NO. Él NO PUEDE hablar en público de lo que le falta al equipo para que funcione bien (él ó el equipo), porque indirectamente bardea a sus compañeros. Ojo, ni siquiera estoy diciendo que no sea cierto ó que no puede hablar porque no rindió bien. Directamente NO TIENE que hablar de esto con el periodismo, sino con el cuerpo técnico, que es con quien se resuelven estas cosas.
[MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; Palito para Lanzini y para Ramón… Habida cuenta que el jugador para que la “traiga” está en el plantel y se llama Fabbro.
Cri, cri, cri…
Igualmente, que tendra que ver esto, con que te morfes goles abajo del arco… Osea…
Lo banco a Teo, para mi tiene calidad.
Ahora, un poco de autocritica hermano…si te morfas los remates en el area chica, o tiras los penales por arriba del travesaño no hay 9 que acompañe ni 10 que la traiga…:roll:
Claro. Aparte, si habla que sea en forma global, genérica y diplomática, no dando detalles de qué puestos están flojos para que él juegue mejor, ó cómo era la vida en otros equipos anteriores.
como les gusta armar este circo a los periodistas de cuarta
me dan asco, le hicieron pisar el palito a Teo ayer y a partir de estan armaron un cabaret que no existe
estan viendo fox?
sabes a donde apunto, luis ? a que el EQUIPO no funciona bien. Los tipos distintos te mejoran todo. Barovero, Balanta, Vangioni son tipos que han rendido MUY por encima de lo esperado y repuntan siempre ( casi ) su nivel. TEO no ha influido en absolutamente nada en el futbol del equipo, y no te hablo solo de goles, sino de generar juego, espacios, etc. Si el puede decir que necesita un enganche y un 9, los compañeros podrían, en tal caso, pedir explicaciones del juego de el.
Yo se que le sobra calidad… pero vuelvo a lo mismo que dije en otro thread: DE QUE JUEGA TEOFILO ?? No es mediocampista, ni central, ni carrilero ni enganche. NO es media punta ( como Montenegro, x asi decirlo, que a pesar de que su equipo es un desastre y los compañeros aun peores, se destaca ), NO es extremo ni segundo delantero ( al parecer no desborda, no tira centros ni da pases gol desde el fondo hacia adentro, x tirar otro ejemplo ). NO es 9 de area ( el dijo que no se siente comodo, aunque era el delantero referencia en ESE Racing al cual hizo referencia- con Gio de 10 y Hauche de 7 ). Entonces… de que jugas hermano ?? que espaldas tenes para salir a hablar asi ?? que ganaste ?? donde estan tus pergaminos ??
no digo que no tenga calidad para lograr algo diferente y que, desde mi humilde opinion, le sobra credito y tiempo para demostrar … pero su juego no ha influido en NADA en el equipo, por ende opino, que deberia cerrar la trompa.
Sí no habla es porque se esconden, si habla pero no dice nada que se pone el cassette, si dice lo que piensa que porque no va y se lo dice a sus compañeros en privado… No serán ustedes el problema que se indignan por todo?
Preocupémonos porque ganen los partidos y listo, si a Lanzini le jode lo que dice Teo que agarre la pelota y encare a alguien porque tiene la 10 de River y punto. Si a Andrada le jode que entre alguna vez al área porque en 10 partidos todavía no pateó al arco. Y lo mismo va para Teo que empiece a hacer goles porque a fin de mes la plata no la va a repartir con el 10 que la lleve más y el 9 que lo acompañe…
Estoy de acuerdo. Que se dejen de dar declaraciones ( con o sin cassette ) y que ganen.
Que lo opinemos nosotros, vaya y pase, ya que son opiniones personales, si nos gusta o no nos gusta. El tema aca es cuando el periodismo empieza a amasar esa información, como nosotros los hinchas, que nos enojamos y abordamos el tema opinando subjetivamente.
Agarré Fox Sports ya empezado y vi que el Cai Aimar y Tití discutían. Es obvio que es culpa del periodismo que hace preguntas mala leche, los jugadores están en caliente después de un partido y dicen cualquier cosa. En fin, hasta te diría que prefiero que exijan y se den cuenta que así no pueden jugar a que digan que se van conformes pero faltó un poco de suerte en la definición…
Los jugadores no necesariamente estan atados a un esterotipo de jugador. Ser segundo delantero no significa desbordar y tirar centros. Rooney es segundo delantero. Vos lo ves alguna vez desbordar y tirar centros?
