Quieren un "nueve"

Uno de los dos cupos tiene que ser si o si un delantero, pero yo priorizaría una segunda punta a una referencia. A River le falta desborde de 3/4 hacia adelante para que Cavemnaghi o los volantes que lleguen vacíos reeciban de frente, y evidentemente Almeyda no va a probarlo a Ocampos ahí…

Pregunta para los que saben: ¿Villalba sirve de algo?

Falta un enganche, el Chori no lo es, Mauro Díaz no me convence y no suben a Cazares.
Prefiero jugar con FM, Villalva antes que esos 9. Solo el Chuky Ferreyra me gusta y es obvio que a River no viene.

Hay que tener en cuenta además que los clubes del torneo local ya no te venden jugadores como antes porque ya tienen su propia vidriera, si bien en River siempre se pueden cotizar mejor. Las probabilidades de que acepten una venta crecen mientras más grande en años sea el jugador. Por citar un ejemplo, el caso Ferreryra, que es muy buen jugador, es imposible para River por lo que te va a pedir Banfield.

Respecto a Ramirez, lo que tiene es que es muy propenso a las lesiones. Este semestre justamente es la excepción a la regla, pero en los años anteriores la media era de uno o dos desgarros seguros por campeonato.

Al único 9 que traería de Primera División es Teo Gutiérrez, pero se sabe que es imposible. Después, creo que conviene buscar segunda punta o, sobre todo, enganche. Yo haría un tiro por Rolle; volante con más gol en el fútbol argentino no hay.

MATOS :lol::lol::lol:

No me parece un puesto a reforzar.

Matos en la encuesta? Matos’?

Espero que traigan a Aimar y se dejen de joder con jugadores Falopa

recien veo el tema…linda la lista…para que es’
‘’?? , parea armar un equipo para un torneo de barrio??

jate e jode

q vuelva canales…

no, basta. Con Cavenaghi alcanza y sobra y si llegara a venir alguien, que sea suplente del cavegol. Esa lista es paupérrima, ninguno de esos se puede poner el manto sagrado.

Claaaaaaaa… la verdad, de la lista y exceptuando a Ferreyra, que ni en pedo nos lo venden (la filial de Boca es Boonfield), prefiero a Piriz Alvez viejo y todo antes que a ninguno de esos.

Si Matos se pone la de River yo no miro nunca mas fútbol.

Cuál es la idea de llevar a Matos?
Incentivar a los pibes? “vieron… se puede, si puede él!”

Pensé que era humo, pero no puedo creer que realmente cualquiera de estos nombres se esté analizando para traer a River.
Por Dios.

hay que traer un delantero por afuera que acompañe a Cavenaghi, no un 9 de area

Antes que un nueve me parece que nos hace falta un enganche!

Mirá, le pregunté a Hernan Castillo y me puso…

“por favor decime que no es cierto qe River busca un 9 y podría ser Matos o Ramirez!”

Y me respondió:

“Son del listado b”


Osea que si los estan viendo. No lo puedo creer :S
Pero hay otros nombres por delante, al menos.

Y normalmente vienen los del listado C así que preparense para Furch (?)

Almeyda, DAP y todos estos hijos de puta, dense cuenta que el acompañante de Cavenaghi esta en el equipo, y se llama Ocampos… Pasa a Ocampos arriba, gasta los cupos en un 11 y en un 5 y deja de traer jugadores falopas, la puta que los pario.

Y dónde anda el “rusito” García? :oops:

Si no tiene fichado a Barcos Almeyda y lo sigue a Gandin (si esto es cierto)evidentente es ciego.Penco?Matos?.Dejate de joder…