¿Quieren salir campeón?

a bueno, no puedo creer que digan quiero que River pierda y que la bosta salga campeon… de que hincha son ustedes???..
juguemos bien, mal, re mal, o perfecto, siempre voy a querer ver a RIVER campeon

Como no voy a qerer a ser campeon
4 años q no ganamos nada y ustedes q dicen
q no qieren salir campeones porq jugamos mal porq
no lo merecemos… miles de eqipo salieron campeones si merecerlo
y se festejo igual… y este campeonato(si dios qiere) se va a festejar un monton van a ver piensen un poco lo q escriben

Me sacaste las palabras de la boca

8|

em no no quiero slair campeon ahora a 3 fechas del final quiero q rive rpierda y sean 5 anios si torneos, q pregunta boluda esta eh… jajaja
saludos

8| y esa pregunta qe es? si qiero ver a river campeon? pero obviamente, para eso voy a la cancha y aliento a river, si perdio la copa no importa si se sabia qe ibamos a jugar 2 torneos este semestre y qe habia posibilidad de qe si peleabamos uno perder el otro y estamos en ese camino…

espero qe se de en este clausura, le tengo mucha confianza a river en estas 3 finales porque no hay mas excusas ahora… tenenomos un fixture accesible totalmente y dependemos de nosotros, si no ganamos no le echemos la culpa a mas nadie

que pregunta estúpida, es obvio que el verdadero hincha de River, quiere verlo campeón.

DESDE EL 2004 QUE NO FESTEJAMOS NADA, SOLO DERROTAS DE LA BOSTA. YA BASTA. SE NOS TIENE QUE DAR…

Muchachos, ahora mismo o se viene la alegría o se viene la tristeza total (Boca y Estudiantes o San Lorenzo campeón).

Yo por si acaso me prepare prepare ambas.

Al creador del topic, le dejo este link, donde se sentira mas a gusto:

BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - MARADONA - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET

Si no queres que salgan campeones no sos hincha de river

Obvio q quiero q river salga campeón

No sé a qué viene esta pregunta… Pero yo te contesto con la siguiente: ¿Hace cuánto que estamos perdiendo todo y el Gordo Papada no se va?

Saludos.

Salir campeón te va alegrar, no te preocupes.
RIVER NECESITA GANAR ALGO URGENTE.
Con un título adentro es mas facil planificar el resto del año. No lo dudes

8| pero q pasa?? como no vamos a querer q River salga campeon?? yo si quiero q gane!! acabo de ver como en fox el pseudoperiodista bostero de julio lopez decia q River no tiene chapa de campeon, y acaso estudiantes si?el torneo es mediocre en gral. y yo quiero q RIVER SEA CAMPEON y lo festejare a full, que les pasa!! por favor
AGUANTE RIVER!!! NO ESTA MUERTO QUIEN LUCHA CARAJO!

No tengo nada contra el que creo el post, pero que pregunta boluda. Mirá que no vamos a querer salir campeón, yo quiero ser campeón hasta en el campeonato de bolitas.

ahhhhh bueno… estamos todos locos??? como no queres salir campeon???

Yo quiero salir campeon como sea hoy por hoy, hay q cortar la racha, despues con el tiempo y mas tranquilos buscaremos el buen juego. Ahora hay q apagar el incendio.

saludos

qque clase de hincha sos ,que queres que no salga campeonn ,dejate de hinchar las pelotas

Che, pueden dejar de nombrar esa palabra??
Graciassssssss

ja este threat es enserio?.. despues de 4 años sin un titulo no lo festejarias?..preferis que el pincha marak lo gane…

LO UNICO QUE QUIERO ES QUE RIVER SALGA CAMPEON CUESTE LO QUE CUESTE Y TENGA EL PLANTEL QUE TENGA

que pregunta que haces no parece que seas de river a river siempre lo quiero ver campeón jugando bien o mal siempre campeòn