“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

Pero yo digo de los periodistas, entendí mal desde el principio je. Los jugadores que no hablen de fútbol, porque muy pocos son claros para hablar, ellos que jueguen. A los que apuntaba yo era a los Periodistas que en vez de hablar de fútbol,hacen chimentos.

Concuerdo con el Barba, pero igualmente Teo, mas alla del juego, esta en deuda con el arco… el y varios.
Y hubo chances de meterla, eh…

Teo: “En la Selección jugamos de memoria…” - Noticias | FOX Sports

Ésta es la nota de la polémica no?
Armaron un terrible quilombo de la nada. Nunca ví donde fue irrespetuoso o las supuestas declaraciones polémicas. Gran trabajo “periodístico”. Así esta ese ambiente, cada vez más parecido a programas de chimentos. De cuarta…

Que Teo todavía no demostró aún lo que se esperaba de él, es verdad.
Que River tampoco lo hizo a nivel juego, también es verdad.

Bardos internos en el grupo puede que los haya, como en todos lados. Pero por favor, dejemos de darle de comer a éstos buitres de la prensa que agarran ingredientes de cualquier lado, si no los hay los inventan, para armar un cóctel explosivo y así poder vender más. Porque ésto vende, lo lograron. Y a RIVER ésto no le hace bien.

pero Diaz es el que llevo este problema al periodismo,el alimento a los periodistas con la polémica.

Aprendé del Rayo lo que es ser humilde y jugar para el equipo.
Aprendé que los verdaderos hombres no son los que viven agarrándese a las piñas con sus compañeros…