Quieren un "nueve"

El problema de esta noticia es que si Almeyda quiere un 9 es porque piensa jugar con el Chori de enganche y Cave y el “9” arriba, siguiendo con su idea de defender con 4 si o si eso significaria jugar con 3 al medio y dejar afuera a Aguirre porque el volante izquierdo para el es Ocampos si o si, para mi perdemos mas dejando a Aguirre afuera que lo que ganamos sumando un 9.

El otro problema son los nombres, de Boselli y Ferreyra olvidense, del resto hay un par que no son un desastre pero no vale la pena tapar a los de abajo por ninguno de ellos

hay que reforzar el costado izquierdo, un 3 y un volante zurdo, ocampos que juegue de punta con cave, tiene tecnica y buen cabezazo, con el chori detras de ellos

Yo tengo chequeado que uno de los delanteros que sigue Almeyda es Matos. Como dijo Niko, Ramírez viene en alto nivel hace rato. Solamente no rindió en un Racing que se caía a pedazos. Después, convirtió una media de goles interesante en Colón, Banfield y Godoy Cruz. La categoría la conoce. Fue goleador del torneo jugando para Tiro Federal.

Almeyda es un infradotado.

pablocalvri Pablo Calvri
Es hincha de River, tiene mas de 23 anios , el goleador, almeyda lo conoce bien. Ya hablo con el y con Passarella. Esta el ok para q llegue.

pablocalvari Pablo Calvari*Si contesto si ya jugo en River se van a dar cuenta facilmente. Almeyda lo conoce bien y lo viene siguiendo #soloesodigo

Nada, eso…

No creo que sea la prioridad a reforzar…

Andas chequeando info como Srur?? :lol::lol:

Antes de estos jugadores prefiero a bazan vera.

Puede que sea Leguizamon

Estaba pensando en Leguizamon… tambien

Que pelotudez seguir remarcando que “es hincha de River”… hasta con los rumores se tribunea.

Por?

Pero NI EN PEDO.
Hay otras prioridades…y no son pocas.

Te lo decía en joda seguro, porque Srur pone :" Chequeado con… " por miedo a que se equivoque y como desligarse facilmente de todo…

jaj…no, que a Srur lo jodemos siempre con que chequeo la info

Almerares?

¿Pero ya se sabe la suspensión que se puede comer ese muchacho por gargajear al réferi?

Debe ser Amato.

Y en esa bolsa te meten a Teo, a Ángel y al 9 de la Reserva de Ñublense. Yo todavía estoy esperando la presentación de Carranza y los goles de Cazares… (¿cómo, no estaba habilitado?)

Puf son un asco… Cazares ni en el banco. Decis que no está habilitado al final o que lo habilitaron al pedo?? El debil mental del DT cada partido que pasa pone un banco de suplentes mas terrorifico.