QUIERO 11 ORTEGASº

exacto…es eso a lo que me iba…y pensar que todavia no entendian que no pedia a 11 alcoholicos
[/QUOTE]

No entiendo… Y cuando lo matan a Gallardo por que no rescatan el otro punto…

Es un irresponsable de 33 años que cuando el equipo estaba a la deriva se dedico a escabiar y hacerse echar… Esa es la lectura que le cabe.

Yo lo quiero mucho, pero la lectura es esa.
[/QUOTE]

entonces el futbol que esta aportando en este torneo, practicamente el solo…no cuenta para vos?
cuando Ortega recibe el apoyo que necesita, le hace bien a River y vicevers
[/QUOTE]

El nivel de Ariel es aceptable. No es mucho pero es lo que hay. Lamentablemente es lo que tenemos y hoy esta para jugar solo un tiempo en ese nivel.
Fijate que los dos partidos que jugo Peralta no lo hizo mal tampoco. El equipo cambia demasiado al jugar con enganche. Sin ser una maravilla se parece a algo medio lindo al menos.
Pero pedir 11 Ortegas por lo de ayer??? No se que vieron, en la cancha era vox populi que desde los 5 del segundo busco la expulsion…
[/quote]

Yo no pude ver el partido porque jugaba mi pibe… cuando entro al foro vi que todos resaltaban la actuacion del burrito… a la noche cuando tuve oportunidad de ver el partido pensé exactamente lo mismo que vos Seba: “No se que vieron…”. Fue pura voluntad mi comprovinciano pero con eso solo ni por puta alcanza, es mas lo vi lento, sin repentizacion, sin el cambio de ritmo que tuvo incluso en partidos de este torneo
[/QUOTE]

no es lo mismo ver un resumen de diez minutos que todo el partid
[/QUOTE]

quien dijo que vi el resumen del partido…? si te referis a futbol de primera o esos programas que hacen comidilla de cada gesto de los jugadores o técnicos, estás equivocado… hace mucho que me aburrieron ya
[/QUOTE]

ah , como dijistes a la noche asumi que era futbol de primera. No te enojes che jajaja.

me parecio que fue el que mas intento, el que aporto movilidad e inteligencia en un equipo lleno de dudas

exacto…es eso a lo que me iba…y pensar que todavia no entendian que no pedia a 11 alcoholicos
[/QUOTE]

Es un irresponsable de 33 años que cuando el equipo estaba a la deriva se dedico a escabiar y hacerse echar… Esa es la lectura que le cabe.

[/QUOTE]

En lo que a mi refiere, creo q los dos casos son iguales. Gallardo, igual que Ortega, caian en la boludez de hacerse echar. Pero jamás dude q el muñeco queria a River, más alla de algunas equivocaciones q tuvo y q no comparto, el tipo siente la banda.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En lo que a mi refiere, creo q los dos casos son iguales. Gallardo, igual que Ortega, caian en la boludez de hacerse echar. Pero jamás dude q el muñeco queria a River, más alla de algunas equivocaciones q tuvo y q no comparto, el tipo siente la banda
[/QUOTE]
yo pienso basicamente igual que vos sobre ortega y gallardo…gallardo cometiomuchos errores pero algunos son entendibles…
saludos

:shock: Cuáles?

Estás cagado, no manteca?