenta bancaria…

yo quiero q hable, cualquier cosa, auqnue la pifie.
el silencio tremendo q hay solo presagia un quilombo infernal

de donde queres sacar la plata si para todos los posibles prestamos q se le pueden dar a river le piden avales q el club no tiene … ademàs donde viste q un dirigente de cualquier club sale a decir “no hay nada de nada”? es obvio q passarella no va a decir q river esta en ruinas, lo sabe muy bien pero no lo va a decir publicamente … y por otro lado, en lineas generales sabemos todo lo q pasa en river, asiq en q cambia q passarella lo haga público??? si ya sabemos lo mal q estamos …