“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

Yo nolo voy a putear, no voy a ser panqueque, porque tenia unas ganas tremendas de que venga a River. Lo que si, me parece que esta siendo mal compañero, esta morfon y muy lento. Erra los mano a mano, desperdicia jugadas de gol, el otro día erró el penal, y en esto que dije, Lanzini (el 10) y Andrada (el “9”) no tienen la culpa. Pero aun así, es el mejor delantero que tenemos, y tiene muchísima calidad. Por esto es que le exigo, y mucho mas que al resto, por que se que puede dar mas. Espero que levante, lo necesitamos mas que nunca…

Primero hay que escucharlo para hablar porque es facil putearlo, segundo no creo que sea tan grave lo que dijo, el esta diciendo algo que necesita para que el equipo funcione y el puede tener situaciones claras de gol no, tercero despues si erra las clara que tiene bueno eso tiene que mejorar y ojala mejore por el bien de river y de el.
Me parece que muchos tienen ganas de putear a cualquiera y no ver la realidad de lo que river necesita, teo es un delantero importante que necesita alguien que le de la pelota y otro que lo acompañe.

Vignolo chupa verga.

Intentendible como puede ser que puteen a Teo , te banco a morir.

SIEMPRE LO MISMO, NO LE HAGAN CASO A LA PRENSA MUCHACHOS!!!
ponen lo que quieren para retorcerte de bronca contra el tipo y vender.
Asi todo el mundo terminó puteando a CAVE Y CHORI y al que sea.

Las notas escritas son dibujadas muchachos, y no estoy defendiendo al colombiano.

Igual no me parece tan grave que diga eso, a ver si por lo menos despierta a un par…

Ahora, lo de agarrarse a las patadas con Ponzio después del entrenamiento…mmm…deja vu.

No creo lo haya dicho asi llegado el caso pero tiene toda la razon del mundo, juega solo, de media punta, de 9, de 10 y los demas miran como intenta por todos los medios hacer algo para que River por lo menos patee al arco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se esta errando todos los goles pero lo recontra banco, la mayor parte de las situaciones de gol las creamos gracias a el. Teo-Cave en diciembre? dejenme soñar…

estos pedidos solo los puede hacer messi (que no lo haria por como es ) y no se si alguien mas…

el domingo estaba jugando la lazio y entro klose que es un goleador groso de Alemania y no de colombia y jugo con 10 momias de compañeros y metio dos goles…dos soluciones

O sea a cerrar el culito, bajar de peso hacer goles y romperle la jeta a un compañero como ponsio (sugerencia personal)…

Te banco, pero tenés que empezar a demostrar para que insistieron tanto con vos, y dejar de fastidiarte en la cancha un poco y concentrarte en lo que tenés que hacer.

El nivel de el es muy flojo y el estado físico lamentable, pero si juega con Andrada,cuando el se tira afuera el pibe tiene que ir de 9 y Lanzini o Fabbro se la tiene que llevar mejor, pero esto no quita lo primero que dije.

lo van a seguir bancando?

un 9 mas del monton

Tuviste varias situaciones de gol y funes moreaste mal, hacete cargo no le eches la culpa a los demas.

Movida de prensa para buscar quilombo entre Teo y Ramón. Al colombiano se lo ve en los partidos muy desconforme con el equipo, por momentos lo entiendo, pero si fuera él trataría de mejorar yo mis propias falencias y con ello contagiar a mis compañeros, porque con este nivel no le da para quejarse mucho. Igual lo banco, el tipo juega, a veces a otra cosa comparado a sus compañeros.

Vi la nota en vivo, en 90 minutos de humo y JAMAS dijo eso ni nada parecido…

Una verguenza la pseudo nota.

---------- Post Merged on 31-10-2013 at 00:04 ---------- Previous Post was on 30-10-2013 at 23:59 ----------

Como es eso ? Que paso ?

Tiene toda la razon.

Se come goles y todo, pero es el unico que no se esconde y la pide siempre, no hay otro. Y ademas no le pesa para nada la camiseta. Imputeable por el momento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dame 20 palos y te los traigo Teo querido.

Las que tiene se las genera el, no tengo nada para decirle.

SR GUTIERREZ QUIERE QUE TAMBIEN ME META EN EL CAMPO Y LA META POR USTED?

una escoba--------------Cambiasso----------------Vangioni
--------------------------Dlesandro------------------------
-------------Teo-----------------------Cavenaghi----------