Quieren un "nueve"

Un volante creador y un lateral izquierdo necesitamos.

Precisamente porque estas viendo esa lista. Si mañana nuestro delantero es Rios obviamente que Farias va a ser un semidios, ahora si lo comparo con cavenaghi en su mejor momento que siga participando.

Si quieren traer un 9 el único que estaría de acuerdo que lo traigan es Boselli, aunque anda flojo. Igual para mi no es el puesto a reforzar, tiene que traer un 5 o un enganche y de ultima si quieren un 9 que ponga a Ocampos adelante e incorpore un volante por izquierda.

Sigamos con funes mori y rios… … :roll:

uno peor que el otro loco,dejame de joder,es un desastre.

Se equivocaron es Zopenco, igual esta mal por que, en todo caso, deberia ir antes de cada uno de esos nombres que se manejan.

PD: a y tambien antes del nombre del que los esta pidiendo.

un tres, la puta que los pario.

Me quedo con Cavenaghi y Funes Mori, si van a traer algo que valga la pena, de otra forma me quedo con lo que hay.

Lo unico que traeria es al pelado silva, o nada, quedemonos con lo que hay. Obvio que ni en pedo cuento con bou y rios.

Hace cuanto que no tenemos un delantero que meta la cantidad de goles que lleva Cavenaghi? alguno tiene ese dato?:roll:

12 goles lleva. Un jugador de River no hacia 12 o mas goles en un torneo desde el 2003, cuando el propio Cavenaghi hizo 13.

Nefasta esa lista. Me quedo con los pibes, Andrada viene bastante bien.

No quiero pensar que Almeyda quiere traer a Matos, Ramirez u Obolo…porque de la lista son los que “mejor” cabezaso tendrian…y serian un terrible fracaso en River…
De esa lista traeria a Boselli, o Ferreyra…

Ferreyra o nadie, todo lo demás es basura.

Obolo servía hace un año atrás cuando necesitabamos alguien que te asegure 8-10 goles por torneo, ahora ya está, estamos en la B, da lo mismo traerlo.

Espero que esto no sea señal de que se va Ocampos, ya veo que se explaya un toque más y pide un 9 que sepa hacer el carril izquierdo, con tranco y gol.

Si llegaramos a “reforzar” el plantel con Matos me calzo los cortos y empiezo a entrenar, xq todo es posible…

Yo lo traeria al Burrito Martinez

Ferreyra es imposible muchachos, en diciembre lo mas probable es que se lo transfiera a un club de Europa. De esa lista, no me gusta ninguno. En River hace falta un jugador que pueda desequilibriar en los ultimos metros, para empujarla ya lo tenemos a Cavenaghi.
Igualmente, considero que hay otros puestos mas importantes a la hora de pensar en refuerzos. Un enganche (sueño con Montenegro) y un volante central para cubrir el puesto.

pero no venian saviola y aimar?:frowning:

Ferreyra me gusta, para mi tiene mucho potencial, pero es dificil, el resto de los que nombras no me gustan para River.

Desde la epoca de Cavenaghi :mrgreen: