Quiero contar algo intimo con el foro

ya pierde toda seriedad cuando dice que entro sin hacer ruido, lo mejor de Navidad esta historia, jajajajajajajajjajaa

4 Me gusta

Ella era de una estatura muy baja, cuerpo esferico, tobillos y cuello inesistentes, algo así (ERA UN SOL)

1 me gusta

Nadie de dio cuenta todavía de que es el mismísimo ElJusticiero?

6 Me gusta

No se de quien hablas, pero si se algo, a nadie le importa nada mi vida, ni lo que padeci.

¡Lo he decidido!, a las 12:09 me auto-elimino y no me verán mas.

Díganle a Gonzalo que fue un gran amigo.

De los cuernos y de la muerte no se salva nadie, no vas a ser ni el primer y ultimo ser humano al que la jermu lo caga con un pata de lana amigo.

Tranquilo que hay cosas peores en la vida como ser hincha de un ex club que murio en Madrid el 9/12/18.

2 Me gusta

Ya lo dijo Bonadeo: si hay foto, hay video.

2 Me gusta

y ustedes se la creen boludos jajaja

9 Me gusta

Ahora entiendo la que te paso loco, sos de lanus y encima tu jermu te puso las guampas con uno de ban100, que vida de mierda debes tener loco.

8 Me gusta

PD: que fácil es pegar imágenes o gir, me está gustando bastante éste nuevo formato.

2 Me gusta

Ya que vamos a contar cosas bizarras, empiezo yo con las reales.

El otro día me voltee a una paraguaya medio bruta y sin filtro que está fuertísima, me lleva un par de añitos y jode con eso. Mina de poca previa que va directo al hueso, cuestión que nos sacamos la ropa, le como la boca y la mina ya quería montar, se me sube encima y me empieza a tocar los brazos y el pecho y tira “Estás fuertecito, ¿Tu mamá te amamanta con leche condensada?”. Me sentí bardeado, que atrevida. Igual fue gracioso.

6 Me gusta

Yo me cogía a una señora (37años) que tenía EL LOMO, pero la cara era onda Gollum, encima cuando comía hacia ruidos y cuando garchabamos hacia caras raras. Tuve la decencia de dejarla la tercera vez que nos vimos

4 Me gusta

Cómo q este pelotudo está desvirtuando de lo lindo eh

Ban

1 me gusta

Que manera de desvirtuar este hijo de puta @Marcelo_20202
encima hincha de VARus

2 Me gusta

Ojala loco, pegate un corchazo y hacenos un favor, vos y tus th´s de mierda

3 Me gusta

Este usuario ha sido suspendido hasta 25 dic. 3019 08:00.

Causa: todas

A le dieron un par de añitos :rofl:

18 Me gusta

Mil años de ban, suena a nuevo meme. ¿Cual es el maximo de ban que podes recibir en este nuevo formato?

4 Me gusta

Hay evidencias?
Yo estaba pensando en una de las múltiples personalidades de dandy

:slight_smile:

4 Me gusta

Out of context tuRiver.

3 Me gusta

Tanto que críticas los inmigrantes.

Hay que deportarlos a todos…menos las que tiren la piola.

Le creen a este sorete hincha de Lanús, mamita…

2 Me gusta