QUIERO 11 ORTEGASº

El llanto de Ortega
El Burrito fue uno de los mejores de River, pero la doble amarilla que lo obligó a dejar al equipo sobre el final del partido parece que hizo estragos en su estado de ánimo. El entrenador le dio consuelo
El entrenador abrazó a Ariel Ortega cuando se retiraba, entre llantos, espués de haber recibido la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión en la tarde en que Tigre hizo historia al ganarle por 4 a 1 y bajarlo de la lucha por los primeros lugares del Torneo Apertura.
Tal vez por la impotencia fue que Ortega reaccionó llorando luego de que Saúl Laverni le mostrara la tarjeta que lo obligaba a dejar el campo de juego.
El jujeño había sido uno de los mejores en una tarde para el olvido de los hinchas riverplatenses.
Tuvo en sus pies algunas posibilidades de convertir, pero no pudo abstraerse del clima de nerviosismo que se apoderó de los jugadores ante tamaña derrota.
Por eso, llamó la atención ver cómo se retiraba, entre llantos, en su camino al vestuario.

[hr:e1a4e2385b]

QUIERO 11 JUGADORES COMO EL BURRITO, QUE SIENTEN LA CAMISETA A MÁS NO PODER… QUIERO 11 ORTEGAS, CON SANGRE, ALMA Y CORAZÓN RIVERPLATENSE

El llanto de Ortega
El Burrito fue uno de los mejores de River, pero la doble amarilla que lo obligó a dejar al equipo sobre el final del partido parece que hizo estragos en su estado de ánimo. El entrenador le dio consuelo
El entrenador abrazó a Ariel Ortega cuando se retiraba, entre llantos, espués de haber recibido la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión en la tarde en que Tigre hizo historia al ganarle por 4 a 1 y bajarlo de la lucha por los primeros lugares del Torneo Apertura.
Tal vez por la impotencia fue que Ortega reaccionó llorando luego de que Saúl Laverni le mostrara la tarjeta que lo obligaba a dejar el campo de juego.
El jujeño había sido uno de los mejores en una tarde para el olvido de los hinchas riverplatenses.
Tuvo en sus pies algunas posibilidades de convertir, pero no pudo abstraerse del clima de nerviosismo que se apoderó de los jugadores ante tamaña derrota.
Por eso, llamó la atención ver cómo se retiraba, entre llantos, en su camino al vestuario.

[hr:e1a4e2385b]

QUIERO 11 JUGADORES COMO EL BURRITO, QUE SIENTEN LA CAMISETA A MÁS NO PODER… QUIERO 11 ORTEGAS, CON SANGRE, ALMA Y CORAZÓN RIVERPLATENSE

Quiero un dt como la gente.

Que grande burro, TE AMO!
Espero que no tenga otra recaida por esto.

Quiero que se vayan passarella, aguilar y toda la dirigencia y que River salga campeón. Ya que estamos pidiendo, pidamos en grande.

Te amo burro, sos un grande de verdad. Sos la única persona por la que no quemaría el vestuario con todos adentro.

Yo tambien papa.
Hoy me dio muchisima pena por el burrito tener que jugar al lado de 10 muertos.
No se lo merece.

Burro sos lo unico que me motiva a seguir viendo a river,sos lo unico y lo mejor que nos queda!,te amamos!!!

al burrito siempre lo voy amar con la vida, pero me rompe un poquito los huevos que se le chifle el moño y se haga expulsar. Siempre tiene esas reacciones.No cambia ni va a cambiar mas…

Se fue llorando pq sabe que los compañeros se vendieron…
No le hicieron la cama a Carrizo, a Passarella o a Aguilar…

LE HICIERON LA CAMA A RIVER…

hoy me harté

La verdad que el Burrito es una de las pocas cosas buenas que tiene River hoy.

Quiero que river vuelva a ser el de antes

Yo quiero once palos verdes… :roll:

Te quiero ortega!!!

El dia q se vaya el burrito voy a llorar desconsoladamente…

Si todavia me quedan lágrimas de lo q voy a haber llorado porq aguilar fundió el club…

Bueno estamos pidiendo cosas para River. Si empezamos con las cosas personales vamos a reventar el foro con la lista de pedidos. :twisted: :twisted: :twisted:

GRANDE ARIEL !

POR ALGO SOS IDOLO

q se vaya la dirigencia y passarella ya!!! por favorrrrrrrrrrr, por el bien d river!!!

Grande Burro sos un ejemplo para todos los putos que tenemos ahora.

Ohhhh,
que se vayan todos,
que se quede,
solo el burro.

Ninguno Siente la camiseta com él…