lo cagaron a patadas al Burro,estaba recaliente,
ojalá que pueda seguir con su recuperacion y que este hecho no la afecte
se lo quiere mucho
orteeeeeeeeeeeega,Orteeeeeeeeeeega
son diferentes las circunstancias…lo estas sacando de contexto…
[/QUOTE]
no creo que sea tan asi, por menos que esto el foro esta odiando a otros jugadores, si ponemos virtudes, pongamos hasta la de los mas muertos, ej:aban
[/QUOTE]
perfecto, pero es entendible por decirte que una persona llore cuando meta su primer gol…pero no asi lo que paso con ortega…
Tocayo, vos bancas a GERLO…mamita querida…
Espero que seas coherente dotorrrrrr y le cuestiones a Ortega su actitud como al muñeco… Lo de ayer fue impresentable, desde los 15 del segundo busco irse.
“UN SIMPLE EMPUJÓN. NO AMERITABA AMARILLA” - Javier Castrilli en ESTUDIO FÚTBOL al referirse a la jugada donde Ariel recibe la segunda cartulina.
Es feo ver como sacan un compañero lesionado mal como el chileno y ni cobran foul, y que a vos te echen por un empujón de mierda que no lesionaste a nadie, igual que Lima, es pura impotencia y al buitre de Laverni te lo querés morfar, pero el fobal es así, mañana te da revancha. Ya falta muy poco (menos de lo que pensamos), para que tipos como el burro tengan lo que realmente merecen. Aguante maestro!!
Yo creo que “La Boba” tiene razón cuando se refiere al amor propio, el amor a river, dentro de esa cuota de inmadurez, de capricho como quieran llamarle… Se sabe q el burrito hace esas boludeces de hacerse expulsar pero lo que se interesa rescatar es otro punto.
A Aguilar le gustaría Ortega como DT. Así que podríamos pedir a 12 Burritos.
Espero que seas coherente dotorrrrrr y le cuestiones a Ortega su actitud como al muñeco… Lo de ayer fue impresentable, desde los 15 del segundo busco irse
[/QUOTE]
Ya te explique en otro thread lo incomparable de las situaciones. Gallardo no le puede ni poner las vendas a Ortega (quien tampoco es muy santo de mi devoción eh).-
Espero que seas coherente dotorrrrrr y le cuestiones a Ortega su actitud como al muñeco… Lo de ayer fue impresentable, desde los 15 del segundo busco irse
[/QUOTE]
Ya te explique en otro thread lo incomparable de las situaciones. Gallardo no le puede ni poner las vendas a Ortega (quien tampoco es muy santo de mi devoción eh).
[/QUOTE]
Si te referis a lo futbolistico, Marcelo es mucho mas que Ariel como enganche. Mil veces mas. De lo extra futbolistico que hable Rial.
[/QUOTE]
Ya te explique en otro thread lo incomparable de las situaciones. Gallardo no le puede ni poner las vendas a Ortega (quien tampoco es muy santo de mi devoción eh).
[/QUOTE]
Si te referis a lo futbolistico, Marcelo es mucho mas que Ariel como enganche. Mil veces mas. De lo extra futbolistico que hable Rial
[/QUOTE]
Gallardo (No voy a hablar en primera persona de ese trolito) es (para no decir ERA y que te enojes amigo, jaja) enganche. Ortega fue, es y sera delantero, ahora devenido en enganche por la edad y situaciones de publico conocimiento. Cada uno en su posición, en comparación, el nacido en Merlo es una décima parte de Ortega. Ni punto de comparación tienen.
exacto…es eso a lo que me iba…y pensar que todavia no entendian que no pedia a 11 alcoholicos.
exacto…es eso a lo que me iba…y pensar que todavia no entendian que no pedia a 11 alcoholicos
[/QUOTE]
No entiendo… Y cuando lo matan a Gallardo por que no rescatan el otro punto…
Es un irresponsable de 33 años que cuando el equipo estaba a la deriva se dedico a escabiar y hacerse echar… Esa es la lectura que le cabe.
Yo lo quiero mucho, pero la lectura es esa.-
exacto…es eso a lo que me iba…y pensar que todavia no entendian que no pedia a 11 alcoholicos
[/QUOTE]
Es un irresponsable de 33 años que cuando el equipo estaba a la deriva se dedico a escabiar y hacerse echar… Esa es la lectura que le cabe.
Yo lo quiero mucho, pero la lectura es esa.
[/QUOTE]
entonces el futbol que esta aportando en este torneo, practicamente el solo…no cuenta para vos?
cuando Ortega recibe el apoyo que necesita, le hace bien a River y viceversa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A vos quien te gusta entonces? :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
entonces el futbol que esta aportando en este torneo, practicamente el solo…no cuenta para vos?
cuando Ortega recibe el apoyo que necesita, le hace bien a River y vicevers
[/QUOTE]
El nivel de Ariel es aceptable. No es mucho pero es lo que hay. Lamentablemente es lo que tenemos y hoy esta para jugar solo un tiempo en ese nivel.
Fijate que los dos partidos que jugo Peralta no lo hizo mal tampoco. El equipo cambia demasiado al jugar con enganche. Sin ser una maravilla se parece a algo medio lindo al menos.
Pero pedir 11 Ortegas por lo de ayer??? No se que vieron, en la cancha era vox populi que desde los 5 del segundo busco la expulsion…
El unico que ayer puso todo (como siempre) y con sus limitaciones a cuestas fue Panceta Ahumada. El dia que entienda que somos los de blanco con la banda roja para despues de recuperarla va a ser un gran 5.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El nivel de Ariel es aceptable. No es mucho pero es lo que hay. Lamentablemente es lo que tenemos y hoy esta para jugar solo un tiempo en ese nivel.
Fijate que los dos partidos que jugo Peralta no lo hizo mal tampoco. El equipo cambia demasiado al jugar con enganche. Sin ser una maravilla se parece a algo medio lindo al menos.
Pero pedir 11 Ortegas por lo de ayer??? No se que vieron, en la cancha era vox populi que desde los 5 del segundo busco la expulsion…
El unico que ayer puso todo (como siempre) y con sus limitaciones a cuestas fue Panceta Ahumada. El dia que entienda que somos los de blanco con la banda roja para despues de recuperarla va a ser un gran 5
[/QUOTE]
me hiciste reir mucho papá !!! y eso q hoy no es un dia demasiado alegre. :evil:
[Saludos]
Un idolo mas manchado por la gestion aguilar:
-Ortega
-Gallardo
-Salas
-Astrada
-Hernan Diaz
-Merlo
-Passarella
-Ramon Diaz
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El unico que ayer puso todo (como siempre) y con sus limitaciones a cuestas fue Panceta Ahumada. El dia que entienda que somos los de blanco con la banda roja para despues de recuperarla va a ser un gran 5
[/QUOTE]
Es obvio que si tenes algo en contra de Ortega nunca vas a poder admitir que esta jugando bien, y como dijo Luis en otro thread, Ortega si aguanta 60 minutos hace una gran diferencia, respeto tu opinion pero cuando la gente pide 11 Ortegas ya te dije es por la actitud y tecnica.Tambien toma en cuenta la de pases que hizo, sin ir lejos 2 a Falcao que desperdicio y asi segui contando, si yo hiciera esa diferencia y veo que mis compañeros se tiran al piso apenas los tocan tambien me calentaria.
Lo de Peralta tenes razon yo lo admito , jugo bastante bien y me cerro la boca, y lo de Ahumada tambien, ha estado jugando a un nivel bastante bueno e incluso esta distribuyendo mejor.