Teo es segundo delantero, o por lo menos es de lo que le gusta jugar a él.
Y por mas que se haya equivocado en decirlo publicamente, y se erre goles, lo que dijo es lo que varios venimos diciendo hace rato. Es la realidad. Y sacarlo a él esta fuera de la discusion, porque es POR MUCHO el mejor delantero que tenemos.
No es ninguna novedad que no le gusta estar clavado en el area, ni tampoco es ninguna novedad que a los delanteros la pelota les llega casi en mitad de cancha, a diferencia de otros equipos.
Banco todo lo que dijo, y a ver si Ramon Diaz se pone las pilas tambien. La falta de gol no pasa solo porque los delanteros no la meten.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Lo vi, ese gordito lamescroto de titi es un pelotudo importante. Igual que Sotile. Que tipo que no lo puedo ni ver.
Si es por jerarquía y de selección supongo que a Fabbro lo bancas
Qué pasó supuestamente entre Teo y el sidoso que sangra por el orto?
Callate y dedicate a meter goles. Por el momento no sos más que los otros 11 del plantel, o también querés un 10 y un 9 que ayuden a que no te comas goles abajo del arco y erres penales?
Un penal contra Belgrano, una pelota abajo del arco contra Rafaela, mano a mano con Marchesín, dos pelotas al cuerpo del arquero (con Belgrano y Liga de Loja), para eso querés un 9 y un 10?
Teo está caliente por el partido con Lanús y tiene razón fue vergonzoso lo de River. Linea de 8 y teo solo arriba sin acompañamiento. Debería entender que se jugó así para definir en el monumental, que no es algo de todos los partidos, y si no lo entiende está bien también, vino a River o a Arsenal? dejemonos de joder.
El miercoles Fabbro, por favor.
muy cierto lo que dice, pero xq no habla de la bocha de gol que puso lanziini (si era riquelme salia en todos los medios) y definio mano a mano con marchesin y la tiro a cualquier lado por querer definir canchereando y sobrando la situacion??? rompele el arco, estamos jugandonos el semestre !! igual lo banco, pero el cabaret y las peleitas para boca… en river que se callen la boca, y juegen.
Cuando Teo se calienta es por que tiene sangre, durante el partido, los compañeros como Ponzio, se encojan de envidia.
lo puse mucho mas arriba, todavía sigo leyendo análisis de analisis, de análisis.
NO MUCHACHOS
quiero ser franco, ésta vez no vi la nota pero le creo a MATIAS CARP que fue el que primero lo dijo, y muchas veces me he encontrado en su situación.
El que vio la nota sabrá decirles que “no es exacto el disparador”, uno puede hacer una extracción de un relato y sopesar que alguien formuló la TERCERA GUERRA MUNDIAL. No sigan con ésto, es una lucha que tengo hace años y que no quiero considerar perdida, que va mas allá de la política, es la TRASGIVERSACIÓN, el ACOMODO QUE HACEN LOS MEDIOS y que TERMINAN INFLUYENDO DIRECTAMENTE en los ACTUANTES, por que generan malestar interna y externa, crean pensamientos, enconos, o lo que sea.
Cambian, mutan la realidad.
Reitero que no vi la nota, pero si me pasó viendo por ejemplo las que les hacían al CHORI DOMINGUEZ, que caía como un boludo en la redes de los medios, esos que si no les hablás te aniquilan y si lo haces, extraen, editan o repiten LO QUE LES INTERESA. Yo vi aquella nota que luego subieron al foro y desde la cual se lo prendió fuego cuando el tipo no tenía intenciones de decir aquello que se escribió o se tomó.
Es muy facil hacer el ejercicio, hablen con alguien, preguntenlé cosas, y luego comentenlé a un tercero, solo determinadas respuestas y veran que el receptor genera una idea mas cercana a lo que ustedes quieren que a lo que dijo el emisor.
Repito, no se enrosquen, el mal ya está hecho, la prensa ya tiene un conflicto con TEO para lograr sus propósitos, entre los que se encuentran vender, llenar espacios y queriendo o no perjudicar a RIVER.
(le aclaro a algun trasnochado que no estoy saltando en defensa de nadie mas que del sentido común y tras la utópica e inocente persecución de la injusticia mediatica y como operó en éstos años en contra de RIVER entre miles de otros hechos mas importantes, claro)
Bueno pero Colombia esta 2do clasificado al mundial…
Teo juega en ese equipo.