“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

Que lo diga en público.

Puede generar algún conflicto. Yo soy lanzini y salgo a decir que quiero un 9 que la meta…

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

No digo que no piense igual eh?, solo que no me gusto…

[quote=“Matute_Sastre, post:82, topic:105471”]

Puede generar algún conflicto. Yo soy lanzini y salgo a decir que quiero un 9 que la meta…

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

No digo que no piense igual eh?, solo que no me gusto.
[/QUOTE]y lanzini jugando de 10 cuantas chances de gol le fabrica a teo?

Hay problema si lo dice un jugador, pero después todos le criticamos a Ramón que siempre dice que el equipo esta bien, que hay que mejorar pero que nunca dice nada verdad y solo tira la pelota en las respuestas. Para mi esta perfecto si declaró esto tal cual, eso no quita que se anda errando todo los goles posibles

capaz que está mal que salga a decirlo en público, pero no dijo absolutamente nada que no pensemos casi todos los hinchas… ademas muchachos, esto es River, deportivo ganar en donde los jugadores tienen que matarse por conseguir un lugar en el equipo, no es el equipo del barrio en el que nos juntamos los amigos para jugar un poco y despues tomar birra…

Posta loco, soy Lanzini y digo “si no se errara las chances claras que tiene”.

pero el tipo está hablando de su punto de vista de las falencias del equipo, no está hablando mal de ningun jugador en particular…

Personalmente no tendria problema que se concrete tu Dja vu pero que dispare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ninguna, pero Teo tuvo chances muy claras de gol.

Yo opino igual a Teo, lo que no comparto que lo haga publico él.

por la calidad, servia… ahora a bancarse los bardos del pistolero… alguien que le ponga un bife en la trompa y que se dedique a jugar…

Me parece genial lo que dijo Teo y más cagándose en los “códigos” cagones de los futbolistas. Totalmente de acuerdo.

ni hablar… pero creo que tiene compañeros que son delanteros y compañeros que son enganches… que cierre la boca… que deje de excusarse…

pero entonces los jugadores no tendrian que hablar NUNCA con el periodismo… de que van a hablar si no es del funcionamiento del equipo en el que juegan?

lanzini siendo mediocampista y muy irregular tiene la misma cantidad de goles que el colombiano…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

tenes que tener diplomacia para hablar, sino generas malestar… es el jugador que puede hacer la diferencia, y no la esta haciendo… tuvo un buen par para meterlas y las erro… no digo que se vaya ni nada… creo que puede jugar MEJOR de lo que lo hizo hasta ahora… que se cierre la boca porque ya genero una polemica ( encima al periodismo argentino no le cuesta exagerar cualquier pelotudez y estan esperando que salgan " titulares " asi )… que ayude a sus compañeros a levantar el nivel, es lo que hacen los verdaderos cracks y no los vende humo…

creo que ahi estamos mezclando un poco los tantos… que queres decir? que si hubiese hecho, que se yo, 5 goles por lo menos sí estaría bien que salga a “hablar mal” de los compañeros? coincido con que los jugadores tienen que “hablar en el campo de juego”, pero entonces, como ya dije, que los jugadores directamente ni hablen con el periodismo, porque una cosa es ser diplomático, y otra distinta es decir lo que pensás…

[quote=“Maurez, post:94, topic:105471”]

lanzini siendo mediocampista y muy irregular tiene la misma cantidad de goles que el colombiano…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

tenes que tener diplomacia para hablar, sino generas malestar… es el jugador que puede hacer la diferencia, y no la esta haciendo… tuvo un buen par para meterlas y las erro… no digo que se vaya ni nada… creo que puede jugar MEJOR de lo que lo hizo hasta ahora… que se cierre la boca porque ya genero una polemica ( encima al periodismo argentino no le cuesta exagerar cualquier pelotudez y estan esperando que salgan " titulares " asi )… que ayude a sus compañeros a levantar el nivel, es lo que hacen los verdaderos cracks y no los vende humo…
[/QUOTE]ojo no digo que esta bien lo que dijo, pero no dice ninguna mentira. El problema es que habla sin el casette que hablan todos

De acuerdo, todo muy lindo con el negro, pero que no se sienta más importante que el equipo, primero porque a nadie le corresponde, segundo porque ni siquiera demostro lo minimo por lo cual podría sentirse asi.

NO IMPORTA si tiene razón ó no. Los trapos sucios se lavan en casa, no boqueando frente al periodismo, al que después bardeamos cuando nos critican.

¿¿¿No era que Ramón iba a evitar esta clase de circo???

ESCUCHEN LA NOTA Y DESPUES OPINEN. No se coman los títulos del periodismo!!!

Habló de fútbol y opinó de lo que le hace falta al equipo, de las falencias, no dijo nada malo.

Dejen de criticar al pedo!!! Pasan los años y siguen cayendo en las boludeces del periodismo que tiran títulos para armar quilombo.