Tenés la guitarra boludazo? :lol:
todavia no tengo ahorrado ni 10 pesos :xd:
Yo tengo una Fonseca, es un caño.
Entonces hasta que no tengas no te puedo enseñar nada, piscuí :lol::lol::lol:
Qué aparato! Jajaja.
Uuhh… esas guitarras son hermosas. Tienen un sonido increíble.
yo estoy en eso,tenes q empezar por la criolla y yo por lo menos voy con una bien tranqui y no tan buena para aprender pero en eso no me considero un entendido
yo desisti:(
Alguien tiene guitarra como para aconsejar cosas? :lol::lol:
No puedo con las mas dificil, consejo Mariano!
“Toca todos los botones hasta que te dejen ir”
Yo lo entiendo a Marian. Toda persona que verdaderamente sepa de guitarras tiene que erotizarse con una Gibson Les Paul. No es para que después se estén haciendo la pajita, pero es sensual (como Flanders).
Yo tengo una Epiphone Les Paul. De lejos no se nota (y desenchufada tampoco).
:lol::lol::lol::lol:
Manu, empanadas de qué comés vos? :mrgreen:
Epiphone, qué marca de la san putanezca…! Yo me quería comprar una SX Les Paul pero está saladita como monja crudo …
Ojo eh. Una SX Les Paul está 1500 pesos ahora, y no se cuánto más está una Epiphone. Yo me compré hará un año una Ep. Les Paul Standard (más precisamente, exactamente ésta , con el borde color crema y las perillas color caramelo), y estaba 1850$. Como la pagué en efectivo, me la dejaron 1700 con un cable y una funda.
Si la diferencia se mantiene en 300 pesos, no se si te conviene comprarte un SX, mejor esperar y comprate la epiphone.
Vos sos de San Isidro, provincia de Buenosaire, no? No muy lejos de ahí, tenes casa tiberio (CASA TIBERIO - Instrumentos musicales), donde yo me compré la viola.
Es una masa esa casa (ya ves la oferta que me hicieron). La atiende un flaco que es igual a Marley que tiene toda la onda del mundo, te deja probar todos los amplificadores, pedales y guitarras que quieras. He ido más de una vez a hacerme el que probaba y gozar tocando una Ibanez conectada a algún bello Marshall, con un Wah-Wah de la ostia.
Es hermosa esa viola no puede ser tan perfecta…
Esta es la más hermosa de todas:
Esa es fascinante. Yo tengo un amigo que tiene una Gibson Les Paul, pero creo que es Custom, o lo que sea, pero no tiene el detalle del borde, que es francamente precioso.
Pero igual ya tener la madera tallada con forma de violín es un camión.
Es un exceso esa viola… Además las Gibson tienen un sonido incomparable.
Esta también es linda, pero cuando vi la negra me enamoré de esa:
Leíste lo que puse de Tiberio? Queda en Munro. Vale la pena ir una tarde aunque más no sea para pedirle a Marley que te descuelgue una Gibson Les Paul y tocarla media hora. Después le preguntás si no se la podés pagar en Rupias o algo así. Rupias del Zelda decile.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este no es el Rincón del flasheroouu :mrgreen: Ya con que atienda un casi - Marley es motivo suficiente para ir.
Yo antes era un enfermo de la Bullseye, ahora no me cabe tanto… Detesto la Gold Top y más por el pete que la usa.
Que lindo tener una Ibanez con un buen Floyd Rose.
Para vos Marian. La que usaba mi tio y me regalo. :banana_01: