Hoy lo dijo Ricardo Dasso, fue hace 15 días. Pasa que cuando Teo les dice a los pibes como Andrada o Simeone “damela a mi, vos no sabes nada”, se callan. Algo así le dijo a Ponzio y terminaron a las piñas.
Cualquiera que haya practicado cualquier deporte en equipo sabe que las cosas pueden ir bien con un buen grupo o con un equipo donde hay problemas. Pero segun Dasso las cosas cambiaron en el equipo desde ese momento y hay que ver si incide o no en el rendimiento que de por si ya es un desastre del medio para adelante. x eso tambien las discusiones de ayer de Teo con Ponzio o Barovero
Te banco teo, y tenes razón, pero nosotros también queremos que la metas cuando quedas mano a mano como ayer, o cuando (después de mil partidos) nos dan un penal no la mandes a la centenario.
tiene razón. Fuera del área se nota que hace más daño que adentro. Y encima las pocas que tiene está meado que no las convierte. Lo banco a Teo, el error es en menor medida culpa de la definición, en gran medida culpa de la gestación. Las pocas que tuvo, se las generó solo.
Sabian que traian una bomba de tiempo. Teo es asi, te puede gustar o no, pero es asi. Y para mi esta perfecto, tener gente con personalidad ganadora, y que trate de contagiar a esta manga de satrapas.
PD:Lanzini la concha de tu madre TENES LA 10 DE RIVER, no podes aparecer 5 minutos en un partido de 90.
totalmente. Ayer en un momento determinado, parecía que Lanús había sacado el píe del acelerador y estaba medio estancado y Teo los quería sacar aparentemente tenía posibilidad de generar peligro y los forros hacían tiempo.
Lo mismo con Barovero, que lo banco a muerte, pero aprovecha una contra hermano! hay que hacer un gol de visitante, el 0 a 0 no es tan conveniente.
Tiene razon que el equipo no genera mucho, pero el tuvo una con Lanus, una con Rafaela que fueron situaciones claras de gol. Ni hablar del penal con Belgrano.
A ponzio lo puede cagar bien a piñas, el mamotreto ese no le puede decir nada a nadie, si es posta que teofilo le dijo que no sabe nada, esta perfecto porque es la verdad
A mi no me vengas a romper las pelotas Teo,podes sentirte incomodo o lo que carajo quieras,pero los mano a mano que tuviste los definiste para el reverendo ojete,si hubieses metido alguno de todos los goles que te comiste estaríamos hablando de otra cosa,nadie joderia con la posicion en la que jugas y bla bla bla. En Racing metías todas esas que acá erraste,ni hablar del penal con Belgrano,mas allá de que a cualquiera puede pasarle. Empeza a meter goles asi te dejo de putear,por favor.
Pero eso pasa hasta en el Chelsea, lo lindo que lo putearon a Torres durante el primer año y medio (y eso que fue titular en un equipo campeón de Champions). Lo que pasa es que venimos de la b y para un semestre de doble competencia se trajo el primer nombre de verdadero fuste desde la regreso a primera. Estamos con un leche tremenda por ganar algo de verdad. Por otro lado, que no le salga una dentro del area no elimina lo buen jugador que es pero claramente se lo trajo para hacer goles. En fin, lo recontra banco, este equipo solo necesita reencontrase con un puto gol para reactivarse un poco.
se lo preguntaron varias veces, respondía Teo “no quiero faltarle el respeto al entrenador y a mis compañeros”, y le repetían la pregunta, se la repitieron y casi murmurando dijo que en Racing se la daban más. buscan el título estos hijos de puta. encima después habia que bancarse a titi cantando, dios mio, que programa sidoso.
y no le llega la pelota, la puta madre, el tipo estaba tranquilo en mexico, se puso la pija para venir y se encontró con 10 burros al lado, dejate de joder, como no se va a enojar.
Por un lado el tipo no es 9, lo acepto y acepto de q jugando por afuera tiene mas categoría para desequilibrar y asistir q el resto del equipo; ahora la pelota no le llega tanto como el quisiera pero le llega, contra lanus por el torneo, contra rafaela y ahora contra lanus tuvo situaciones abajo del arco y definió muy mal…
Entonces por un lado si tuviéramos un 9 tipo cave, no hay discusión, Teo tiene q jugar por afuera o retrasado, le sienta muy bien, pero hoy es el 9 él y no se si está encaprichado o falto de confianza pero podría tener varios goles ya si definiera mejor…
Ahora que tenemos un tipo de jerarquia se enojan por que dice la pura verdad!!! Y tambien hay que analizar en el contexto como dijeron mas arriba. Costo literalmente un huevo traerlo y ahora algunos piden como si nada que se valla y lo putean. Mas alla que tuvo oportunidades y un penal para hacer algunos goles hay que darle tiempo. No esta hace 5 años en River y el tipo el rol que le hacen cumplir lo esta tratando de llebar lo mejor posible. Mas de uno se agarraba la cabeza pensando que se iba a hacer echar en todos los partidos y les cerro el orto. El vago viene siendo un señor adentro de la cancha boqueandola pero sin mandarse cagadas. Sigan pidiendo despues no rompan las bolas cuando nos traen un Marco Ruben o un Fabiani o tenemos que soportar Un Funes Mori. HAY QUE TENER MEMORIA VIEJO
Este nene, afilado y con Fabbro (sin d17s que ni juegue) se cansaría de hacer goles. Pero obvio, no está afilado, erra penales… Yo lo banco, tiene hasta 6 meses más de crédito.
? al final en que quedamos? nos arreglamos con lo que tenemos o tratamos de tener un “equipo competitivo”?
Muchachos, esto mismo lo dice Ramón (cuando pide jugadores), lo dicen los hinchas, se dice aqui en el foro… todo el mundo lo sabe, cual es el problema de que lo diga un jugador?