“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

Sabrá Teo q a Ponzio, de vez en cuando, le sangra el orto ? :lol:

en todos los partidos que jugó tuvo unas cuantas mas que una sola, pero bueno, los delanteros erran mucho mas de lo que convierten, cuando tenes el arco cerrado es una mala leche que cuesta sacarsela de encima… ojalá que lo logre pronto

Tiene de malo que lo dijo en público. Todo el mundo sabe con creces el rol del periodismo amarillista, muy mal hace en darles de comer. Hablemos nosotros de fútbol, no ellos.

Yo sabía que estas declaraciones iban a traer problemas. Tiene menos tacto que René Lavand, Teo. Una lástima.
Esperemos que esto se arregle con goles…

El periodismo d mierda dice q quizas Ramao lo cuelgue para el domingo (q no vaya al banco, ya q d titular no va) para hacerle un mimo a los referentes del plantel.

y quedar ante la opinion publica con todo el peso de la culpa de falta de gol? esta disconforme y dijo lo que piensa, de la misma manera que viejos referentes en otros tiempos lo hicieron …acaso olvidamos los desplantes de alonso por caso sobre el planteo de distefano , o los de la araña gayardo con merlo que muchos de este foro celebraron?
aca es igual, la cosa no funciona y “la estrella” destaca que el cuerpo tecnico demostro no tener capacidad o voluntad para resolver el presente futbolistico…el mal ambiente del plantel comienza a filtrar… esto tiene toda la pinta de semestre perdido y de yapa incertidumbre total a corto plazo.

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 2min

Aunque estaba previsto. … no concentra teo

yo me quiero garchar a zaira nara …

Y yo quiero que cuando quedas mano a mano no se te caiga la bombacha y te enredes las patas como haces siempre pedazo de infeliz, o acaso el penal que tiraste a la mierda el otro dia fue porque no hay un nueve que te acompane pedazo de pelotudo

NO. Viejos referentes, NADA. El Enzo no ventilaba en público las carencias del equipo. Tampoco el Beto (lo que hizo él ó Gallardo fue de puertas hacia adentro, NO es igual) ó el Pato. Angelito, ni hablar, se debe estar revolcando en la tumba por la falta de códigos de Teo.
A él lo que le tiene que importar es lo que diga su DT, no “la opinión pública”, no es una estrella mediática de la TV, no vive de eso. Y los hinchas lo aplaudiremos cuando vuelva a mojar, no porque le eche la culpa de su sequía a sus compañeros.

Es que no tiene nada de malo,que después el periodismo haga una bola gigante de todo es otro tema, ellos principalmente tendrían que hablar de fútbol, no solo nosotros.

Yo quiero una BMW M3 y a Pampita en tanga…

Basta de Ramón y su humo, basta de agrandar jugadores que recién llegan al club… !! Seamos humildes, demostremos nuestra grandeza con fútbol, no con hablar antes de los partidos, o pegarse entre jugadores… estás caliente? DESCOSELA EL PRÓXIMO PARTIDO… BASTA DE CABARET. Necesitamos referentes, jugadores que se hayan puesto la camiseta.

CHAU RAMÓN, no tenés el equipo del 96… no te engañes más.
Chau Teo, lo que menos necesitamos es camarilla.

VAMOS RIVER!..

para mí tiene razón, por lo menos en lo del número “9”
se nota que no haya nadie que sepa recibir y aprovechar bien los pases que él destina dentro del área, y lo del 10 creo que con fabbro es suficiente, porque teo es muy asistidor.
Para mí con cavenagui y teo al frente nuestros problemas de gol están solucionados, porque necesitamos un jugador con peso en el áre y lo que hace teo es desorganizar toda la defensa con sus asitencias y si volatilidad, en lo que a posición de 9 refiere.
El tema es que el equipo no está funcionando bien, porque no hay jugadores naturales para todas las posiciones y a teo se le exige que sea el goleador porque se sabe que es habilidoso con la pelota, pero debido a esta falta de un referente natural dentro del área es que él intenta cumplir las dos funciones, tanto dentro como fuera del área del campo rival y para ser sincero, lo más parecido que vi a un 9 de área este semestre fue Mercado, llegando muy bien y anticipándose a la jugada, la verdad que nos hace muchísima falta un jugador como cavenaghi o treze, porque teo es más asistidor que goleador.
Tal vez cuando tenga ese jugador con el cual complementarse va a llegar más al gol, producto de las asociaciones que puedan tener cerca del arco rival con esa pieza tan faltante.
La verdad que con lo que tenemos hoy, mi tridente ofensivo sería un Fabbro-Teo-Gio porque los dos primeros tienen mucha movilidad y dan muy buenos pases, mientras que gio siempre está dentro del área o muy cerca de ella.
River tiene problemas de 3/4 de cancha para adelante, porque mientras va la pelota hacia el frente los jugadores deben correr a la par de ella para quedar en posición de gol y nadie puede dedicarse a observar la jugada y a anticiparse a ella, por eso sigo diciendo que lo más parecido a un 9 de área que vi fue a a mercado y la verdad que es un disparate, pero yo lo banco al colombiano, tiene mucha calidad, hay que traerle alguien que lo acompañe.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Eso es exactamente lo que sucede, pasa que saben que hay muchos boludos que le compran ese verso porque no se gastan ni siquiera a tratar de pensar en informarse y quieren repartir puteadas para todos.
Teo es crack, pero todo no puede hacerlo solo, nose si lo haya dicho, porque en todas las notas lo observé muy respetuoso en todo momento, pero si hizo referencia a eso, es más que obvio que tiene razon, más allá de los goles que se haya errado al mejor estilo FM9

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

no solo eso, sino que también metió varios pases gol que fueron desperdiciados y la gran mayoría de ocaciones de gol que tuvo el equipo en estos partidos fue gracias a él.

Igual debo decir que un poco me decepcionó Teo. Yo a esta altura esperaba 3 o 4 termeadas importantes que en definitiva es lo que todos esperamos, el gol es una circunstancia del juego que ya se va a dar.

para mí teo tiene la personalidad que tiene que tener un jugador de river
las pide todas y se calienta, como yo hincha me caliento cuando el equipo se cae, me parece muy comprensible, porque el es el delantero estrella y todo el peso de las críticas le cae a el, además de decir que los bosteros putos estos buscan un título para armar quilombo en el vestuario.

está pidiendo al 13…

al fin algo con coherencia!!! Eso es lo que sucede, el grupo no tiene problemas, pero una nota como esta, desde afuera, puede cambiar mucho las actitudes dentro del vestuario y eso es lo que están buscando, que teo que tiene una personalidad muy fuerte se pelée con ramón que también la tiene y con ponzio, no sé si se dieron cuenta, pero los referentes del equipo hoy son Ramón, ponzio, teo y trapito que dan tanta seguridad, quieren hacer que los actuantes que más influyen en la psicología del plantel se confronten para crear división y caos, para un un futuro inmediato y a mediano plazo tengan un gran árbol caído del cual hacer mucha leña, como por ejemplo provocar el malestar para hacer que teo se vaya y decir que Ramón se equivocó y cosas como esas, no caigan en la parcialidad de la prensa, porque siempre que se trate de River van a querer armar quilombo de la manera que sea posible.

Tiene razon por mas que a varios no les guste, el unico que propone algo distinto arriba, que genera peligro, lo voy a seguir bancando

No mi amigo, es exactamente al revés: nosotros hablamos de fútbol, ellos juegan. Si no sería un desastre (aunque más de un forista lo haría mejor que Ponzio :D).

Un abrazo
Angel