Quiero contar algo intimo con el foro

Me sorprende que teniendo ese avatar asqueroso nadie lo haya quoteado con un meme del presidente cabeza de pija de Lanús diciendo “¿Por qué al parque? A llorar a la iglesia, cornudo”

1 me gusta

Desde cuando hay un hincha de Lanús acá en este foro, rarísimo.

Y no habrá otro por los próximos mil años parece :moyai:

3 Me gusta

Lanús dígase bostero doble cuenta llamado virginia

2 Me gusta

Gonzalo, fuiste un gran amigo

1 me gusta

peor es q te rompan el culo en madrid a la vista del mundo

2 Me gusta

7d8058154bc3614617d451bc22445243

5 Me gusta

Que bien editada que está la primera imagen la puta madre

3 Me gusta

Mira la cantidad de estrellas que tiene el escudo de mierda ese, todo para incluir una Liga Argentina y una Copa Mercosur como maximos logros :joy: :rofl:

3 Me gusta

*Dos ligas

Diferencia sustancial (?

1 me gusta

Para los equipitos si. Ah y no ganaron Mercosur sino Copa Conmebol, esa vale más.

  1. 22 años siendo infiel y nunca te diste cuenta??? bueee hasta una tortuga es más rápida que vos para darse cuenta.

  2. Se nota que te quieren mucho tus vecinos. Digo, porque si en 22 años ningún vecino vio al tipo entrar a tu casa y nunca te sacó el tema por casualidad, hay dos opciones: o tus vecinos no te pueden ni ver o el tipo que se garchaba a tu mujer tiene la capa mágica de Harry Potter para hacerse invisible y que nadie lo vea.

PD: Igualmente de la manera que lo contás y lo manso que supuestamente actuaste en esta situación (escuchaste atrás de la puerta como se garchaban a tu mujer en tu casa y te fuiste a la mierda sin hacer ruido??? daleeeee) se me hace imposible pensar que haya pasado verdaderamente.

2 Me gusta

jjajjjajaja

Hay un chiste sobre Boca esperando a hacerse.

En definitiva el OP me hace acordar al film de Brian de Palma, Body Double. No doy más precisiones.

Tiene avatar de Lanus jaja

Comparto tu dolor querido posteador. Yo tuve dos noches terribles en mi vida, la del día que me engañaron, y la del día que Alverso Fernandes me subió 8% el servicio de webhosting

#SoyUnEsclavoTributario
#SeRobaronUnWebhosting

1 me gusta

Que monotematico que sos hdp

7 Me gusta

Mete algo de politica en todo el foro este tano fanatico de la bosta.
Es la fusion entre Calzada Proxeneta y Angulo. Usa su inteligencia, elocuencia y por sobre todo su sobrabilidad de tiempo al pedo para intalar PyS en todo el foro.
Estaba empezando a quererlo, pero voy a tomarme un tiempo para aceptar su propuesta de matrimonio igualitario.

Que onda con @Comizzo?

5 Me gusta