Quiero contar algo intimo con el foro

¿Pueden creer que mi mujer me escondió un amante durante 22 años?, todas las mañanas que me iba a trabajar, ella lo metía a mi casa y me era infiel.

Lo peor es que no me entere hasta que mi mujer se decidió a confesármelo, los detalles me dejaron helado, el la conquisto en la cama, pero ella solo sentía amor verdadero hacia mi.

Aunque fue doloroso escuchar que “jamas sintió tanto placer como con su amante” o “fueron los mejores orgasmos de mi vida” dicho por ella, nunca voy a olvidar el día que los descubrí, aunque ya habían pasado dos años desde que mi mujer me dijo que habían terminado, un día volví a casa temprano, entre sin hacer ruido, escuche unos gemidos desde el cuarto de mi pieza, sin que notaran mi presencia, espié desde el suelo y lo que vi me quebró el corazón en mil partes.

Mi mujer con las patitas al hombro, este desgraciado le estaba dando duro, note que mi señora estaba teniendo un orgasmo, ¡cuando este innombrable le acabo dentro!

Solo atine a retirarme sin hacer ruido, me fui al parque a llorar y pensar si debía separarme.

Llego el día que la encare a mi mujer y loe dije -“elegí, el o yo”-, ahí no mas, nos quitamos la ropa y intentamos tener relaciones después de tres años de sequía, pero no le hacia nada!

Su esfilter estaba muy dilatado por el semental que la empernaba cada mañana, hasta el día de su muerte, se siguieron viendo y yo me tuve que conformar con que ella me masturbara.

¡Hubo momentos en que el llegaba a mi casa como si nada y le hacia el amor adelante mio y no podía hacer nada!

3 Me gusta

Bueno amigo, sos riverplatense y tenés salud

Las mujeres que se hagan ortear, hay demasiado porno en internet y demasiadas trabajadoras sexuales por ahí.

4 Me gusta

No me sorprende.
Es mucho más normal de lo que pensas así que no te sientas un desgraciado ni odies a las mujeres por eso (casi hasta te diría que hasta esta en su naturaleza)
Como dijo el amigo de arriba, buenas putas pagas y ambientes como este de futbol y cosas de hombres. Las mujeres van y vienen.

2 Me gusta

Esto es lo lindo de las fiestas en este foro, aparece cada uno chupado a contar cosas raras jajaja.

Suena a historia inventada, demasiado bien armado esta todo jejeje

Primero, tenias que blanquearla con el amante de tu esposa, ahora esta de moda el poliamor y nadie dice nada, a lo mejor cuando hacian trio te terminaba gustando e inclusive el amante te empernaba tambien a vos y disfrutaban todos juntos, quien te dice por ahi la vida te da sorpresas inesperadas.

18 Me gusta

¿Que decís Oscar?, creo que no ves lo grave de la situación, mi mujer me juro “LEALTAD”, en la riqueza y en la pobreza, metía un tipo en mi casa, se acosaban en mi cama, transpiraban, compartían fluidos, ¡el le metía la lengua por todos los agujeros de su cuerpo por Dios!

1 me gusta

Fue la única mujer que tuve en mi vida David, nuestros padres nos casaron cuando teníamos 12 años, eran otras épocas.

Esa historia tiene más humo que el “El europeo” de calvari

11 Me gusta

Jajaja. Suponiendo que es verdad. Te mereces ser tan gorriado. Una persona que se quiere tan poco se merece ser gorriada de esa manera.

2 Me gusta

A los 12 años :rofl:, debe ser africano o asiatico donde los padres te arman el matrimonio de niño jaja.

3 Me gusta

¿Te parece burlarte de mi?, ¿ a vos te parece CALAMIDAD?, alguna vez creí que eras un tipo inteligente.

Tengo la sensación de que estoy cayendo en una broma re bizarra. Pero en el caso de que no lo sea, planea la salida de la relación y corta tus pérdidas mientras puedas.

1 me gusta

Que calamidad che…

4 Me gusta

¿Que no crees?, ¿que el semental le llenaba la pansita?, yo lo vi, nadie me lo contó.
El desgraciado se aprovecho de que era mucho mas joven que yo, no podía hacer nada.

Claro que si, campeón.

3 Me gusta

Este tema tiene futuro, hace rato no teniamos algo asi jijiji

4 Me gusta

Ya es tarde mi querido amigo, ella se fue al cielo, solo quedaron nuestros hijos, uno rubiecito, una colorada y uno medio chino.

Ahora que lo pienso, nunca entendí por que salieron así, siendo que mi mujer y yo somos “blancos” y de cabello oscuro, ¡pero bueno, la ciencia lo habrá querido así!, ¿no?

Uno medio chino jajajajaj

Esta bieeeennnnnn, te motiva mas que el foro no se vuelva aburrido.

2 Me gusta

Me llego un privado (NO VOY A DECIR DE QUIEN) diciéndome que vos eras uno de los tantos amantes que mi mujer tenia a espaldas mía, ¿es cierto esto?, ¿cuantos tipos se acostaron con mi mujer?

Es dandy que volvió reinventado

7 Me gusta

Y las fotos para cuando?

2 Me gusta