“Quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más”

¿¿Quién dijo eso a modo decrítica por acá, “Sí no habla es porque se esconden”??? ¿Ó lo estás inventando vos para redondear una falacia: “No serán ustedes el problema que se indignan por todo”?

Mein Gott . . .

Sí, lo inventé yo. Nunca nadie en la historia de tuRiver se quejó cuando los jugadores no declaraban después de un mal resultado.

Exactamente. El foro más anti-periodismo que te puedas encontrar, no se va a escandalizar porque los jugadores no hablen. Ninguno de nosotros (hablo por los que mensajeamos a diario que somos muchísimos, no por cualquier trasnochado que aparezca muy cada tanto) necesita que un Teo ó un Ponzio haga reportajes; sí, que haga goles.

Teo esta fallando demasiado como para reclamar algo…

una cosa es declarar haciendo una autocritica general y otra muy distinta apuntar a tus compañeros. cualquiera se da cuenta que cuando esto sucede es para quilombo. o te pensas que para los destinatarios de la critica publica, y el resto del grupo, es placentero qeu un compañero los apunte frente a todo el mundo?? ademas, este tipo de declaraciones pone en evidencia qeu adentro las cosas estan como el orto, y todos: hinchas, rivales, periodismo toman cuenta de ello… que ganas de boicotearse al pedo frento a un compromiso tan importante, no hay caso no aprendemos mas…

para mi Teo tiene razón, hay mucho pecho en River…de acá a que sea decoroso el comentario es otra historia.

Yo sinceramente no escuché las declaraciones, los que lo hicieron dicen que está fuera de contexto, habrá que ver.
Lo del 10 sí puede ser que se interprete directamente como un palo a Lanzini. Pero lo del 9 no tanto, porque Andrada ponele también se mueve mucho más por afuera del área que por adentro, es un tema de características ahí. Ya no pasa por si es “bueno o malo”.

Y si no fallase, tampoco estaría bien que lo ventile en público. Esas cosas se hablan de la puerta del vestuario para adentro.

No me imagino a un tipo como Barovero diciéndole a la prensa cosas como “los rivales me llegan mucho porque entre la defensa y el mediocampo, son un desastre que no paran a nadie”. . .

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Es que si tiene ó no razón, no es el punto cuestionado.¿Porqué no se lo dice en privado a Ramón y a otra cosa?¿Qué necesidad tiene de boquear en público?¿Es legítimo tribunear a costa de tus propios compañeros?¿Justifica soltando la lengua, los goles que se erra solo frente al arquero?

Algo mas Teo??? queres que en el arco rival no haya arquero asi la podes meter tambien???

Vengo a toser con los rumores que seguro ya mas de uno agarro para bardear a Ponzio para variar jajaja, eso si despues se indignan de los demas rumores de los periodistas pero cuando les conviene creen todo lo que les tiran…cof cof.

tal cual.

Este tipo es un caradura,despues de las pifiadas que se mando viene a reclamar algo…lo único que falta que nos pida a los hinchas embocarla en lugar de el.

Ya va a arrancar con los goles, pero hasta ahora se perdio 2 muy claros y un penal.

Por favor, no pueden pretender que un jugador tenga una llegada de gol y convierta… si tenés 4 llegadas de goles y no convertiste ninguna bueno… pero Teo tuvo una sola, en la cual no tuvo que armar juego o bajar por la ineptitud del medio campo y pude quedar para definir como un típico 9. Si, la erró, pero me parece ridículo criticarlo por eso. El river del 2000, por decir algo, que ganaba 2-0, 3-1, se pensaban que tenía dos situaciones de gol?, tres?..
No vas a convertir todas las situaciones que tengas por eso la idea es tener llegada al área, sino vas a depender siempre de una oportunidad? Todos los partidos terminarían 0-0.

Si vamos a compararlo con, x ejemplo Rooney, podemos decir que el gordo hace cosas brilllantes que estan fuera del esquema, con 9, sin 9, con 10, sin 10… el tipo patea tiros libres y hace cosas increibles… es verdad, salvemos las distancias.
Y si vamos a hablar de 9… no necesariamente tiene q estar paradito en el area, Cavenaghi no es ese tipo de 9 y se lo ha visto pivotear a lo idiota, armar juego, y cansarse de hacer goles…

repito, a TEO le sobra credito…me parece que generar " bardo " frente a periodistas indecorosos e imbeciles, está de más… es sabido que le van a buscar la vuelta… bueno entonces aprende a ser diplomatico con los microfonos o no des notas y punto. Si Teo no diera notas porque tergiversan lo que dice o porque lo sacaran de contexto, lo aplaudiriamos y mas de un periodista la tendria adentro.

Es mi opinion. Sigo creyendo que tiene mucho mas para darle a River, y no estoy hablando solo de goles.

Agradece que no se pelea.
Pretendes mucho de los jugadores.
Antes de que venga sabiamos que es mecha corta. Por ahora se la esta aguantando bastante bien. Vos ya pedis mucho me parece. Directamente estaria mejor que ni hable

estamos de acuerdo. Es algo que pense siempre de el, no pongo en duda su calidad, su forma de ser me pone nervioso, estamos perdiendo puntos y el equipo no crece… y estas giladas no suman. Nada mas.

No tiene nada de malo lo que dijo,el tema es que hay muchos programas porongas de “periodismo” que les gusta hacer de Intrusos en el espectáculo y todo lo que dice un jugador lo hacen una pelea gigante. Hablemos de fútbol, no hagamos análisis mas grande de frases que no lo merecen.

Tuvo una discusion con Fonzio? :lol: