Quieren un "nueve"

Ver resultados de la encuesta: Nueve a incorporar

Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Matos : 2 (1%)
  • Gandín : 1 (1%)
  • Penco : 3 (2%)
  • Obolo : 9 (6%)
  • Boselli : 29 (19%)
  • Ramírez : 4 (3%)
  • Ferreyra : 27 (18%)
  • Otro : 29 (19%)
  • No me parece un puesto a reforzar: 47 (31%)

Quieren un “nueve”

25/11/11

Matías Almeyda ya les dijo a los dirigentes de River que quiere reforzar el equipo con un delantero para el año que viene. El atacante que quiere el técnico “juega de nueve en un club de Primera División y tiene muy buen cabezazo”, según dijo a Clarín un integrante del cuerpo técnico. Almeyda todavía no decidió si el otro cupo permitido para refuerzos será para la defensa o para el mediocampo.

Link

Este fragmento sale en Clarín hoy. Probablemente sea todo humo pero a modo de “juego”, qué 9 de la A y con buen cabezazo les gustaría incorporar? Sale encuesta, con 80% de nombres utópicos ya sea por falopas o por inalcanzables, si se les ocurre otro vayan posteando. No incluyo a Teófilo porque aparentemente sigue su carrera en Europa y ya está más que debatido el tema en el otro thread.

Uno peor que el otro. Ferreyra sería el único, pero su destino es europeo claramente.

Dame al Boselli de estudiantes campeón. Al boselli actual metetelo en el orto.

Ahora, esa lista es puro falopa.

De esa lista, lo mejor que puede pasar es que no venga nadie.

Quien carajo es penco? :lol:

Trae un 5 que si se lesiona o lo expulsan a Cirigliano estamos al horno con fritangas.

De 9 habra que ver a este pibe Andrada como recambio de Cavenaghi algun dia, ojala que no haya que ver mas al muerto de F.M, aunque mucho que envidiarle a unos cuantos que estan ahi arriba no tiene.

El 9 de San Martín De San Juan.

Para mí, quieren a Ramirez…

Bosseli vino a préstamo a Estudiantes, asi que no creo.

Llamarán a Teofilo? ( Aunque dijo buen cabeceador, cosa que no es el fuerte de Gutierrez…)

Si tiene que venir alguno, que sea Ramirez u Obolo.

Boselli solo. Igual que no traigan por traer como con alayes

Ramirez el borracho de godoy cruz???
No gracias


Que sigan con Funes Mori y los pibes.
No hace falta mucho para jugar en la B.
Compremos una vez que estemos en la A

exactamente… lo que hace falta es un técnico que mas o menos los haga jugar en funcion de equipo, nada mas… si con un equipo acéfalo estamos a un punto del puntero, yo creo que un DT ya formado tendriamos que estar varios puntos arriba

Gente, porque clarín no saca una nota que diga:

“Quieren un técnico” …?

Haciendo referencia a la parte pensante de River claro está; para variar pueden hasta hacer una encuesta donde voten ellos a quién nosotros deberíamos pedir.

Almeyda, si esto es cierto, que mal que estas de la cabeza viejo.

Saludos.

en serio algunos piden a ramirez? Delantero de equipo chico

Ramirez la viene rompiendo hace rato… Obolo tambien me gusta, pero son un tanto nefastos para River…

Todos delanteros de equipo chico.

Alguien sabe como está jugando el pibe Ferreyra? Ese prometía, no se su nivel actual como anda.

Si Boselli no se hubiera convertido en un zombie también sería un buen refuerzo, pero igual poco probable.

el chuky traeme, la descoce mal

Hay otros lugares para Reforzar…

el unico que valdria la pena es el chuki ferreyra


hay que traer 2 centrales buenos…