Quiero contar algo intimo con el foro

Lo peor es que conoce usuarios del foro o sea que está hace rato dando vueltas, para mí igual es del ex club que no le da la cara entrar a bardear después de la pentacogida. Cuáles son las chances de encontrar un hincha de lanush

Es mas, es la segunda cuenta que se hizo. En la anterior andaba bardeando en política

Ese es Masi.

Viene bien un tema así para el nuevo foro. Igual prefiero los que posteaban en pedo.

2 Me gusta

Lo pensé por su forma de escribir historias, pero indudablemente no era. Sería alguno del exclub que se enteró que cambió el foro. Me hizo acordar a Butterfield también

Bueno Marcelo eres el rey de reyes del trolleo… Felicitaciones donde quiera que estés, nos vemos en 3019

4 Me gusta

Si vamos a mentir hagámoslo bien Angelito…

Totalmente. Para eso mejor contar la verdad :wink:

Garcha precioso la mina pero está muy chapita.

El sims no cuenta

3 Me gusta

Yo me la recontra recontra requeterrecontra creí…

Che Angelito asi que le das a la pichicata, la papota y los fierros del gym ???

1 me gusta

7 Me gusta

Entreno bastante pero no tomo proteínas y menos que menos esteroides.

Mira vos, no se porque pero te hacia medio escualido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

gente solo por curiosidad, no es que me hubieran gorriado ni nada pero en un supuesto caso de que la mujer le sea infiel al marido y este todo grabado en video. En caso de separación como vendría la mano desde lo legal??? tendría que darle guita o algo? y la tenencia?

También me dijeron que es ilegal grabar tu propia casa y que la causa se te podria volver en contra por violar la intimidad?.

solo pregunto nomas eh

Antiguamente había causales de divorcio y si tu pareja te gorreaba salias mejor parado en el tema de la separación de bienes. Ahora eso desgraciadamente ya no existe y lo único a lo que podés aspirar es a una reclamación por daño moral.

Quiero contar algo íntimo con el foro

¿Pueden creer que mi mujer llamada voka me escondió una amante durante los últimos 5 años? todas las mañanas que me iba a forear, ella lo metía a mi casa y me era infiel.

Lo peor es que no me enteré hasta que mi mujer llamada voka se decidió a confesarlo, los detalles me dejaron helado, él la conquistó en la cancha, pero ella solo sentía amor verdadero hacia mi.

Aunque fue doloroso escuchar que “jamás sintió tanto placer como cuando levantó la copa en el Bernabeu” dicho por ella, nunca voy a olvidar el día que los descubrí, aunque ya habían pasado 5 años desde que mi mujer llamada voka me dijo que era el más grande, un día volví a casa temprano, entré sin hacer ruido, escuché unos gritos de gol desde el cuarto de mi pieza, sin que notaran mi presencia, espié desde la tribuna y lo que vi me quebró el corazón en mil partes.

Mi mujer con el arquito lleno de goles, este desgraciado la estaba eliminando duro, note que mi señora estaba perdiendo otro partido importante, ¡cuando este innombrable le festejó adentro!

Solo atine a retirarme sin hacer ruido, me fui al parque lezama a llorar y pensar si debía elegir otros colores.

Llego el día que la encare a mi mujer llamada voka y loe dije -“elegí, el o yo”-, ahí no mas, nos quitamos la ropa y intentamos ganar una copa despues de 12 años de sequia, pero no gabana nada!

Su esfilter estaba muy dilatado por el semental que la empernaba en cada eliminación directa, hasta el día de su muerte, se siguieron viendo y yo me tuve que conformar con que ella ganara alguna superliga de 10 fechas.

¡Hubo momentos en que el llegaba a mi cancha como si nada y le hacia el amor adelante mio y no podía hacer nada!

7 Me gusta

Bueno, evidentemente nadie se dio cuenta de que hay una contradicción en la historia.
1-“Me di cuenta solamente porque me lo confesó ella”
2-“Nunca voy a olvidar el día que los descubrí”

Es muy gracioso pero no es real. Chau

4 Me gusta

Larga vida a Tu River jajjajajaja

Qué sería de nuestras vidas sin este foro que cada tanto tiene estas cosas :rofl:

La historia parece bastante trucha por cierto. Pero si fuese verdad: Aprendé a garchar amigo, preguntale a tu jermu que la excita. Y si la naturaleza te hizo bullying, metele un buen consolador.

2 Me gusta

Peor es ser bostero

3 Me gusta