“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

Teo hace todo. Ahí está el error. Busca por adentro, por afuera, retrocede, asiste, corre… Sin embargo, los goles no llegan por su cuenta ni por la de sus compañeros. Por eso, fracasa. Por eso, pide. “Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”, disparó.

Se habla tanto de la falta de gol que todo el peso recae en los nombres propios, en los jugadores. Y ellos, desde adentro de la cancha, hablan. Por más que Ramón lo quiera de referencia de área, Teo se siente incómodo e improductivo en ese lugar. Y, en tren de comparaciones, salió airoso cuando se le consultó sobre la diferencia de rendimiento de cara al gol entre su performance en Racing y la que está evidenciando en River. “Allí era distinto ya que la pelota me llegaba con más facilidad”, confesó.
Pero, lejos de desestimar la importancia del entrenador en el armado del equipo, destacó: “Ramón es el que manda y todos nos ponemos bajo sus órdenes. Un equipo es como una orquesta. Cuando todos saben lo que tienen que hacer, la orquesta suena mejor y él quiere que eso suceda”.
Además, se mostró confiado de cara al futuro. “La presión la genera y la elimina uno mismo. Por eso, hay que tener confianza. Yo me siento bien, ayer me sentía muy bien por eso pedía siempre la pelota. Nos está faltando afinar la puntería pero trabajamos duro en ello. Los más grandes debemos llevar adelante esto y sacar la categoría que tenemos todos”, cerró.

Palito para Lanzini

Teo hace todo. Ahí está el error. Busca por adentro, por afuera, retrocede, asiste, corre… Sin embargo, los goles no llegan por su cuenta ni por la de sus compañeros. Por eso, fracasa. Por eso, pide. “Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”, disparó.

Se habla tanto de la falta de gol que todo el peso recae en los nombres propios, en los jugadores. Y ellos, desde adentro de la cancha, hablan. Por más que Ramón lo quiera de referencia de área, Teo se siente incómodo e improductivo en ese lugar. Y, en tren de comparaciones, salió airoso cuando se le consultó sobre la diferencia de rendimiento de cara al gol entre su performance en Racing y la que está evidenciando en River. “Allí era distinto ya que la pelota me llegaba con más facilidad”, confesó.
Pero, lejos de desestimar la importancia del entrenador en el armado del equipo, destacó: “Ramón es el que manda y todos nos ponemos bajo sus órdenes. Un equipo es como una orquesta. Cuando todos saben lo que tienen que hacer, la orquesta suena mejor y él quiere que eso suceda”.
Además, se mostró confiado de cara al futuro. “La presión la genera y la elimina uno mismo. Por eso, hay que tener confianza. Yo me siento bien, ayer me sentía muy bien por eso pedía siempre la pelota. Nos está faltando afinar la puntería pero trabajamos duro en ello. Los más grandes debemos llevar adelante esto y sacar la categoría que tenemos todos”, cerró.

Palito para Lanzini

Andate al Arsenal de Wegner

Si, y yo quiero tantas cosas…
Hay que ver porque a este si le pinta irse en diciembre, se va a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene razón

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

hay q traer un dt q haga funcionar al equipo este estuvo mas de 40 partidos y nada.

Quiero un 9 de 4 millones de dólares que no se erre goles en el área chica y convierta los penales.

a vos te hace falta un trasplante de piernas, burro

Y yo quiero a Messi. Debería tener un nivel bastante más alto para manejar ese tipo de pretensiones. Y eso que lo banco, pero hasta acá lo suyo adentro del área fue paupérrimo y afuera apenas discreto.

Todavía no entiendo que le vieron a este muchacho para pagar más de 3 millones de dólares por su pase…un robo.

:smiley: . como dijieron por arriba ojo con teo que si le agarra la loca se va en diciembre . y le importa 3 carajos nada . asi que … vamos a ver

esto es demasiado

Y yo quiero que conviertas bien los goles, mamerto.

No se coman el sover de la prensa. Yo vi la nota a Teo, se la hizo Vignolo y fue bastante mala leche siempre buscando hacerle pisar el palito. Teo fue muy respetuoso, en ningún momento pidió nada.

Y este quién se cree que es…Messi???

Ahora además quiere armar el equipo…no querés a Luciana Salazar además negro???

Hacé goles la concha de tu madre, rompimos las bolas para traerte, para qué? para que te erres goles en el area solo?

Teo la puta madre que te pario, estoy a punto de pedir que te vayas de River.

no te podés errar eso Teo.

Pero Teo es hincha fanático de River!! Miren si en diciembre se va a ir!!

El reproche de Gutiérrez: “La pelota me llegaba mejor en Racing” - Télam - Agencia Nacional de Noticias

El reproche de Gutiérrez: “La pelota me llegaba mejor en Racing”

El delantero marcó la diferencia entre su paso por el equipo de Avellaneda, donde “era más fácil” hacer goles ya que “la pelota llegaba mejor”, y su actualidad en el conjunto de Núñez. Dijo que no se “desespera” por convertir.

También te comías penales como acá ché…!!!