Quieren un "nueve"

Boselli no me disgusta para nada eh… para mi no se olvido de hacer goles, TODO ESTUDIANTES SE OLVIDO DE JUGAR AL FUTBOL.

Obolo.

Es vivo, inteligente, define bien, aguanta muy bien la pelota y te baja cualquier pelotazo al pie. Con Campestrini se entienden de 10. :mrgreen:

Evitemos traer falopa… Si viene un delantero q venga para hacer dupla con Cavenaghi.

Para suplente me quedo con el forro de FM

Que vuelva Higuaín, últimamente queda por detrás de Benzema y no lo valoran lo suficiente :slight_smile:

De esa lista?
Ninguno, todos cualquier cosa.

Igualmente, sean esos o sea otro, traer un 9 me parece que terminaría de demostrar lo idiota que es nuestro DT.

Tenemos a Cavenaghi de 9, ni más ni menos, que creo que es el doble de delantero (en todo sentido (?) :P) que todos los de esa lista, y encima tiene 12 goles en 14 partidos, es decir, está bien, no es que está mal.
Y vamos a buscar UN 9? para, probablemente ser suplente?

Cuando necesitamos otras posiciones como un buen enganche, lateral izquierdo, volante izquierdo así de una vez Ocampos pasa a punta, un 5 a la altura de Cirigliano para que le pelee el puesto o incluso mejor y que se lo gane, o incluso hasta un “segundo punta”, ya que el Chori todavia no terminó de acomodarse.
Tantos puestos… y vamos a buscar UN NUEVE?

Cuando solo podes traer 2 jugadores?

Definitivamente Almeyda sos un PELOTUDO.

Si, la verdad que con Cave y Funes Mori de suplente estamos bien, más aún para esta categoría.
Yo reforzaría el medio, un buen 5, porque faltan Ciri o Aguirre y se nos complica, y un mediocampista de características ofensivas, por la izquierda o enganche.
A la defensa no le agregaría nada porque tengo la sensación de que puede venir cualquier defensor de los mejores del mundo y vamos a seguir defendiendo mal, si Almeyda no la trabaja y practica en función a lo que el pretende hacer en la cancha vamos a seguir siendo un concierto de errores.

yo traigo un 3 y un enganche enserio.

Y si solo debo elegir un 9 porque a Almeyda s ele canto un 9, entonces que hagan un tiro por Teo.

Ferreyra, los demás tienen de 30 años para arriba no me jodas

Veo la lista y me rio de los que putean a Farias…

CAVE Y FM9…

Prefiero un enganche!!!

y un 3!!!

URGENTE!

Ferreyra es muy buen jugador, lo perjudica haber saltado a la titularidad justo en el momento que Banfield se desprendió de todo el equipo campeón. Es imposible de todas maneras, tiene destino europeo y Portell nunca nos vendería un jugador decente.

Solamente tenemos 2 cupos? el lateral izquierdo y un 5 son mas prioridad que un 9

De esa lista si me traes a Boselli me conformo, sino paso. Tenemos a Cave y a FM18 ya para eso. Me parece mas prioritario reforzar otros puestos como un buen suplente de Aguirre, o de Ocampos. De ultima si queres un 9 traelo a Piriz Alvez, no para reforzar el equipo sino para desarmar a un contrincante

Yo lo traería a Boselli. A mí me parece un gran goleador, más allá de la sequía por la que está atravesando ahora.

Y el que está en un gran momento es Obolo. Lo pensaría. El tema es que probablemente sea goleador de equipo chico, pero lo pensaría.

Tambien tengan en cuenta q si limpiamos a Roman liberamos el cupo para Cazares… Espero q no sean TAN pelotudos de traer algun otro falopa extranjero.

Si me preguntan a mi, un 3 y Aimar :).

No aprendemos mas… De la lista los mas potables son Ferreyra y Boselli, el resto aparte de ser unos muertos de hambre, son viejos. Dejemos de joder… Delanteros de 8 goles por campeonato, con suerte. No lo puedo creer, somos de la B en serio.

Ramon Diaz era 9. Traiganlo a él y peguenle un voleo en el orto al DT.

de esa lista me gusta el chuky ferreyra, pero es recontra imposible
mas sabiendo q banfield se baja los lompas solo con boca

De la lista los únicos que zafan son Ferreyra y Boselli. Ramirez y Obolo son jugadores de equipo chico, nunca rendirían en River.

Para mi hay que traer un eganche mas que un delantero.

lo urgente es un 5 y un 3