QUIERO 11 ORTEGASº

YO KIERO 10 ORTEGAS Y UN ARQUERO VITHE, no lo veo con los guantes.

Lo banco en todo, menos cuando defiende al kaiser y sale y busca su abrazo.

ídolo, el único en este momento al q le importa River en serio…

Un grosso el burrito

Tapa del diario del martes:

Otra recaida de Ortega.

Sabes los porrones q se debe estar tomando ahora, :stuck_out_tongue:

Yo no quiero once ortegas…
seamos realistas: cuanto jugó ortega el último año? un 10% de los partidos? sabemos de su problema y queremos ayudarlo, pero estamos pagandole el sueldo a un tipo que no está en condiciones de jugar… y además cuando juega se hace echar!!! y no es la primera vez que lo echan… una vez nos costó un mundial, oh casualidad, con este mismo técnico!!

Es lo que siento cada vez que veo a river!!!..loco el burro es el unico que se pone el traje de conductor y se anima en todas las canchas!

hay gente que no entiende…cuando una persona dice 11 ortegas no significa 11 chicos que se llamen ariel arnaldo y que se parezcan fisicamente y psicologicamente, se refiere a la actitud para salir a ganar siempre . Y si se hizo expulsar a mi parecer fue porque no daba mas de la calentura

hay gente que no entiende…cuando una persona dice 11 ortegas no significa 11 chicos que se llamen ariel arnaldo y que se parezcan fisicamente y psicologicamente, se refiere a la actitud para salir a ganar siempre . Y si se hizo expulsar a mi parecer fue porque no daba mas de la calentur
[/QUOTE]

Lo cual estas justificando lo pelotudo e inmaduro que sigue siendo.
Donde estan los que festejaban el gol con la mano de Ortega? Deben ser los mismos que estan puteando por el gol con la mano de Gimenez…

Y mas haciéndose expulsar tontamente como lo hacia la Muñeca…

En fin, si no me calenté ayer no me voy a calentar hoy…

hay gente que no entiende…cuando una persona dice 11 ortegas no significa 11 chicos que se llamen ariel arnaldo y que se parezcan fisicamente y psicologicamente, se refiere a la actitud para salir a ganar siempre . Y si se hizo expulsar a mi parecer fue porque no daba mas de la calentur
[/QUOTE]

Lo cual estas justificando lo pelotudo e inmaduro que sigue siendo.
Donde estan los que festejaban el gol con la mano de Ortega? Deben ser los mismos que estan puteando por el gol con la mano de Gimenez…
[/QUOTE]

yo no lo justifique, pero siendo sincero creo que yo haria lo mismo…el punto de lo que queria decir no era eso, sino a lo que se referia 11 ortegas…

BURRO TE AMOOOOOOOO

El partido ya iba 4 a 1,CUANTO CAMBIA CON O SIN LA EXPULSION DE ORTEGA???

[/QUOTE]
es verdad que hay gente que no entiende, en este caso vos… no hablo de 11 ariel arnaldos, hablo de 11 irresponsables, 11 tipos que pierden la cabeza en los peores momentos, 11 tipos que te dejan con un jugadopr menos cuando más los necesitás, tipos que se dedicana chupar vino en vez de a entrenar… de tipos a los que le hablás de la copa y se le iluminan los ojos, pero no porque piensen en la libertadores sino en un totín… de eso hablo, flaco

[/QUOTE]
es verdad que hay gente que no entiende, en este caso vos… no hablo de 11 ariel arnaldos, hablo de 11 irresponsables, 11 tipos que pierden la cabeza en los peores momentos, 11 tipos que te dejan con un jugadopr menos cuando más los necesitás, tipos que se dedicana chupar vino en vez de a entrenar… de tipos a los que le hablás de la copa y se le iluminan los ojos, pero no porque piensen en la libertadores sino en un totín… de eso hablo, flac
[/QUOTE]

me parece que no entendiste lo que te quise decir, ayer Ortega era el unico jugador del equipo que ponia, se preocupaba en jugar y queria ganar a toda costa y se enojo por no ganar ( no lo justifico), esa actitud es la que se pide cuando se piden 11 ortegas…o acaso cuando escuchas que uno dice quiero 11 maradonas (11 tipos con las virtudes tecnicas de maradona) , pensas que alguien esta pidiendo 11 faloperos?..

[/QUOTE]
es verdad que hay gente que no entiende, en este caso vos… no hablo de 11 ariel arnaldos, hablo de 11 irresponsables, 11 tipos que pierden la cabeza en los peores momentos, 11 tipos que te dejan con un jugadopr menos cuando más los necesitás, tipos que se dedicana chupar vino en vez de a entrenar… de tipos a los que le hablás de la copa y se le iluminan los ojos, pero no porque piensen en la libertadores sino en un totín… de eso hablo, flac
[/QUOTE]

me parece que no entendiste lo que te quise decir, ayer Ortega era el unico jugador del equipo que ponia, se preocupaba en jugar y queria ganar a toda costa y se enojo por no ganar ( no lo justifico), esa actitud es la que se pide cuando se piden 11 ortegas…o acaso cuando escuchas que uno dice quiero 11 maradonas (11 tipos con las virtudes tecnicas de maradona) , pensas que alguien esta pidiendo 11 faloperos?..
[/QUOTE]

No se si vos fuiste a la cancha papi. Ortega se quizo hacer echar todo el segundo tiempo. Tuvo su pico luego del cuarto gol al patear la pelota afuera de la cancha y finalmente logro su cometido minutos despues. No me vengan con boludeces de once Ortegas por que ayer se hizo expulsar.
Sean coherentes con sus pensamientos, aca por lo mismo se mata al muñeco.

bueno ya fue entonces…que queres que te diga…

son diferentes las circunstancias…lo estas sacando de contexto…
[/QUOTE]

no creo que sea tan asi, por menos que esto el foro esta odiando a otros jugadores, si ponemos virtudes, pongamos hasta la de los mas muertos, ej:aban.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Ortega, quedo claro, no quiso irse con el equipo, prefirio dejarlos solos y que se coman las puteadas ellos. El sabe que tiene demasiada banca y no soportaria estar en medio de una puteada. En el fondo hizo bien, no sea cosa que se deprima y se largue a chupar de nuevo.

Si tenemos 11 iguales a ortega, mas de la mitad del año jugariamos con la reserva je je…