¿Quieren salir campeón?

jajaja
asii tiene ke ser…!!!

mas vale q quiero q sea campeon sea como sea, yo a river lo quiero ver campeon

Me van a tildar de dolobu pero lo voy a decir igual…

Obvio que queremos, pero intentemos de no pronunciar la palabra esa :wink:

Que le vamos a hacer, soy cabulera!

QUE LES PASA MUCHAHCOS! ESTAMOS TODOS LOCOSSS??? COMO NO VOY A QUERER QUE RIVER SALGA CAMPEON!, por sobre todo estan los colores,el sentimiento, RIVER!, y creo que lo festejaria muchisimo mas por que hace 4 años que no ganamos nada! nada!..la verdad si algun hincha de river diria “no se si lo festejaria,o no se si lo disfrutaria”, le diria que valla al psicologo! jajaja

Son muy parecidos http://foros.riverplate.com/tribuna/23019-river-no-debe-ser-campeon.html y con la misma pregunta boluda

tenes razon, pero es la ansiedad mepa, nos estamos poniendo locos :crazy::crazy::crazy::crazy:

por river yo daria hasta la vidaaaa
river campeon clausura 08!!

Jajajajajjaj :stuck_out_tongue:

¿La pregunta es en serio?

Defini serio.

si

TENEMOS QUE GANAR EL CAMPEONATO PARA SACARNOS LA PESADISIMA MOCHILA DE NO GANAR NADA HACE 4 AÑOS…SI NO VA A SER CADA VEZ PEOR…
COINCIDO QUE NO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA ESTE CAMPEONATO SI LO GANAMOS…PERO SUMA…

para mi si quedaria en la historia
como el termino de una racha de mierda

Callate vos, payaso mediático (?)

me da lo mismo, todavia me dura la calentura!

LO que mas quiero es que salgamos campeones!!me acuerdo cuando en este campeonato,cuando termino nuestro partido (no me acuerdo con quien),que habiamos ganado y escuche…RIVER puntero…casi se me cae una lagrima,me re emocione!!ahora faltando 3 fechas solo dependemos de nosotros!!!Este no se nos escapa!!

es unaq pregunta obvia y estupida seguramente queremos ver a RIVER en los primeros puestos. por lo menos yo estoy recontra ilusionado con este campeonato que es para nosotros.

Jajajjajaa el Clarin no borro ninguna nota. He dicho carajo!!

quiero salir campeon…
pero lo de san lorenzo no me lo puedo olvidar.
Veo los partidos pensando en ese partido q perdimos y como lo perdimos y pienso…porq me tengo q bancar q ESTOS JUGADORES le ganen a huracan, q le metan 4 a gimnasia o argentinos y cuando tienen q jugar LOS partidos los pierden?..con san lorenzo alla, el clasico y con san lorenzo en river no ganamos uno de esos…me da por las bolas. Que Abreu meta dos goles en esos partidos y no hace nada en los importantes me da ganas de putearlo…

pfff !! como no voy a querer… igual el clima q hay es tan raro… no pareece q tamos a 3 fechas de poder dar la vuelta