exacto…es eso a lo que me iba…y pensar que todavia no entendian que no pedia a 11 alcoholicos
[/QUOTE]
No entiendo… Y cuando lo matan a Gallardo por que no rescatan el otro punto…
Es un irresponsable de 33 años que cuando el equipo estaba a la deriva se dedico a escabiar y hacerse echar… Esa es la lectura que le cabe.
Yo lo quiero mucho, pero la lectura es esa.
[/QUOTE]
entonces el futbol que esta aportando en este torneo, practicamente el solo…no cuenta para vos?
cuando Ortega recibe el apoyo que necesita, le hace bien a River y vicevers
[/QUOTE]
El nivel de Ariel es aceptable. No es mucho pero es lo que hay. Lamentablemente es lo que tenemos y hoy esta para jugar solo un tiempo en ese nivel.
Fijate que los dos partidos que jugo Peralta no lo hizo mal tampoco. El equipo cambia demasiado al jugar con enganche. Sin ser una maravilla se parece a algo medio lindo al menos.
Pero pedir 11 Ortegas por lo de ayer??? No se que vieron, en la cancha era vox populi que desde los 5 del segundo busco la expulsion…
El unico que ayer puso todo (como siempre) y con sus limitaciones a cuestas fue Panceta Ahumada. El dia que entienda que somos los de blanco con la banda roja para despues de recuperarla va a ser un gran 5
[/QUOTE]
Es obvio que si tenes algo en contra de Ortega nunca vas a poder admitir que esta jugando bien, y como dijo Luis en otro thread, Ortega si aguanta 60 minutos hace una gran diferencia, respeto tu opinion pero cuando la gente pide 11 Ortegas ya te dije es por la actitud y tecnica.Tambien toma en cuenta la de pases que hizo, sin ir lejos 2 a Falcao que desperdicio y asi segui contando, si yo hiciera esa diferencia y veo que mis compañeros se tiran al piso apenas los tocan tambien me calentaria.
Lo de Peralta tenes razon yo lo admito , jugo bastante bien y me cerro la boca, y lo de Ahumada tambien, ha estado jugando a un nivel bastante bueno e incluso esta distribuyendo mejor
[/QUOTE]
No tengo nada en contra de Ariel. Lo quiero muchisimo. Empece a seguir a River cuando el debuto, mi vida en las canchas es contemporanea a la carrera de Ariel. Lo quiero demasiado. Pero no por quererlo voy a dejar de decir lo que veo. Es un irresponsable, y con once tipos con la actitud de el de ayer perdes siempre.
Ariel es un fenomeno, pero ya no tiene 20 años y por su caracter no puede ser lider de nada. Es un tipo de 33 con el cerebro de 20, tiene la irresponsabilidad de esa edad todavia. El siempre fue un gran ladero de un gran lider. No puede ser lider de nada.