QUIERO 11 ORTEGASº

De Ortega hoy vi el primer tiempo, no me gustó mucho, fue el mejor si tenemos en cuenta el rendimiento de los otros 10 tipos.

Igual, nobleza obliga…

Es un jugadorazo, pero sus ausencias a los entrenamientos sin aviso, o sus recaidas sos un ejemplo?

aban lloro cuando metio el unico gol que marco en river…

hoy ortega jugo mal, el equipo jugo peor

pero jugo mal, y se hizo expulsar a lo gallardo, que ultimamente lo ando extrañando, siempre contra equipos chicos la rompia :twisted: :twisted:

ortega es un grande .no solo siente la camiseta,sino que lo demuestra en la cancha y no hablando boludeces en la television o saliendo en audiciones partidarias como alguno jugadorcito que hacen goles en pretemporada.ortega tiene huevo y alma para jugar aca

11 ortegas? bue… linda guita en chupi sería…

Y con ansiedad lo estoy esperando

Es un jugadorazo, pero sus ausencias a los entrenamientos sin aviso, o sus recaidas sos un ejemplo
[/QUOTE]

Tal cual.Una cosa no quita la otra.Y tampoco olvidemos que le salta rapido la termica y nos deja con uno menos.

Es un jugadorazo, pero sus ausencias a los entrenamientos sin aviso, o sus recaidas sos un ejemplo
[/QUOTE]

Tal cual.Una cosa no quita la otra.Y tampoco olvidemos que le salta rapido la termica y nos deja con uno menos
[/QUOTE]

esto me hace acordar al año 1998, no se porque… :twisted:

MUY SIMPLE ARIEL TUVO UNA REACCIÓN DE IMPOTENCIA AL SENTIRSE MÁS SOLO QUE PASSARELLA EL DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER.

son diferentes las circunstancias…lo estas sacando de contexto…

TE AMO BURRITO!

ÍDOLO.

Sos el unico q queres realmente a River burro

Antes la gente no comía por ver a Walter Gómez… hoy la gente no come por ver al Burrito Ortega.

:shock:

:shock
[/QUOTE]

El hincha es algo pasional, ¿vió?

Las concentraciones se harían en algun bodegón :twisted:

Ariel Ortega es lo único que nos queda…

Feliz cumpleaños Atom…

Es verdad que el burrito hace esas pelotudeces infantiles de vez en cuando. Pero aún así, el chabon es puro amor propio y amor a la camizeta… y en tiempos como estos, emociona ver eso… , pq el mundo para Ortega es él y River (y por ahi alguna damajuana)

Las concentraciones se harían en algun bodegón :twisted
[/QUOTE]

ja (*100) no sabes como me estoy cagando de risa con la originalidad de tu chiste .
ja de nuevo por si quedaron dudas

:shock
[/QUOTE]

El hincha es algo pasional, ¿vió
[/QUOTE]

y en su caso, tambien piromano.