“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

Yo quiero que empiezes a pensar en River y no en tu mundial

Hable menos, juegue más y haga goles. Esto no es Colombia ni Racing.

Osea erraste el penal contra Belgrano, el tiro en el area chica contra Rafaela y un mano a mano ayer porque no tenes un 9 y un 10 al lado? Te banco Teo y pienso que tenes que estar acompañado de un 9 tambien, pero terminemos con las boludeces y empeza a inflar las redes querido…

No sé si lo dijo posta o si está sacado de contexto, pero si es que lo dijo de verdad que se deje de joder, yo quiero un 9 que no se erre los mano a mano o penales importantes. Lo banco pero que se ponga las pilas, está bien que tiene que tirarse atrás y jugar de algo que no es, pero siendo un delantero tan importante no puede erarse los goles que se erró. Basta.

Tenéz razón, pero yo quiero q vos emboques los penales.

Vignolo tenes un programa porque le tirabas la goma a Macaya en los entretiempos, sos un pelotudo, dejá de armar puterio, vamos a ver de que te disfrazás cuando dejemos arafue al equipo de tu idolo guillermito.

Lean este comentario, antes de insultar

te sobra calidad, pero hace los goles la concha de tu hermana!

Es facil enojarse con el. Igual prefiero mas teos y menos ponzios…

Que paso esta diciendo una mentira???.

Tiene toda la razon viejo. Falta un nueve y un 10 como la gente. Hasta un nene de 5 años se da cuenta.

Bueno sera por eso que Teo no puede jugar en Europa…

Teo o muerte

Todos lo pedían y el tipo hizo lo imposible por venir, al fin tenemos un jugador de jerarquía, de selección y ahora lo bardean…

ahora seguro ponen eehhh si viene messi y no juega bien tambien lo vamos a putear esto es river

Pasaron tantos falopas acá y no lo bancan a Teo…

Si, debe ser eso, porque demostras partido a partido que sos un PERRO frente al arco.

Igual convengamos que es medio burrito ramòn en algunas cuestiones y terco, de todos modos cuando tenes tus chances las desperdicias colombiano de mierda, hacelassssss

Todo muy lindo en que tengas razon, Teo… PERO AYER TE COMES UN GOL QUE HAGO YO, SIN NINGUNA DUDA. LA PUTA QUE TE PARIO.

AMARILLISTA la nota… Te banco Teo.

Dudo mucho que haya dicho eso. Ni siquiera aparece en el cuerpo de la nota, no hay un audio, nada.
Igual lo haya dicho o no tiene razón. Lanzini desaparece 85 minutos por partido, encara dos veces y listo…

Lean esto viejo.

Yo lo banco porque me parece un buen jugador, el mejor que tenemos arriba, pero que defina bien loco! Eso ya no es problema del equipo!

Bueno gente, ¿que quieren que diga? Tiene toda la razón del mundo, son las dos falencias más grandes que tiene River.

Igual, si, que haga los goles este tipo, porque se ha errado unos al nivel Funes Mori.

Y empezó el PuTEOrío.